domingo, 20 de febrero de 2011

KARLA MI ESPOSA LE ENCANTA SER PUTA

ESTAS SON UNAS FOTOS EN LAS CUALES MI ESPOSO ME INVITO A UNA REUNION EN EL APARTAMENTO DE UNOS AMIGOS, Y COMO PUEDEN VER FUE DELICIOSO HACERLO SENTIR COMO UN POBRE CORNUDO ESTUPIDO.
OTRAS SON EN UN BAR PUBLICO DONDE SEDUJE A UN HOMBRE PARA QUE ME HICIERA PARECER UNA PUTA CALLEJERA Y BARATA Y OTRAS SON CON UN DELICIOSO NEGRO QUE TRABAJA PARA NOSOTROS Y ME LO FOLLE DELICIOSO.
TODO ESTO LO HACEMOS PORQUE NOS ENCANTA Y DISFRUTO MUCHO MIRANDO AL POBRE DE MI ESPOSO Y DECIRLE QUE VEA COMO SU ESPOSA ES UNA PUTA Y COMO NO LO RESPETA Y SE FOLLA ESAS VERGAS DELICIOSAS DELANTE DE EL.
LO UNICO QUE PUEDE HACE ES SEGUIR TOMANDO FOTOS, PORQUE NO ME CANSARE DE SER LA ESPOSA MAS PUTA QUE HAY.
ABRAZOS KARLA Y RICARDO
eMAIL; karlaposing@hotmail.com















84 comentarios:

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm que puta tan buena

La primer foto, subiendo las escaleras es muy buena. Tiene toda la historia y la intencion "puteril". Excelente coleccion de momentos!

que rica estas me gustaria participar besos

Coincido con angel pecador. Todas las fotos son preciosas; pero las dos primeras son exquisitas....Se nota lo ofrecida y puta que es en estas

hola

que mujeron!

mer gustaria hablat con uds.
tripdunsoir@hotmail.com

https://www.facebook.com/anton.topclass

Hola Karla, si que eres una gran puta, se ve que disfrutas que te culeen rico, y que buenas mamadas de verga. Me gustaría participar en un trio contigo para que me mames la verga y después culiarte rico por esa panocha tan caliente que tienes. Besos para tí.

hola los invito a visitar mi blogs
http://cornudoscorneadores.blogspot.com/ gente de colombia y bogota saludos se les quiere

JAGUAR.

Te ves deliciosa, toda una mujer la mujer que todo hombre desea que sea, deberias de videograbarte y postearlo. saludos

Excelente!!! no sabes como envidio a tu marido.....

Excelente!!!.... como envidio a tu esposo.

Sencillamente preciosa y putìsima!!

Te Adoro Karla....!!!

No hay nada que hacer KARLA, eres toda una SEÑORA GRANPUTA !!!!!!.Haz reventado todos los blogs en que pones tus fotos.Lastima que no se puede ingresar a tú pag.Besos en toda toda esa conchita rica.

Una PUTA que lleva con orgullo su nombre. deliciosa rodeada de pollas...putíssima!

joder karla estas para follarte entera que caliente me as puesto, sigue asi y no dejes de colgarnos fotos como estas

Karla, perdóname ,pero tu eres tonta del culo ,jajaja, si tú cobrases ,¡estarias montada en un mercedes!

veo que tus amigos estan muy contentos de ser tus amigos!

definitivamente que puta eres, ojalá mi vieja fuera asi de puta, con gusto le estaría tomando todo el día fotos con distintos picadores que la hicieran gozar

tremenda hembra,me encantaria estar contigo

un lujo verte seduciendo hombres, me encantas, saludos Rico

que excitante!!! mi esposo desea verme así pero a mi me da un poquito de miedo... igualmente es muy excitante!!!

que fotos pero que fotos tan cachonda me imagino que mas de uno envidia esa ladie tan cachondo incluyendome me encantaria ver mas fotos de ella conejiuxxx@yahoo.com

manito me gustan los chicos como tu a mi pareja se llama eddy le encanta lo mismo que a ti en ocaciones el es quien me anima que me duerma con sus amigos si estan buenones y cundo me lo propone se le oye otra vos y su mirada cambia parece niño con juguete nuevo me despido y te mando un beso dode tu quierea atte beatriz flores PD no se como no hay mas caballeros como ustedes

Hola soy chica del la ciudad de mexico y me encanta que los chicos modernos dejen que las esposas vivan con intensidad su sexualidad ya que mi pareja es un consentidor y el es quien me lleva chicos que me pueda follar y me dice que cuando este por terminar le diga asi querias verme papi y termina de inmediato su masturbacion dice que le da un morbo que se le salen los espermas quiere que haga un gang bang con 4 o 5 de sus amiguitos de parranda pero luego me da miedo ya que me ha incinuado que entre a los vestidores del equipo de futbol donde juega y que me bañe con todos en las regaderas y la verdad me he visto tentada por lo que me gustaria que alguna chica con experiencia me de algun tip algun cosejo ya que en ocaciones siento que es normal que mi chico me haga hacer cosas tan hot

como me gustaria qe mi esposa fuera asi de puta qiero ser un cornudo pero mi esposa no se anima una vez le yeve ami amigo ala casa y le di permiso de qe cojieran y no se animo pero boy aseguir insistiendo

FELICIDADES MI ESPOSA YA SE ANIMO Y DESCUBRIÓ TODO LO QUE HABÍA DEJADO DE DISFRUTAR

FELICITO A TODAS LAS PAREJAS QUE LES ENCANTA DISFRUTAR SU SEXUALIDAD SIN TABUES Y DE REALIZAR SUS FANTASIAS, YO LE HE PROPUESTO A MI ESPOSA HACER TRIOS Y EXPERIMENTAR CON OTRAS PAREJAS PERO ELLA NO LE GUSTA ME DICE QUE ESTOY LOCO Y PUES YO RESPETO SU OPINION, PERO ESTO ES ALGO QUE SE ME HACE MUY CACHONDO Y NO PUEDO SACARLO DE MI CABEZA. LES MANDO UNA ESPECIAL FELICITACION A TODAS A QUELLAS ESPOSAS QUE LES GUSTA DISFRUTAR DEL SEXO. ATTE YONY, PORFA SI ALGUNA PAREJA QUISIERA INVITARME A UN TRIO ESTARIA ENCANTADO VIVO EN LEON GTO. yonydick@hotmail.com

Esta super cachondo este album como me encantaria me enviases un par de fotos para devolverlas como foto-corridas conejiuxxx@yahoo.com gracias por compartir <karlita te mando un beso donde lo quieras recibir

Solo los retrogradas y machistas se privan de momentos tan cachondones cuando conoci a mi Letty ella termino cojiendo con 3 amigos y un servidor y desde ahi ya no la deje que se alejara llevamos 3 años de vivir grandes recuerdos me gustaria verla en un acto bi con 2 chicas esperemos y se anime

Excelente mis sinceras
felicitaciones desde Chile.
Vivimos 7 años en Mar del Plata la ciudad feliz donde Daniel gozaba de mi esposa con mi servil ayuda, se la entregaba perfumada, desnuda y de rodillas le rogaba su magnifico servicio.

Tu mujer es una verdaera putota, de las buenas, de esas que se dedican a gozar y no a andarse con medias tintas...felicidades por tener una mujer tan puta...ya me imagino todo lo que viven juntos...un abrazo

Enhorabuena por tener una mujer así. Me encantaría ver a mi mujer montada por varios machos. Hara ahora sólo me ha corneado con un amigo.

vaya q mujer tan hermosa d verdad q es muy linda

que bella mujer y lo sensual muy linda felicitaciones

muy linda , sensual felicitaciones

tu si me encantaria contactarte mi msn es jeykopositivo_24arroba hotmail agregame si tengo 25 años

que rico carlita quiero participar contid¿go llamamme me encantaria que tu marido nos vea cojiendo

quiero participar contigo te mande una invitacion quiero acerlo y que tu marido nos vea y acertelo bien rico tengo 24 años estas preciosa karlita llamame

KARLITA eres un bombon como me encantaria poder ver mas material de tan bella dama y haceros unas foto-corridas conejiuxxx@yahoo.com

k tesao gostaria de conhecer vcs deixem recados bjsssss

Mi esposa tiene la fantasía de participar en un gang bang donde simulen una violación mientras a mi me obligan a presenciar todo mientras ella les dice a ellos cojo con todos pero a mi viejo no me lo tocan se pone tan cachonda que terminamos en unos orgasmos super hot

Si quieres te puedo ayudar tenemos un depa por el metro panteones donde vamoa ha hacer una despedida de soltero asi salimos ganando todos

me gusta ser cuernudo y que mi mujer le ronpan el culo delante mio

me gustaria participar en ese encuentro para hacerla sentir atu mujer como una verdadera henbra en celo luego apreciar su preciso culito para ronpercelo sin piedad hasta que pida que no la saque. mientras tu observas atentamente como yo le ronpo el culo atu mujer

riquisima tu esposa putona, quiero cojermela y que tu te cojas a la mia como una puta y si invitas mas amigos bienvenidos para el culo de mi mujer, comparto fotos de ella escribanme a eurokike@hotmail.com

...ma che brava troia!

seria todo un placer , ser parte de tus fantasias y gusto por el sexo, saludos

seria un placer el conocerte y experimentar lo que te gusta. saludos

Lo más excitante que he visto es a mi esposa fajando con un amigo, que le agarraba tus tetas grandes, sus nalgas, su panocha... luego verla hincarse para sacar su verga y tragarla completa. Terminamos dándole por la boca y por el culo... Se me antoja que mame otra verga o llegar un dia a la casa y verla coger con otro...

OLA Amigos adorei seu blog sua esposa é maravilhosa .adorei o video é muito tesão olhar
e convido os amigos do seu blog a visitarem o blog da minha esposa http://somentefotosamadoras.blogspot.com/2013/09/kazalrj-faca-um-corno-feliz-comente-o.html

bjs do casal amanciokzal@hotmail.com

les comparto el facebook de una amiga que es bien putita, no la conozco pero es bien caliente siempre habla de sexo y de como le gusta que la cojan tambien manda fotos por whatsapp y esta bien rica aprobechenla, es Maribel Torres

hola amigos quiero compartieles ami mujer pero no puedo suvir videos me ayudan les dejo mi correo.....cornudo51@yahoo.com

yo también quiero corneadores así... quiero que se follen a mi novia.. como puedo tener esa suerte..???

que buenísimas fotos.. yo también quisiera corneadores así para que se follen a mi novia..

que delicia Karla... me encantaría que mi esposa fuera tan puta como tu, sueño con verla mamando una buena verga mientras la filmo... uff.

besos

K.
diadelguayo@hotmail.com
te mandaría fotos si quieres

Tina deberías poner tu correo asi como también animarte y dejar de sentir ese miedo

Hola Robert Vaca, pues tu suerte podría comenzar poniendo tu correo para que los interesados te mandaran mensajes, y te solicitaran participar con tu novia, suerte

Hola cornudos como yo!! A mi mujer se la cojia un colectivero de la 203 en saavedra y yo la escuchaba x el cel eran 5 min de gose q me ponian a full y cuando ella venia a casa yo le tocaba la conchita y estaba toda mojada y me gustaba chuparsela hasta q ella acabara y despues la acabe yo...somos de buenos aires. Me gustaria q siga cojiendo con alguien y si alguien quiere q deje su nro o mail!!

Busco sexo sin compromisos ni complicaciones de ningun tipo en el d,f, con mujeres sanas y discretas pero que en la intimidad les guste el atrevimiento dscaro y experimentar de todo. o solo amistad, pido que sean meyores de 25 no importa maximo de edad ya sean casadas o solteras. tambien matrimonios para haser trio hmh quiero tener una linda amistad para disfrutar de la intimidad. mido 1.68 mts soy talla 30 67 kls. 42años. en la intimidad me gusta ser atrvido hacer y recivir sex oral, practicar de todas las formas, y realisar las fantasias que podamos. soy moreno claro aspecto sencillo formal, discreto respetuoso. no fumo no tomo y no me gusta el futvol mi cel. 5537948461 y tambie quiero conocer matrmonios liberales para participar en trios

Te felicito por la mujer que tienes a mi me gustaria que mi esposa sea asi de Puta o reputa y le esten reventando la cuca y el culo otros hombres ya que mi esposa tiene buenos dotes y no se como combencerla para que lo demuestre en la cama con otros, ya se lo e comentado que me gustaria compartir ya que e tenido muchos sueños donde la veo teniendo sexo con 2 hombres a la ves y que se veia rica como se movia y disfrutava ella solo me dise a ok y mas nada y yo quedo callado y mas nada pero no se como llevarla a lo que quiero sin romper nuestra relacion

Te felicito por la mujer que tienes a mi me gustaria que mi esposa sea asi de Puta o reputa y le esten reventando la cuca y el culo otros hombres ya que mi esposa tiene buenos dotes y no se como combencerla para que lo demuestre en la cama con otros, ya se lo e comentado que me gustaria compartir ya que e tenido muchos sueños donde la veo teniendo sexo con 2 hombres a la ves y que se veia rica como se movia y disfrutava ella solo me dise a ok y mas nada y yo quedo callado y mas nada pero no se como llevarla a lo que quiero sin romper nuestra relacion

Te felicito por la mujer que tienes a mi me gustaria que mi esposa sea asi de Puta o reputa y le esten reventando la cuca y el culo otros hombres ya que mi esposa tiene buenos dotes y no se como combencerla para que lo demuestre en la cama con otros, ya se lo e comentado que me gustaria compartir ya que e tenido muchos sueños donde la veo teniendo sexo con 2 hombres a la ves y que se veia rica como se movia y disfrutava ella solo me dise a ok y mas nada y yo quedo callado y mas nada pero no se como llevarla a lo que quiero sin romper nuestra relacion

BIENVENIDOS AL PARAÍSO DEL PLACER AMBIENTE DIVERSIÓN PARA ADULTOS
CASA RESIDENCIAL ACAPULCOSTAZUL
ALBERCA ESTACIONAMIENTO PRIVADO VISTA AL MAR LUGAR PARA DISFRUTAR TU SEXUALIDAD

FESTEJA EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD FIESTA SWINGER

VIERNES 14 FEBRERO 6 TARDE TRÍOS PAREJAS BEBIDA GRATIS
50% DESCUENTO A LOS PRIMEROS CHICOS SOLOS QUE
TRAIGAN BEBIDA PREFERIDA.

SÁBADO 15 FEBRERO 9 PM INTERCAMBIO DE PAREJAS
DAMAS SOLAS COPAS DE CORTESÍA!!! 50% DESCUENTO
A LAS PRIMERAS PAREJAS QUE LLEGUEN CON BOTELLA.
744 144 59 13 PAOLA Y ADRIÀN
se-xo@hotmail.com

Hola saludos a todos, bueno les dire que soy un hombre del estado de mexico de 38 años y ultimamente he tenido la fantasia de que mi mujer que tiene 24 años tenga alguna relacion con otro ya sea tipo amigos con derechos,tipo novios o amantes, la cuestion es que ella no sabe mi idea y bueno me exita mas en que alguien la sedujera o la convenciera de tener una relacion pero que ella piense que yo no se nada y yo saber lo que le hacen por medio de su amante, que sea el que me cuente todos los detalles que le hacen y despues hcerle creer que me doy cuenta y que me enojo pero para dejarla seguir asi le propongo que me cuente todo lo que le hacen. y bueno por este medio quiero conocer mujeres liberales que la hagan su amiga y le metan la idea de estar con otro asi como parejas y hombres que me puedan ayudar o bien conocerla y puedan empezar a seducirla y sonsacarla a estar con alguien mas. igual me gustaria conocer hombres cornudos o mujeres con experiencia me cuenten sus historias o sus experiencias ya que me encanta todo esto de cornudos liberales, espero respuesta aqui en el foro e igual a mi correo gachipinxmsn@hotmail.com saludos y siempre sean felices.


hola mi nombre es esteban y ya experimente prestar a mi esposa para que un amigo se la cojiera es espectacular ber como se la cojen mientras eya me miraba la cara que ponia de puta es fantastico me encantaria que alguien me aga el fabor y cojersela ami me encantaria experimentarlo de nuevo contactenme esta muy buena

Mi esposa kiere vergas y la traten como puta nos gusta el lenguaje fuerte al q nos escriba asi y diga q perversiones kiere hacer con ella la propuesta mas ruda gana y sera su puta x jna semana manden whatsapp al 5534350929

De donde eres, que tan puta es la zorra de tu esposa

Que rico me encantan bien Putas y casadas y además Ofrecidas, soy alex dime de de donde eres quiero emputecer a tu esposa hacerla bien perra compartir sus nalgas con mis amigos , un gang bang , una finca de emputecí miento, mi correo es soyaguila1969@h

Somos d tlahuac y tan puta como seas capaz d hacerla mandame whatsap 5534350929

Karlita me gusta todo lo tuyo, estas divina. dile a tu esposo que podemos compatir mi esposa le gusta mamar vergas ajenas, yo estare encantado de comerte todita mi vida me has dejado bien arrech
o. putita rica. te quiero hacer gemir de gusto. mmmmmmmmmm
jairo.

hola amigo mi esposa tambien esta buenisima y coje con otros tengo fotos de ella escribeme a esposo-cornudo@hotmail.com tiene 35 anos medidas 93 60 115.

tengo fotos de mi rica esposa esposo-cornudo@hotmail.com esta buenisima.

tengo fotos de mi rica esposa esposo-cornudo@hotmail.com esta buenisima 35 anos medidas 93 60 115

tengo fotos demi buenisima esposa puta la he visto cojiendo con otros escribeme esposo-cornudo@hotmail.con

hola soyaguila tengo fotos de mi rica y puta esposa la he visto bien ensartsda por otras vergas tiene 35 anos medidas 93 60 115 escribeme esposo-cornudo@hotmail.com

QUE HERMOSURA DE MUJER, FELICITACIONES A EL MARIDO TE ENVIDIO ¡ DISFRUTA CADA MOMENTO¡