domingo, 20 de febrero de 2011

KARLA MI ESPOSA LE ENCANTA SER PUTA

ESTAS SON UNAS FOTOS EN LAS CUALES MI ESPOSO ME INVITO A UNA REUNION EN EL APARTAMENTO DE UNOS AMIGOS, Y COMO PUEDEN VER FUE DELICIOSO HACERLO SENTIR COMO UN POBRE CORNUDO ESTUPIDO.
OTRAS SON EN UN BAR PUBLICO DONDE SEDUJE A UN HOMBRE PARA QUE ME HICIERA PARECER UNA PUTA CALLEJERA Y BARATA Y OTRAS SON CON UN DELICIOSO NEGRO QUE TRABAJA PARA NOSOTROS Y ME LO FOLLE DELICIOSO.
TODO ESTO LO HACEMOS PORQUE NOS ENCANTA Y DISFRUTO MUCHO MIRANDO AL POBRE DE MI ESPOSO Y DECIRLE QUE VEA COMO SU ESPOSA ES UNA PUTA Y COMO NO LO RESPETA Y SE FOLLA ESAS VERGAS DELICIOSAS DELANTE DE EL.
LO UNICO QUE PUEDE HACE ES SEGUIR TOMANDO FOTOS, PORQUE NO ME CANSARE DE SER LA ESPOSA MAS PUTA QUE HAY.
ABRAZOS KARLA Y RICARDO
eMAIL; karlaposing@hotmail.com















160 comentarios:

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm que puta tan buena

La primer foto, subiendo las escaleras es muy buena. Tiene toda la historia y la intencion "puteril". Excelente coleccion de momentos!

que rica estas me gustaria participar besos

Coincido con angel pecador. Todas las fotos son preciosas; pero las dos primeras son exquisitas....Se nota lo ofrecida y puta que es en estas

hola

que mujeron!

mer gustaria hablat con uds.
tripdunsoir@hotmail.com

https://www.facebook.com/anton.topclass

Hola Karla, si que eres una gran puta, se ve que disfrutas que te culeen rico, y que buenas mamadas de verga. Me gustarƭa participar en un trio contigo para que me mames la verga y despuƩs culiarte rico por esa panocha tan caliente que tienes. Besos para tƭ.

hola los invito a visitar mi blogs
http://cornudoscorneadores.blogspot.com/ gente de colombia y bogota saludos se les quiere

JAGUAR.

Te ves deliciosa, toda una mujer la mujer que todo hombre desea que sea, deberias de videograbarte y postearlo. saludos

Excelente!!! no sabes como envidio a tu marido.....

Excelente!!!.... como envidio a tu esposo.

Sencillamente preciosa y putƬsima!!

Te Adoro Karla....!!!

No hay nada que hacer KARLA, eres toda una SEƑORA GRANPUTA !!!!!!.Haz reventado todos los blogs en que pones tus fotos.Lastima que no se puede ingresar a tĆŗ pag.Besos en toda toda esa conchita rica.

Una PUTA que lleva con orgullo su nombre. deliciosa rodeada de pollas...putĆ­ssima!

joder karla estas para follarte entera que caliente me as puesto, sigue asi y no dejes de colgarnos fotos como estas

Karla, perdĆ³name ,pero tu eres tonta del culo ,jajaja, si tĆŗ cobrases ,¡estarias montada en un mercedes!

veo que tus amigos estan muy contentos de ser tus amigos!

definitivamente que puta eres, ojalĆ” mi vieja fuera asi de puta, con gusto le estarĆ­a tomando todo el dĆ­a fotos con distintos picadores que la hicieran gozar

tremenda hembra,me encantaria estar contigo

un lujo verte seduciendo hombres, me encantas, saludos Rico

que excitante!!! mi esposo desea verme asĆ­ pero a mi me da un poquito de miedo... igualmente es muy excitante!!!

que fotos pero que fotos tan cachonda me imagino que mas de uno envidia esa ladie tan cachondo incluyendome me encantaria ver mas fotos de ella conejiuxxx@yahoo.com

manito me gustan los chicos como tu a mi pareja se llama eddy le encanta lo mismo que a ti en ocaciones el es quien me anima que me duerma con sus amigos si estan buenones y cundo me lo propone se le oye otra vos y su mirada cambia parece niƱo con juguete nuevo me despido y te mando un beso dode tu quierea atte beatriz flores PD no se como no hay mas caballeros como ustedes

Hola soy chica del la ciudad de mexico y me encanta que los chicos modernos dejen que las esposas vivan con intensidad su sexualidad ya que mi pareja es un consentidor y el es quien me lleva chicos que me pueda follar y me dice que cuando este por terminar le diga asi querias verme papi y termina de inmediato su masturbacion dice que le da un morbo que se le salen los espermas quiere que haga un gang bang con 4 o 5 de sus amiguitos de parranda pero luego me da miedo ya que me ha incinuado que entre a los vestidores del equipo de futbol donde juega y que me baƱe con todos en las regaderas y la verdad me he visto tentada por lo que me gustaria que alguna chica con experiencia me de algun tip algun cosejo ya que en ocaciones siento que es normal que mi chico me haga hacer cosas tan hot

como me gustaria qe mi esposa fuera asi de puta qiero ser un cornudo pero mi esposa no se anima una vez le yeve ami amigo ala casa y le di permiso de qe cojieran y no se animo pero boy aseguir insistiendo

FELICIDADES MI ESPOSA YA SE ANIMO Y DESCUBRIƓ TODO LO QUE HABƍA DEJADO DE DISFRUTAR

FELICITO A TODAS LAS PAREJAS QUE LES ENCANTA DISFRUTAR SU SEXUALIDAD SIN TABUES Y DE REALIZAR SUS FANTASIAS, YO LE HE PROPUESTO A MI ESPOSA HACER TRIOS Y EXPERIMENTAR CON OTRAS PAREJAS PERO ELLA NO LE GUSTA ME DICE QUE ESTOY LOCO Y PUES YO RESPETO SU OPINION, PERO ESTO ES ALGO QUE SE ME HACE MUY CACHONDO Y NO PUEDO SACARLO DE MI CABEZA. LES MANDO UNA ESPECIAL FELICITACION A TODAS A QUELLAS ESPOSAS QUE LES GUSTA DISFRUTAR DEL SEXO. ATTE YONY, PORFA SI ALGUNA PAREJA QUISIERA INVITARME A UN TRIO ESTARIA ENCANTADO VIVO EN LEON GTO. yonydick@hotmail.com

Esta super cachondo este album como me encantaria me enviases un par de fotos para devolverlas como foto-corridas conejiuxxx@yahoo.com gracias por compartir <karlita te mando un beso donde lo quieras recibir

Solo los retrogradas y machistas se privan de momentos tan cachondones cuando conoci a mi Letty ella termino cojiendo con 3 amigos y un servidor y desde ahi ya no la deje que se alejara llevamos 3 aƱos de vivir grandes recuerdos me gustaria verla en un acto bi con 2 chicas esperemos y se anime

Excelente mis sinceras
felicitaciones desde Chile.
Vivimos 7 aƱos en Mar del Plata la ciudad feliz donde Daniel gozaba de mi esposa con mi servil ayuda, se la entregaba perfumada, desnuda y de rodillas le rogaba su magnifico servicio.

Tu mujer es una verdaera putota, de las buenas, de esas que se dedican a gozar y no a andarse con medias tintas...felicidades por tener una mujer tan puta...ya me imagino todo lo que viven juntos...un abrazo

Enhorabuena por tener una mujer asĆ­. Me encantarĆ­a ver a mi mujer montada por varios machos. Hara ahora sĆ³lo me ha corneado con un amigo.

vaya q mujer tan hermosa d verdad q es muy linda

que bella mujer y lo sensual muy linda felicitaciones

muy linda , sensual felicitaciones

tu si me encantaria contactarte mi msn es jeykopositivo_24arroba hotmail agregame si tengo 25 aƱos

que rico carlita quiero participar contid¿go llamamme me encantaria que tu marido nos vea cojiendo

quiero participar contigo te mande una invitacion quiero acerlo y que tu marido nos vea y acertelo bien rico tengo 24 aƱos estas preciosa karlita llamame

KARLITA eres un bombon como me encantaria poder ver mas material de tan bella dama y haceros unas foto-corridas conejiuxxx@yahoo.com

k tesao gostaria de conhecer vcs deixem recados bjsssss

Mi esposa tiene la fantasĆ­a de participar en un gang bang donde simulen una violaciĆ³n mientras a mi me obligan a presenciar todo mientras ella les dice a ellos cojo con todos pero a mi viejo no me lo tocan se pone tan cachonda que terminamos en unos orgasmos super hot

Si quieres te puedo ayudar tenemos un depa por el metro panteones donde vamoa ha hacer una despedida de soltero asi salimos ganando todos

me gusta ser cuernudo y que mi mujer le ronpan el culo delante mio

me gustaria participar en ese encuentro para hacerla sentir atu mujer como una verdadera henbra en celo luego apreciar su preciso culito para ronpercelo sin piedad hasta que pida que no la saque. mientras tu observas atentamente como yo le ronpo el culo atu mujer

riquisima tu esposa putona, quiero cojermela y que tu te cojas a la mia como una puta y si invitas mas amigos bienvenidos para el culo de mi mujer, comparto fotos de ella escribanme a eurokike@hotmail.com

seria todo un placer , ser parte de tus fantasias y gusto por el sexo, saludos

seria un placer el conocerte y experimentar lo que te gusta. saludos

Lo mƔs excitante que he visto es a mi esposa fajando con un amigo, que le agarraba tus tetas grandes, sus nalgas, su panocha... luego verla hincarse para sacar su verga y tragarla completa. Terminamos dƔndole por la boca y por el culo... Se me antoja que mame otra verga o llegar un dia a la casa y verla coger con otro...

OLA Amigos adorei seu blog sua esposa Ć© maravilhosa .adorei o video Ć© muito tesĆ£o olhar
e convido os amigos do seu blog a visitarem o blog da minha esposa http://somentefotosamadoras.blogspot.com/2013/09/kazalrj-faca-um-corno-feliz-comente-o.html

bjs do casal amanciokzal@hotmail.com

les comparto el facebook de una amiga que es bien putita, no la conozco pero es bien caliente siempre habla de sexo y de como le gusta que la cojan tambien manda fotos por whatsapp y esta bien rica aprobechenla, es Maribel Torres

hola amigos quiero compartieles ami mujer pero no puedo suvir videos me ayudan les dejo mi correo.....cornudo51@yahoo.com

yo tambiƩn quiero corneadores asƭ... quiero que se follen a mi novia.. como puedo tener esa suerte..???

que buenƭsimas fotos.. yo tambiƩn quisiera corneadores asƭ para que se follen a mi novia..

que delicia Karla... me encantarƭa que mi esposa fuera tan puta como tu, sueƱo con verla mamando una buena verga mientras la filmo... uff.

besos

K.
diadelguayo@hotmail.com
te mandarĆ­a fotos si quieres

Tina deberƭas poner tu correo asi como tambiƩn animarte y dejar de sentir ese miedo

Hola Robert Vaca, pues tu suerte podrĆ­a comenzar poniendo tu correo para que los interesados te mandaran mensajes, y te solicitaran participar con tu novia, suerte

Hola cornudos como yo!! A mi mujer se la cojia un colectivero de la 203 en saavedra y yo la escuchaba x el cel eran 5 min de gose q me ponian a full y cuando ella venia a casa yo le tocaba la conchita y estaba toda mojada y me gustaba chuparsela hasta q ella acabara y despues la acabe yo...somos de buenos aires. Me gustaria q siga cojiendo con alguien y si alguien quiere q deje su nro o mail!!

Busco sexo sin compromisos ni complicaciones de ningun tipo en el d,f, con mujeres sanas y discretas pero que en la intimidad les guste el atrevimiento dscaro y experimentar de todo. o solo amistad, pido que sean meyores de 25 no importa maximo de edad ya sean casadas o solteras. tambien matrimonios para haser trio hmh quiero tener una linda amistad para disfrutar de la intimidad. mido 1.68 mts soy talla 30 67 kls. 42aƱos. en la intimidad me gusta ser atrvido hacer y recivir sex oral, practicar de todas las formas, y realisar las fantasias que podamos. soy moreno claro aspecto sencillo formal, discreto respetuoso. no fumo no tomo y no me gusta el futvol mi cel. 5537948461 y tambie quiero conocer matrmonios liberales para participar en trios

Te felicito por la mujer que tienes a mi me gustaria que mi esposa sea asi de Puta o reputa y le esten reventando la cuca y el culo otros hombres ya que mi esposa tiene buenos dotes y no se como combencerla para que lo demuestre en la cama con otros, ya se lo e comentado que me gustaria compartir ya que e tenido muchos sueƱos donde la veo teniendo sexo con 2 hombres a la ves y que se veia rica como se movia y disfrutava ella solo me dise a ok y mas nada y yo quedo callado y mas nada pero no se como llevarla a lo que quiero sin romper nuestra relacion

Te felicito por la mujer que tienes a mi me gustaria que mi esposa sea asi de Puta o reputa y le esten reventando la cuca y el culo otros hombres ya que mi esposa tiene buenos dotes y no se como combencerla para que lo demuestre en la cama con otros, ya se lo e comentado que me gustaria compartir ya que e tenido muchos sueƱos donde la veo teniendo sexo con 2 hombres a la ves y que se veia rica como se movia y disfrutava ella solo me dise a ok y mas nada y yo quedo callado y mas nada pero no se como llevarla a lo que quiero sin romper nuestra relacion

Te felicito por la mujer que tienes a mi me gustaria que mi esposa sea asi de Puta o reputa y le esten reventando la cuca y el culo otros hombres ya que mi esposa tiene buenos dotes y no se como combencerla para que lo demuestre en la cama con otros, ya se lo e comentado que me gustaria compartir ya que e tenido muchos sueƱos donde la veo teniendo sexo con 2 hombres a la ves y que se veia rica como se movia y disfrutava ella solo me dise a ok y mas nada y yo quedo callado y mas nada pero no se como llevarla a lo que quiero sin romper nuestra relacion

BIENVENIDOS AL PARAƍSO DEL PLACER AMBIENTE DIVERSIƓN PARA ADULTOS
CASA RESIDENCIAL ACAPULCOSTAZUL
ALBERCA ESTACIONAMIENTO PRIVADO VISTA AL MAR LUGAR PARA DISFRUTAR TU SEXUALIDAD

FESTEJA EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD FIESTA SWINGER

VIERNES 14 FEBRERO 6 TARDE TRƍOS PAREJAS BEBIDA GRATIS
50% DESCUENTO A LOS PRIMEROS CHICOS SOLOS QUE
TRAIGAN BEBIDA PREFERIDA.

SƁBADO 15 FEBRERO 9 PM INTERCAMBIO DE PAREJAS
DAMAS SOLAS COPAS DE CORTESƍA!!! 50% DESCUENTO
A LAS PRIMERAS PAREJAS QUE LLEGUEN CON BOTELLA.
744 144 59 13 PAOLA Y ADRIƀN
se-xo@hotmail.com

Hola saludos a todos, bueno les dire que soy un hombre del estado de mexico de 38 aƱos y ultimamente he tenido la fantasia de que mi mujer que tiene 24 aƱos tenga alguna relacion con otro ya sea tipo amigos con derechos,tipo novios o amantes, la cuestion es que ella no sabe mi idea y bueno me exita mas en que alguien la sedujera o la convenciera de tener una relacion pero que ella piense que yo no se nada y yo saber lo que le hacen por medio de su amante, que sea el que me cuente todos los detalles que le hacen y despues hcerle creer que me doy cuenta y que me enojo pero para dejarla seguir asi le propongo que me cuente todo lo que le hacen. y bueno por este medio quiero conocer mujeres liberales que la hagan su amiga y le metan la idea de estar con otro asi como parejas y hombres que me puedan ayudar o bien conocerla y puedan empezar a seducirla y sonsacarla a estar con alguien mas. igual me gustaria conocer hombres cornudos o mujeres con experiencia me cuenten sus historias o sus experiencias ya que me encanta todo esto de cornudos liberales, espero respuesta aqui en el foro e igual a mi correo gachipinxmsn@hotmail.com saludos y siempre sean felices.


hola mi nombre es esteban y ya experimente prestar a mi esposa para que un amigo se la cojiera es espectacular ber como se la cojen mientras eya me miraba la cara que ponia de puta es fantastico me encantaria que alguien me aga el fabor y cojersela ami me encantaria experimentarlo de nuevo contactenme esta muy buena

Mi esposa kiere vergas y la traten como puta nos gusta el lenguaje fuerte al q nos escriba asi y diga q perversiones kiere hacer con ella la propuesta mas ruda gana y sera su puta x jna semana manden whatsapp al 5534350929

De donde eres, que tan puta es la zorra de tu esposa

Que rico me encantan bien Putas y casadas y ademƔs Ofrecidas, soy alex dime de de donde eres quiero emputecer a tu esposa hacerla bien perra compartir sus nalgas con mis amigos , un gang bang , una finca de emputecƭ miento, mi correo es soyaguila1969@h

Somos d tlahuac y tan puta como seas capaz d hacerla mandame whatsap 5534350929

Karlita me gusta todo lo tuyo, estas divina. dile a tu esposo que podemos compatir mi esposa le gusta mamar vergas ajenas, yo estare encantado de comerte todita mi vida me has dejado bien arrech
o. putita rica. te quiero hacer gemir de gusto. mmmmmmmmmm
jairo.

hola amigo mi esposa tambien esta buenisima y coje con otros tengo fotos de ella escribeme a esposo-cornudo@hotmail.com tiene 35 anos medidas 93 60 115.

tengo fotos de mi rica esposa esposo-cornudo@hotmail.com esta buenisima.

tengo fotos de mi rica esposa esposo-cornudo@hotmail.com esta buenisima 35 anos medidas 93 60 115

tengo fotos demi buenisima esposa puta la he visto cojiendo con otros escribeme esposo-cornudo@hotmail.con

hola soyaguila tengo fotos de mi rica y puta esposa la he visto bien ensartsda por otras vergas tiene 35 anos medidas 93 60 115 escribeme esposo-cornudo@hotmail.com

QUE HERMOSURA DE MUJER, FELICITACIONES A EL MARIDO TE ENVIDIO ¡ DISFRUTA CADA MOMENTO¡

Que nena tan cachonda te felicito ya que se ve que es toda una zorrita capaz de mantener entretenida a una jauria de lobos en brama atte. checo rivas

Hola me llamo alberto, tengo 37 aƱos, vivo en bogota (tunal), soy policƭa y productor multimedia, soy serio, aseado y muy reservado, tengo experiencia en trios y me gustarƭa poder conocerlos, si gustan mi numero de cel es 3104832486 (tambien whatsapp) o si prefieren me dan su numero y yo los llamo, espero su respuesta.

Un abrazo.

Hola me llamo alberto, tengo 37 aƱos, vivo en bogota (tunal), soy policƭa y productor multimedia, soy serio, aseado y muy reservado, tengo experiencia en trios y me gustarƭa poder conocerlos, si gustan mi numero de cel es 3104832486 (tambien whatsapp) o si prefieren me dan su numero y yo los llamo, espero su respuesta.

Un abrazo.

Contactame amigo mi watsap 5534734599

Yo quiero cogerme a tu puta en tu casa y a ti humillarte como el puto cornudo q eres veas como le lleno de mocos su panocha y despuƩs tu se la limpies y te trages toda mi leche como el vil cornudo q te boy a hacer #5534734599

Somos nuevos en esto y quisiĆ©ramos que nos dijeran como le hacemos para organizar algo asĆ­ pero en una Ć”rea boscosa ya que mi esposa quiere que sea algo natural estamos cerca del Ajusco pero hace mucho friĆ³ queremos algo mĆ”s templado

Amigo quiero ver a tu mujer mi whatsapp 2971002491

Amigo quiero ver a tu mujer mi whatsapp 2971002491

mi esposa es putisima, a mi me encanta que se la cojan, me fascina ser cornudo, por favor les pido se la cojan y le avienten su leche para despuƩs tragƔrmela como lo servil que soy. humƭllenme! hagan de mi lo que quieran mientras se la meten por su puchita, estƔ super chichona riquƭsima!

mi esposa es putisima, a mi me encanta que se la cojan, me fascina ser cornudo, por favor les pido se la cojan y le avienten su leche para despuƩs tragƔrmela como lo servil que soy. humƭllenme! hagan de mi lo que quieran mientras se la meten por su puchita, estƔ super chichona riquƭsima! gonogochido@hotmail.com

mi esposa quiere muchas vergas pero su fantasia esq sean puros himbres de 55 a 70 aƱos o mas es putisima quiere qm amarren y venden los ojos mientras se la parchan y llenan leche mi whatsapp 5534350929 urgen manden msj

Hola soy un cornudo de 39 en EspaƱa. Mi nombre es Isaac y mi mujer de 35 se llama Sara. Yo soy de Barcelona y ella de CastellĆ³n aunque actualmente vivimos en Santander. Soy y serĆ© siempre un cornudo impotente sumiso y maricon. TantĆ³ es asĆ­ que hemos decidido que la deje preƱada un exnovio de madrid que se llama JosĆ© y que un segundo hijo lo tenga con un amante llamado Luis. Yo les darĆ© mis apellidos y espero que esto la convierta todavĆ­a en mĆ”s ninfomana y zorra. zorraycornudo22@gmail.com

Animate no todas cuentan con permiso y lo.disfrutan y ademas seguro que tb eres un poco puta a que si?

Mi esposa le encanta cojer y yo le doy permiso de que salga con kien quiera si kieren fotos les dejo mi wats podemos compartir fotos

llo le doy permiso a mi mujer y no se decide me gustarĆ­a q fuera como tu

soy Corneador 100% hetero de caracas Venezuela en busca de una hotwife con permiso o pareja cuckold o cornudo con ganas de compartir a su mujer franciscoramos1965@hotmail.com whatsapp 0416 8120103

BuscĆ³ cornudo puto y sumiso arriba dĆ© 40 aƱos mĆ­ whap 5529883802

busco hombre con criterio abierto para ser un ruco trio con mi mujer y yo que tenga verga grande y discreto y no vulgar whattsapp 4771801550

Esta es digna para una bna monta

Hola soy julio tengo benticuatro aƱos y quisiera una esperensia asi

Hola soy julio tengo benticuatro aƱos y quisiera una esperensia asi

que ricura de putita...me acabo de hacer una buana paja a su salud y asalud del cornudo...me corri abundante encima del teclado...delicioso.

Hola saludos cordiales bueno les comento somos una pareja Estado de MĆ©xico de 40 aƱos y 35 aƱos Ćŗltimamente hemos tenido la fantasĆ­a de que mi mujer y un servidor participamos en un trio MHM y HMH cada vez que jugamos la fantasĆ­a mientras estamos cogiendo ella se pone muy caliente cuando vamos a bailar le encanta la luzca con vestiditos cortos para que la vean calentando vergas, la cuestiĆ³n es que ella no sabe de mi idea que se me ha ocurrido, al igual me excita que alguien la conociera por medio de su actividad laboral y que la sedujera o la convenciera de tener una relaciĆ³n pero que ella piense que yo no sĆ© nada y yo saber lo todo lo hacen y cĆ³mo avanzan las cosas por medio de su amante, que sea el que me cuente todos los detalles y despuĆ©s hacerle creer que me doy cuenta y la confronto para que me cuente todo lo sucedido, y bueno por este medio quiero conocer a esa persona me ayude con esta fantasĆ­a obviamente apoyarĆ© y estarĆ© cerca de cada encuentro, espero respuesta aquĆ­ en el foro o a mi correo avefenix227@hotmail.com o a mi whats 7223837160 saludos y gracias .
Requisitos:
Ser del Ɣrea de Toluca o cerca.
Nivel universitario
Edad entre 35 y 40 aƱos
Altamente discreto no vulgar
Sepa bailar
Buena presentaciĆ³n

Hola chicos la verdaad me encantabsu blog y les comparto que mi mujer es igual de puta y me encanta que lo sea tanto es que haveces cuando llego del trabajo ella esta viniendo con algunos en la cama siempre lleva a tres o mas amo lonputa que es

hola me presento soy luis rodrigo un corneador con algo de experiencia muy caliente y cachondoaparte con muchas fantasĆ­as que quiero realizar doy un masaje sĆŗper relajante u cachondo con asestes afrodisiacos y estimulaciones anti estrĆ©s y velas aromĆ”ticas. al igual con deseos de encontrarme una parejas donde el sea cornudo o lo quiera ser o igual sea bisexual y quiera darme sexo orar mientras me cojo a su chica para ayudarle a realizar sus fantasĆ­as erĆ³ticas soy yo muy atibo y cachondo ando en bĆŗsqueda de una pareja que quiera y de se e el junto con e ya darme sexo oral al mismos tiempo tambiĆ©n que disfrute viendo como me cojo a su pareja y llenar de leche a tu chica para que tu la limpies a ella soy un macho muy cachondo lleno de ganas de coger y a ser gozar a una pareja cornudo te aseguro que te va decir tu chica como goza por ser cogida por mi busco solo parejas serias no doy ni busco problemas si seda algo y le gusta mi forma de ser y de coger pues podemos ser amantes de planta es lo que busco.
lo Ćŗnico que pido es que sean gente amable buena onda ademĆ”s de serios que el masaje tiene un costo pero te lo garantiso yo soy de por chalco pero puedo ir al df solo as tu scita.
NOTA INPORTANTE ( NO BUSCO GENTE GROSERA NI CURIOSOS SOLO REALES Y SERIAS SIN MALOS ROYOS TODO EN UN AMBIENTE SANO Y DISCRETO SOY MUY IGIENICO Y NO TENGO ENFERMEDAD ME CUIDO DE ESO SI TE LLEGO A INTERESAR COMUNƍCATE VƍA WATSAPP AL NUMERO 5528974290 Y PREGUNTA POR LUIS RODRIGO MACHO CORNEADOR SOLO GENTE SERIA gracias por sus atenciĆ³n ).

Hola a todas las parejas bonitas que les gusta vivir el momento me pongo a su dispocicion soy discreto estoy sano y sou limpio en el DF y estados cercanos ya que puedo viajar trendemedianoche69@gmail.com

HOLA A TODOS, SOY CAROLINA A, COLOMBIANA DE CALI, ME ENCANTA TENER SEXO CON VARIOS HOMBRES AL TIEMPO, TENER SUS PENES PARA MI Y SENTIR TODO SU SEMEN EN MI ANO DILATADO DE PLACER, POOR FAVOR QUIERO TENER MAS HOMBRES PARA MI DELEITE, ASI QUE PRESTA A CONOCERLOS A TODOS...
ME ENCANTA LA DOBLE PENETRACION Y QUE LO TENGAN DURO, GRANDE Y GRUESO, ME FASCINA SE COGIDA DURO Y POR LARGO RATO.

LOS ESPERO BBS.

Esposo cornudo yo quiero ver a tu mujer ademƔs d tambiƩn cogermela mƔndame fotos mi correo es benji.040378@gmail.com

Esposo cornudo yo quiero ver a tu mujer ademƔs d tambiƩn cogermela mƔndame fotos mi correo es benji.040378@gmail.com

Que mujer tan ardiente como me gustaria poder complacerla atte metrodemedianoche69(a) g mail com

Que nena tan interesante me encantarƬa poder reposar mi cabeza en su almohada Atttrendemedianoche@gmail.com

QUE MARAVILLA DE MUJER ¿SERA QUE LE PUDIERA DAR CONSEJOS A UN SERVIDOR?ARDO EN DESEO DE VER A MI ESPOSA EN SITUACIONES ASI Y QUISIERA SABER SI ME PODRAN DAR ALGUNOS TIPS QUE ME AYUDEN TEBGO ALGUNOS INDICIOS DE QUE MI ESPOSA SOLO NECESITA QUE LA GUIE BIEN Y LO ESTAREMOS DISFRUTANDO DEJO MI CORREO CON LA ESPERANZA DE QUE ME CONTACTEN GRACIAS SALUDOS Y A SEGUIR GOZANDO!!! tonycez@live.con.mx

hola que tal ando en busca de un caballero cornudo feliz de serlo que dese y quiera que yo haga feliz a su chica que preste a su chica para darle un sexo muy rico un trato como nubios besos caricias a de mas de ofrecerle un masaje 100% herotico con estimulante y orgasmos te aseguro que te lo va a gradecer ademas de entregarles prendas intimas yo no estoy cobrando por esto lo Ćŗnico que pido es que coran con los gastos del lugar adonde deseen asistir y me ayuden con mi pasaje solo busco personas serias honestas discretas que me quieran y asesten como corneador curiosos y gente mala onda no comunicarse de favor no busco ni doy problemas soy un caballero muy discreto serio responsable honesto muy limpio si les interesa que sea su corneador favor de comunicarse al numero 5528974290 cuento con watsapp pregunten por rodrigo corneador espero llegar a ser de su agrado.

Me gusta el ambiente por lo que les mando un fuerte abrazo a todos y a ellas un beso en donde lo quieran recibir
Atte metrodemedianoche69@gmail.com

Q rico poder culiar con su mujer

Q rico poder culiar con su mujer

Hola a todas las bellas damas soy Javier maduro cachondo limpio sano y busco mujeres infieles solas ho con permiso mi anuncio es real vivo x el toreo d 4 caminos mi wasat 55 40 99 49 72 no s arrepentirƔn m considero buen amigo

A de haber sido algo cachondisimo que diera por poder reposar mi cabeza en la almohada de tan bella dama atte trnendemedianoche69@gmail.com

Hola, yo de la plata,nos pasamos whatsapp?

SOY UN MACHO VERGON CORNEADOR BUSCANDO CORNUDOS CON SUS ESPOSAS MUY CALIENTE Y MUY PUTAS.machovergon@gmail.com
Soy un hombre culto que ha viajado y conocido muchas culturas interesantes que me han hecho crecer como persona y hombre. Entiendo el papel de ser el tercero en un trĆ­o, no soy intenso sino mĆ”s bien tranquilo, dejando que la situaciĆ³n fluya y se den las cosas sin presiones. Me encanta la buena conversaciĆ³n, hacer amigos y este mundo tan delicioso de los trĆ­os. Soy cortĆ©s y respetuoso con todos los que interactĆŗo pues lo ideal de este estilo de vida es pasar buenos momentos en buena compaƱƭa, y no obligar o imponer nada al otro, porque no serĆ­a satisfactorio para todos. Soy un hombre bien caliente, sabroso -- con el sabor del caribe en la piel --, creativo y muy morboso. Bien parecido, muy simpĆ”tico en el trato, con experiencia en trĆ­os y sexo grupal, que gusta de complacer a las damas hasta llevarlas al Ć©xtasis!!!! uuuhhhmmm

SOY UN MACHO VERGON CORNEADOR BUSCANDO CORNUDOS CON SUS ESPOSAS MUY CALIENTE Y MUY PUTAS.machovergon@gmail.com
Soy un hombre culto que ha viajado y conocido muchas culturas interesantes que me han hecho crecer como persona y hombre. Entiendo el papel de ser el tercero en un trĆ­o, no soy intenso sino mĆ”s bien tranquilo, dejando que la situaciĆ³n fluya y se den las cosas sin presiones. Me encanta la buena conversaciĆ³n, hacer amigos y este mundo tan delicioso de los trĆ­os. Soy cortĆ©s y respetuoso con todos los que interactĆŗo pues lo ideal de este estilo de vida es pasar buenos momentos en buena compaƱƭa, y no obligar o imponer nada al otro, porque no serĆ­a satisfactorio para todos. Soy un hombre bien caliente, sabroso -- con el sabor del caribe en la piel --, creativo y muy morboso. Bien parecido, muy simpĆ”tico en el trato, con experiencia en trĆ­os y sexo grupal, que gusta de complacer a las damas hasta llevarlas al Ć©xtasis!!!! uuuhhhmmm

SOY UN MACHO VERGON CORNEADOR BUSCANDO CORNUDOS CON SUS ESPOSAS MUY CALIENTE Y MUY PUTAS.machovergon@gmail.com
Soy un hombre culto que ha viajado y conocido muchas culturas interesantes que me han hecho crecer como persona y hombre. Entiendo el papel de ser el tercero en un trĆ­o, no soy intenso sino mĆ”s bien tranquilo, dejando que la situaciĆ³n fluya y se den las cosas sin presiones. Me encanta la buena conversaciĆ³n, hacer amigos y este mundo tan delicioso de los trĆ­os. Soy cortĆ©s y respetuoso con todos los que interactĆŗo pues lo ideal de este estilo de vida es pasar buenos momentos en buena compaƱƭa, y no obligar o imponer nada al otro, porque no serĆ­a satisfactorio para todos. Soy un hombre bien caliente, sabroso -- con el sabor del caribe en la piel --, creativo y muy morboso. Bien parecido, muy simpĆ”tico en el trato, con experiencia en trĆ­os y sexo grupal, que gusta de complacer a las damas hasta llevarlas al Ć©xtasis!!!! uuuhhhmmm

SOY UN MACHO VERGON CORNEADOR BUSCANDO CORNUDOS CON SUS ESPOSAS MUY CALIENTE Y MUY PUTAS.machovergon@gmail.com
Soy un hombre culto que ha viajado y conocido muchas culturas interesantes que me han hecho crecer como persona y hombre. Entiendo el papel de ser el tercero en un trĆ­o, no soy intenso sino mĆ”s bien tranquilo, dejando que la situaciĆ³n fluya y se den las cosas sin presiones. Me encanta la buena conversaciĆ³n, hacer amigos y este mundo tan delicioso de los trĆ­os. Soy cortĆ©s y respetuoso con todos los que interactĆŗo pues lo ideal de este estilo de vida es pasar buenos momentos en buena compaƱƭa, y no obligar o imponer nada al otro, porque no serĆ­a satisfactorio para todos. Soy un hombre bien caliente, sabroso -- con el sabor del caribe en la piel --, creativo y muy morboso. Bien parecido, muy simpĆ”tico en el trato, con experiencia en trĆ­os y sexo grupal, que gusta de complacer a las damas hasta llevarlas al Ć©xtasis!!!! uuuhhhmmm

Si aĆŗn quieres yo te ayudo mi te 4773928788

Quien me invita a un trĆ­o con su mujer mi wat sap 4773928788

Hola karla, que puedo decir que no te hayan dicho ya, creo que eres la mejor zorra de todas las que e visto por la red y mira que hay, sencillamente espectacular, yo tambiĆ©n soy un buen cornudo como el que tĆŗ tienes pero a mi novia le falta mucho para ser como tĆŗ, se ve el vicio en tu cara, en tu cuerpo, se ve lo puta que eres y cuĆ”nto te gusta serlo, se ve que eres una buena cerda orgullosa de serlo, disfrutas haciĆ©ndole ver al cornudo lo poco hombre que es y lo mucho que te gusta que otros machos te sometan y hagan con tu precioso cuerpo lo que les plazca, eres una guarra y te gusta, ojalĆ” mi novia fuese como tĆŗ, mejor dicho ojalĆ” tu fueses la perra que me hiciese una buena cornamenta y me humillases y jugases conmigo a tu antojo, eres la mejor de todas, sigue asĆ­, mi diosa, mi musa, eres un ejemplo para todas las mujeres, sĆ³lo puedo aplaudirte y envidiar a tu cornudo. Por cierto grandiosas fotos saca el pobre idiota, mis respetos para los dos, un beso desde Madrid. Masmorboysexo.WordPress.com

Wow sexy woman
Att trendemedianoche69@gmail.com

Esposo pendejo cornudo busca machos para q le preƱen a su puta esposa y a el lo humillen y exhiban como el perro sumiso q es 5534350929 manden whatsapp

Busco mujeres cachondas para cojermelas frente sus esposos me llamo juan soy del df mi num es 5518316657

Aqui estoy me llami jua para todas las mujeres que quieran verga me num es 5518316657

De donde son con gusto me pongo a sus Ć³rdenes 4621645995 muy discreto y respetuoso

Yo quiero hacer un trƭo buscamos un hombre vergudo w es ka fantasƭa d mi mujer q c la metan toda y q la hagan gritar d plƔser wasahp 46490987

Quiero ver a tu esposa en mi correo jdzz1970@hotmail.com

Tengo a mi mujer a tu disposicion

Me llamo Natalie y siempre tuve la secreta fantasĆ­a de
trabajar en una casa de putas.
Es un sueƱo que tengo desde jovencita
Mi marido me quiere mucho y me hace todos los gustos
pero no quiere que me prostituya porque dice que es
peligroso.
Yo lo amo -por eso sigo con Ć©l- pero a veces me gustarĆ­a
tener a mi lado un hombre que me dejara ser yo misma.

Soy hombre maduro de 47 aƱos, sano, pulcro, respetuoso, discreto, cordial, radicando en la Cd de Mexico, dispuesto a acoplarme a los deseo y gustos de una pareja HOMBRE.Y MUJER decididos a realizar trio sexual, con o sin participacion del esposo mi # whatsapp 5 5 29 69 64 5 0

AlgĆŗn amigo que invite a cojer con su mujer no busco problemas se mi papel de tersero solo es una fantasĆ­a dejo mi Wat Sap 4773928788

hola me presento soy jorge luis un corneador con algo de experiencia muy caliente y cachondo a parte masajista con ganas y deseos de cunplir tus fantasĆ­as que quiero realizar al igual con deseos de encontrarme una parejas donde el sea cornudo o lo quiera ser o igual sea bisexual y quiera darme sexo orar mientras me cojo a su chica para ayudarle a realizar sus fantasĆ­as erĆ³ticas soy yo muy atibo y cachondo ando en bĆŗsqueda de una pareja que quiera y de se e el junto con e ya darme sexo oral al mismos tiempo tambiĆ©n que disfrute viendo como me cojo a su pareja y llenar de leche a tu chica para que tu la limpies a ella soy un macho muy cachondo lleno de ganas de coger y a ser gozar a una pareja cornudo te aseguro que te va decir tu chica como goza por ser cogida por mi busco solo parejas serias que esten desididos no doy ni busco problemas si seda algo y le gusta mi forma de ser y de coger pues podemos ser amantes de planta es lo que busco.
lo Ćŗnico que pido es que sean gente amable buena onda ademĆ”s de serios que puedan a serse cargo de los gastos hotel o el lugar donde quieran coger al igual si de sean salir a bailar o a paciar ademĆ”s que cobro bro mi serbicio de masajes que garantiso que te relagaran y tearan tener orgasmos ade mas de mis pasajes yo voy asta el punto donde se ubiquen tambiĆ©n les doy un masaje sĆŗper relajante u cachondo con asestes afrodisiacos y estimulaciones anti estrĆ©s y velas aromĆ”ticas.
NOTA INPORTANTE ( NO BUSCO GENTE GROSERA NI CURIOSOS SOLO REALES Y SERIAS SIN MALOS ROYOS TODO EN UN AMBIENTE SANO Y DISCRETO SOY MUY IGIENICO Y NO TENGO ENFERMEDAD ME CUIDO DE ESO SI TE LLEGO A INTERESAR COMUNƍCATE VƍA WATSAPP AL NUMERO 5528974290 cuento con watsapp Y PREGUNTA POR Jorge luis MACHO CORNEADOR SOLO GENTE SERIA gracias por sus atenciĆ³n ).

Busco corneador de ojos azules o grises mayor de 40 aƱos publiquen telƩfono yo los busco

[https://jazzbaileysblog.blogspot.mx/2017/07/si-no-nos-hagamos-pendejos.html

Le regalƩ un joven bien dotado a mi mujer mientra yo miraba ella era follada como gozaba la muy puta

Mi mujer quiere probar un pollon negro y que mire quiere que la ponga a 4 patas y le de duro

hola que tal soy un caballero muy discreto serio linpio se mi lugar como corniador ando en busca de una pareja que busque aamante de planta damita sola o infiel que su esposo no la satisfaja sexual mente o no la atienda me pongo asu disposicion con mis 19cm de pene listo para aserte gosar de plaser no busco problemas ni los doy no malos royos tanbien pongo asu disposicion mis servicios como carpintero mantenimiento en general trabajo de evanisteria toso tipo de muebles y majinate estarte istalandote in mueble y por ratos aser gosar atu esposa o amante de planta para satisfaserlos sexual mente espero sea de su agrado yama o manda un watsapp al numero 5583473210 con roberto

Me gustarƭa que me ayudaran a seduci r a mi esposa ella 36 aƱos hermosa quiero ser cornudo
De naucalpan mi correo es marvasj@yahoo.con

Hola me interesa mi cel es 5518032203

Buscamos hombres en BogotĆ” para que se tiren a mi esposa. Madura arrecha de 51. Sexo sin lĆ­mites ni tabĆŗes. Gang bang sin lĆ­mite de manes. Interesados en darle duro a Nelsy lubertino82@hotmail.com

Me gustarĆ­a platicar y compartir experiencias te dejo mi correo alejandro270400@hotmail.com

Pues a mi mujer si le gusta la verga ajena, ya van como 10 o mas que se la cojen en trio mas aparte los que se la han cojido en intercambios pues tambien hacemos igual que en fiestas y clubes.
Pero le encanta andar probando vergas, casi repetir no le gusta, le gustan vergas nuevas, si son grandes mejor, no las busca ella, mas bien le gusta que yo se las consiga jaja. Lo que mas le gusta es mamarlas y que se la cojan por el culo y tambien le gusta la DP. Pero siempre yo voy primero por el culo y ya que lo he dilatado ya le sigue el invitado, nomas de acordarme ya se me paro, jaja.
Tenemos perfil en paginas sw desde hace como 15 aƱos que estamos en esto, solo contactamos por ahi pues es importante que sean parejas u hombres validados y recomendados, asi es que hombres que quieran estar en el medio no sean tacaƱos y suscribanse a paginas de paga, van a tardar en contactar, pero si entienden el concepto, son limpios, educados y dotados, ya una vez que una pareja los conozca los empieza a recomendar con otras parejas. Ah y no todo es como leen, muchisimas parejas es mas la mayoria no estan de acuerdo en la cuestion de humillacion, dominacion, etc. esas son muy raras de encontrar, mas bien somos esposos calientes hasta ahƭ, pregunten a la pareja cual es su juego.

Te mandƩ un correo. interesado en darle duro a la puta de Nelsy. Te la voy a reventar y te la voy a dejar embarazada.

Hola que tal mi nombre es Bruno soy un joven serio discreto muy limpio y sano tengo un pene de 19cm grande y grueso me acomodo a la fantasĆ­a que tengan en mente sĆ© cĆ³mo Aser gosar y que la damita pueda yegar a su clima que tenga orgasmos puedo ser muy educado o si lo desean grosero o vulgar tĆŗ comentas asemos juegos sexuales y mucho cachondeo solo pido seriedad puedo ser tu amante corneador si te interesa puedes tomar un vĆ­deo para que disfrutes viĆ©ndolo y viendo como grita de plaser tu esposa puedo ir a tu casa o hotel marca o manda watsapp para ponernos de acuerdo al 5583473210 en chalco damita si te interesa que te dĆ© sexo todo el dĆ­a o toda la noche asta dejarte muy satisfecha vuscame.

Hola soy CORNEADOR de Cali 34, respetuoso educado aseado..escrĆ­beme al correo dragonrojocalavera@gmail.com SINGLE BULL..

Hola busco un carpintero cornudo que en este momento des empleado y quiera trabajar la carpinterƭa mientras yo me follo a su esposa ofresco trabajo en mi taller ganƔncia del 50 % Parati y 50% para mƭ por trabajo entregado tengo mucho trabajo y por eso busco un carpintero pero que sea cornudo que disfrute que mientras Ʃl trabaja a su esposa la agan gritar de plaser me urge si te interesa comunicate al watsapp 5583473210 todo con seriedad no busco bromistas ni malos rollos espero y te interese

Hola soy un corniador viendotado de 19cm de verga grande y gruesa lista para aser gosar a la damita ando en busca de pareja que sea cornudo el cornudo consentidor que quiera atendernos con sentirnos a su esposa y Ami yo la voy acojer muchas veses la voy Aser gosar del sexo que tenga orgasmos y disfrute plena mente del sexo el nos va atender no dejes que tu pareja por falta de sexo que no la Aser gosar te abandone por alguien mĆ”s o tesea infiel sin que tĆŗ lo sepas yo sĆ© mi lugar y se respetar si deseas ver felis a tu esposa en el sexo bĆŗscame mi watsapp es 5583473210