lunes, 14 de mayo de 2012

EL CORNUDO, VIDEOCORNADA

La semana pasada el macho amante de mi mujer la llamĆ³ porque tenĆ­a ganas, segĆŗn Ć©l, "de follarse a su putita".
Mi mujer me lo comentĆ³ y juntos, como buena zorra y cornudo, preparamos todo para su llegada. Ɖl deseaba humillarme y se le ocurriĆ³ la idea de follarla en la mesa del comedor con el cuadro de bodas de fondo.
PodĆ©is apreciarlo, no ver, se entiende, que sale en algunas de las fotos que me obligĆ³ hacer.
Me dijo que asĆ­ de cierta manera estarĆ­a presente en todas nuestras reuniones familiares.
Desde luego la idea fue todo un Ʃxito porque se lo pasaron de miedo humillƔndome mientras follaban. Lo siguiente fue pasar a nuestra cama matrimonial para continuar la cornada.
Para rematar la faena, hizo sentar a mi mujer a la altura de mi cara y follarla en esa posiciĆ³n con la idea de que viera como entraba su polla en ella lo mĆ”s cerca posible y recibiera la corrida de ambos.
Deseamos vuestros comentarios y tambiƩn conocer otras parejas con el mismo rol de zorra y cornudo para intercambio de experiencias, fotos y vƭdeos.
Pueden escribirnos a nuestro correo adjuntando foto de ambos.
contactoselc@gmail.com











LOS TIOS MIRAN A MI NOVIA Y ME ENCANTA 10

Ese dia ntramos al cine, la verdad es que no habia mucha gente , pero tampoco estaba vacio , nos pusimos de las ultimas filas, estabamos solos en nuestra fila pero nada mas comenzar la peli se nos puso una pareja 3 asientos hacia nuestra derecha.

Ya nos ha jodido el plan pensƩ yo, pero Marta despuƩs de 3 dias sin follar estaba bastante caliente.

Nada mas comenzar la peli ya tenia la mano , en el paquete, yo se la pase por detrĆ”s y se la meti por la raja del culo, comencĆ© a hacerla un dedo metiendo toda la mano por su culo hasta llegar al coƱo, ella se recostĆ³ un poco hacia mi para que pudiera meter mejor la mano.

Me sacĆ³ la polla con cuidado, Marta estaba a mi derecha y 3 asientos mas a la derecha estaba el chico de la otra pareja con su novia o amiga.

Marta comenzĆ³ a mover las caderas para que mis dedos entraran y salieran mejor de su coƱo y seguia masturbandome despacito, el chico de al lado, ya miraba de reojo, se lo dije a Marta y esta le mirĆ³ y despuĆ©s se desabrochĆ³ la camisa, quedandose las tetazas medio a la vista solo con el sujetador y la camisa entreabierta,

Me puse a sobarla las tetas, Marta apoyo bien el respaldo en el asiento y me dejo que la tocara bien las tetas, el tio de al lado lo tenia que estar viendo perfectamente como se las tocaba, el chico que al principio miraba de reojo ya no se cortaba un pelo y la novia de Ć©l no se enteraba de nada.

Marta estaba como loca, se quitĆ³ el sujetador y se quedĆ³ solo con la camisa entreabierta, yo en una de estas que miraba el chico apartĆ© la camisa de Marta y la dejĆ© toda la teta a la vista, despuĆ©s la volvi a colocar la camisa, Marta se agachĆ³ y se metio la polla en la boca, comenzĆ³ a chuparmela, ya era muy descarado

A los dos minutos o asi la chica se debio dar cuenta y se fueron de nuestra fila, se pusieron mas hacia delante, ya teniamos via libre…

Al poco me corrĆ­ en la boca de Marta, pero ella todavĆ­a no se habia corrido…

Nos fuimos con la peli sin acabar todavĆ­a, llegamos al parking del centro comercial, Marta queria follar en el coche, pero eran las doce y habia gente todavĆ­a.

La dije que si queria ir donde el mirĆ³n a follar, me dijo que si, estaba muy cachonda.

Esa noche follamos en el coche, no apareciĆ³ el mirĆ³n , cosa que disgustĆ³ bastante a Marta, cada vez esta mas zorra…

En el cine parecio volverse loca, la encanta que la miren, excitar a los tios, mientras me la follaba en el coche la decia cosas como

- si llega a estar el tio solo en el cine, se la hubiera meneado viendo tus tetas
- siiiiiiiii ahhhhhhhh
- a lo mejor se hubiera puesto a nuestro lado y le hubieras cogido la polla
- ahhhhhh sigue sigue
- te hubiera gustado cogersela?, seguro que la tenia muy dura el cabrĆ³n, haberle hecho una paja muy despacito delante de mi
- ahhhhhh joderrrrrrrrrr

estas cosas parece la volvian loca y cada vez mas pensaba en que me gustaria verla haciendole por lo menos una paja a un tio.

Pensaba que tal vez ella no querria, aunque cada vez esta mas cachonda y mas zorra.

A mi por un lado me encantaba la idea y hacia que se me pusiera super dura pero en cuanto me corria me pegaba un bajonazo importante.

Pero ese fin de semana nos ibamos a Granada y estaba pensando seriamente lo de verla hacer una paja a otro tio.. me ponia muy caliente…

CONTINUARA...