lunes, 6 de febrero de 2012

COSITA LINDA

Hola amigos ...

Somos la pareja "Cosita Linda", y queremos compartir algunas fotos con ustedes ... gusta pensar que se excitaran mirando nuestras fotos ...

Besos,
"Ella Elle &"
http://casalellayelle.blogspot.com

Puede publicar las fotos en el blog en la direcciĆ³n de nuestro blog?




LOS TIOS MIRAN A MI NOVIA Y ME ENCANTA 3

En verano de 2009 fuimos a Las palmas de Gran canaria de vacaciones a pasar unos dias. Era pleno mes de junio, yo estuve trabajando alli hacia unos aƱos y todavƭa tenia amigos por lo que de vez en cuando ibamos a veranear.
Desde su ultimo encuentro en la discoteca Marta no habia vuelto a hacer nada, nos lo estabamos tomando con mas calma.

Cuando llegamos a la playa Marta me sorprendio con un minĆŗsculo bikini negro que apenas podian sostener sus tetazas, la parte de abajo era braguitas de estas que se llevan de cintura baja .
Tengo que reconoces que estaba espectacular con esa cinturita y sus grandes caderas de media 100 al igual que sus tetas.
PrĆ”cticamente la mayoria de las tias estaban en topless, pero mi novia nunca lo habia echo por supuesto, nos dimos un paseo por la orilla de la playa de maspalomas, ni que decir tiene que Marta era el centro de atenciĆ³n, como estaba!!!!
Yo solo hacia que calentarla
- mira como te mira ese, como te miran las tetas , se le esta poniendo dura... y cosas de esas....

a ultima hora de la tarde se la habia quedado la marca del bikini en la parte de arriba, ella parecia un poco disgustada, mi novia es de las que cogen rapido el moreno
- a mi no me importa que hagas topless
- ya es que me da vergĆ¼enza, no me atrevo
- si aquĆ­ es lo mas normal del mundo....

ahĆ­ parecio quedar la conversaciĆ³n, ella estaba haciendo un pasatiempos boca abajo apoyada sobre los codos, con la tira del bikini apartada a los lados, yo a su lado veia como la colgaban las tetas, el bikini apenas parecia sujetarlas, para hacer la gracia tire del bikini hacia abajo y sus dos tetazas quedaron colgando, apenas quedaba nadie en la playa y nadie se percato, mi novia siguiĆ³ a lo suyo sin hacer caso
- ala tu con las tetas al aire y como que nada, la dije de broma
- tu me has puesto asƭ dijo riƩndose y colocƔndose de nuevo el bikini.

Me di cuenta que a unos 10 metros habia una pareja de unos 30 aƱos o asi, ella estaba tumbada y el sentado mirando hacia nosotros de reojo, como mirando la playa.
- creo que alguno te ha visto las tetas, la dije
- quien? Dijo mirando hacia los lados, se percato del chico de al lado
- ese
- ese?
- Si , hace como que no mira con la novia durmiendo pero creo que te ha visto.

Seguimos igual, al rato la pego otro tiron hacia abajo del bikini y otra vez con las tetas colgando y riƩndonos, miro de reojo al lado y el chico ahora la mira sin disimulo
- ahora si que te mira el cabron
- venga vamonos , dijo Marta

se dio la vuelta , se sento todavƭa con las tetas al aire y mirando al chico se coloco el bikini, como se bamboleaban las tetas, que gozada, se puso una camiseta negra de tirantes y despuƩs una minifalda de playa y nos fuimos hacia el hotel.

Al llegar a la habitaciĆ³n, me saque la polla, me sente en la cama y la traje hacia mi, la subi la minifalda aparte el bikini y se sento encima de mi metiendose toda la polla, la quite la camiseta y el sujetador y empezo a moverse encima de mi
- vamos follame follame
- dios que tetas como me gustan, vamos muƩvelas en mi cara!!!!

En la posiciĆ³n que estabamos yo sentado y ella sentada encima de mi sus melones quedaban a la altura de mi cara, yo la chupaba y la mordia los pezones
- ahhhh comemelasa ,asi cĆ³memelas
- ahh que bueno , como te miraba ese cabron en la playa se le ha puesto dura viendo tus tetas
- siiiiiiiiii sigue sigue
- seguro que se esta follando a su novia pensando en ti, como le hubiera gustado follarte!!
- Ahaaaaahh ahhh
- Me voy a correr me voy a correr
- Ɖchamelo dentro , Ć©chamelo dentro, dijo apretando sus tetas contra mi cara

Yo no pude mas y me corri dentro de ella , la llene todo el coƱo de leche.
Al dia siguiente llegamos a la playa, la noche anterior habiamos quedado en que a mi no me importaba que hiciera topless, es mas me exitaba bastante aunque esto no se lo dije.
Ella se tumbo boca abajo y se quito la parte de arriba del bikini, al rato se dio la vuelta y asi estuvo otra media hora tostƔndose las peras, asi varias veces hasta que se dio la vuelta y se puso el bikini antes de baƱarse.nunca se incorporaba de estar tumbada sin antes ponerse la parte de arriba del bikini.

Mi novia haciendo topless!!!!! Increƭble si me lo dicen hace 1 aƱo, hombre siempre estuvo tumbada y asi casi no lucian sus tetazas pero me parecia una pasada, durante todo el dia estuve con la polla completamente dura.
Al llegar al hotel volvimos a follar, se ve que a ella tambien la ponia caliente estar todo el dia con las tetas al aire y que se las pudieran ver.

Poco a poco lo fuimos viendo como algo normal, y a la semana ya hacia topless sin complejos, incluso se sentaba en la toalla con las tetazas al aire, que grandes eran, se mantenian todo lo firmes que podian aunque con lo grandes que eran tengo que reconocer que algo la colgaban pero muy poco, eran unos pechos fantƔsticos. No creo que tenga que decir que Marta era objeto de todas las miradas en la playa , ahora incluso se metia a baƱar asi , como la miraban los tios!!!
Todos los dias al llegar al hotel follabamos como animales, mi novia llegaba completamente calada la muy zorra y yo ni que digamos...

La ultima semana que nos quedaba de estancia alli, era un sabado estabamos en una discoteca, dos extranjeros no dejaban de mirarnos hasta que se acercaron.Eran italianos.
Uno se llamaba Luca y el otro Alex. Luca era el que parecia mas interesado en mi novia luego descubrimos que el otro era gay. Luca era alto , sobre 1,90 y llevaba el pelo casi rapado, era un tio atractivo y muy simpatico,estaba fuerte aunque era delgado, estuvimos hablando con ellos, solian venir a las palmas 1 vez al aƱo, nosotros no les dijimos que eramos pareja sino que eramos amigos. Viaje turƭstico .entonces fue cuando Luca parece que se animo mas con mi novia al pensar que estaba libre.
Se pusieron a bailar, Marta iba fantastica con un pantalĆ³n negro ajustado hasta por debajo de las rodillas y un top blanco de tirantes con el que lucia todo el moreno que habia cogido su cuerpo estos dias.
Poco a poco cada vez se acercaban mas, el la decia cosas al oido y ella se reia, luego se frotaban un poco, lo normal, al rato se me acercĆ³ Marta
- uff me estoy poniendo caliente
- ya, ya se te nota
- este es un chulito de discoteca el italiano
- si quiero que lo calientes y luego nos vallamos a follar, mira ya estoy empalmado

Marta me echĆ³ una mirada de vicio y me acariciĆ³ suavemente los huevos y se dio la vuelta
- dentro un rato vengo me dijo

yo no sabia que se proponia, pero al minuto lo descubri, se pego a Luca en la sala de baile, bueno ya no bailaban, solo se frotaban, en dos minutos Luca la cogiĆ³ de la mano y se fueron direcciĆ³n de unos sillones que habia cerca de la entrada, yo me quede alli esperando y al cabo de 5 minutos estaba muy nervioso, donde estaba mi novia? Al fin y al cabo era un tio que acababa de conocer, me fui hacia la puerta, no los veia, sali fuera nada, volvi a entrar, mire hacia los sillones de la entrada y DIOS MIO!!!! ALLI ESTABAN BESƁNDOSE!!!,

bueno mas bien se estaban comiendo toda la boca, las lenguas de los dos se entralazaban sin parar, parecian dos animales besĆ”ndose, comiĆ©ndose, las manos de luca acariciaban el culo de Marta, justo en el momento que ella mirĆ³ hacia mi, Ć©l la besaba el cuello, Marta cogiĆ³ la mano de Luca y la puso en sus tetazas,la primera vez que alguien que no fuera yo las sobaba esos melones,se mordia los labios, parecia una zorra de primera, al final ella lo detuvo y se fueron hacia la barra, alli estuvimos hablando un poco, llego Alex me fui al baƱo y al volver otra vez se la estaba comiendo en la barra a mi novia, la tenia apretada contra la barra, tocĆ”ndola el culo, las tetas, Marta le ponia la mano en la nunca como intentando que sus lenguas entraran mas dentro de sus bocas, estuvieron por lo menos 30 minutos, ni que decir tiene que en ese tiempo mi polla estuvo empalmada todo el tiempo.

Luego nos despedimos de ellos, y ya en el hotel nos pusimos como bestias a besarnos y desnudarnos, yo ya estaba casi a punto de correrme antes de empezar,
- joder que bueno, vamos chupamela chupamela

ella se agacho y se la metio en la boca, no tuvo que hacer mucho esfuerzo, miro hacia arriba
- tengo el coƱo muy mojadito, me dijo , te ha gustado el espectƔculo?
- Parecias una zorra, te ha sobado bien las tetazas?
- Umm muy bien, pero maƱana me las va a sobar mejor porque hemos quedado para ir a la playa, dijo pasƔndose mi polla por toda la cara
- Si?????
- Claro y alli no solo me va a ver las tetas, sino que me las va a tocar y va a poder hacer con ellas lo que quiera

En cuanto dijo eso la avise de que me corria, ella me echĆ³ la piel hacia atrĆ”s quedando todo mi capullo a 5 cms de su cara, un primer disparo la pegĆ³ en toda la boca, despuĆ©s en su cara, en su pelo , otra vez en su cara, mientras ella no paraba de repetir
- vamos correte en mi cara , correte en mi cara!!!! Asi cabron correte en mi boca!!!

Fue fantastico la llene de leche toda la cara, eso parecia excitarla todavĆ­a mas de lo que estaba, luego follamos dos veces recordando todo lo que habia pasado y lo que podria pasar al dia siguiente.

Despues de follar me desperte a media noche , con el bajon de despues me entraron unas dudas de la hostia.

que estaba haciendo? y si nos hubiera visto algun conocido? como podia dejar que a mi novia la sobara y se la comiera un tio cualquiera?

me entraron muchas ganas de acabar con todo esto, pero es que el sexo de despues era genial y hasta donde estaba dispuesta a llegar Marta?

viendola esta noche creo que llegado el momento no la importaria follar con otro delante de mis narices...

CONTINUARA...