lunes, 13 de junio de 2011

EL BLOG DE UNA ZORRA Y SU CORNEADOR CORNUDO





Este cornudo conociĆ³ a esta bendita mujer cuando su novio hoy su marido por lo visto no le follaba como era debido.
Un dĆ­a trabajaba en el telepizza hace ya de esto unos 20 aƱos, esta mujer con 20 aƱos menos saliĆ³ un dĆ­a con una toalla a abrirle la puerta a cornudomiron parecĆ­a una situaciĆ³n de cĆ”mara oculta.
Lo cierto que aunque suena a pelĆ­cula es que no tenia cambio y le dijo que si se bajaba la toalla le pagaba la pizza, ese dĆ­a iba empalmadĆ­simo, ella accediĆ³ le dejo impresionado, el siguio diciendole cosas y le dijo que le hiciera una paja y ni corta ni perezosa se la hizo, bendito dia que la conocĆ­o.
Ya luego comienza la historia de cornudo mirĆ³n, se hizo amante de esta zorrita y ha vivido mil historias porque quedo prendada de su polla, la ha usado a su gusto pero se convertĆ­o en su CORNUDO MIRƓN, y yo pregunto...si el es su cornudo, ¿que sera su verdadera pareja? ¿EL CORNUDAZO?
P.D. Aquƭ la seƱora zorra ha estado con todos los de las fotos pequeƱas que veis mas arriba...negros, trios, trios bisex, gang, exhibicionismo, cornudismo, dogging, bukkake, en fin que menos zoofilia ha hecho de todo, que servicial es esta zorrita, y que le gusta complacer a los corneadores.
Si quereis saber mas historias de cornudo mirĆ³n y de esta pedazo de hembra entrad en su blog... http://cornudomiron.blogspot.com