miércoles, 4 de enero de 2012

EL CORNUDO, MI ESPOSA ESTRENA DIU SON SU AMANTE (VIDEO Y FOTOS)

Saludos cornudo-amigos.
No hay cosa mas sublime para un Cornudo que ver a tu esposa regada internamente por su macho amante.
Habia soñado muchas veces con ese momento y por fin ha llegado ya que mi esposa se ha colocado un DIU pensando expresamente en su amante.
No me ha permitido follarla y el ha sido quien lo ha estrenado, aunque la verdad cornudo-amigos es que desde que esta con su macho amante llevo bastante tiempo sin hacerlo...
Quiero compartir este momento tan especial con vosotros y que veais como servidor disfruta de su cornamenta.
No os perdais detalle de como de su coño brota la leche aun antes que el saque su pollon.
Pero el video tiene una continuacion, os imaginais cual? Jijiji...
Aceptamos intercambio de fotos y videos con otras parejas 100% reales, escriban a contactoselc@gmail.com adjuntando foto.










35 comentarios:

Wow menudo corridon le meten a tu mujer cornudo! Imagino la segunda parte y quiero verla por favor.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

sabes que falta cornudo?
verte a vos limpiandolos con tu lengua...
comiendole el coño a tu mujer y tragandote la leche de su macho, y luego ver como le sobas las verga a el....

un verdadero cornudo sumis hace eso... te cuento porque tengo varios cornudos que me la chupan despues de ver como me cojo a sus hembras.... y ahi ellas vuelven a correrse..

De primera!!!
qué rica la dama, se la ven tan cachonda comiendose toda la verga!!

kisiera encontrar un cornudo comotu con una esposa caliente como la tulla para follarla de jarla llena de leche y ke su cornudo la limpie a bra alguno en mexico. dejo mi correo jonatanflores70@yahoo.com.mx

Pepe cornudo por favor pon la segunda parte para hecharme una paja de la excitacion que me llevo al ver a tu linda esposa

Luis cornudo

Yo soy cornudo , pero bueno no te llego ni a las rodillas , mi mujer me cornea pero es que la tuya es una diosa corneandote , ademas tiene un macho que debe ser un experto de la manera como se la folla y del guto que ella tiene follando , te felicito por el gran cornudo que eres , la zorra de tu mujer y el maestro corneador que tienes , ojalá encontrar uno así y ser el amante fijo de mi mujer ¡

Que mujer más puta tienes cornudo. Tiene mucho morbo. Me gustaría ver cómo se la metes tú a tu puta en su chocho chorreando de leche del macho. Eso da mucho morbo a un cornudo como tú.

Yo era un cornudo feliz hasta que vi este video... ahora quiero ver a mi mujer siendo follada así, sin condón y escurriendo abundante leche de otro macho.
Te envidio cornudo! Pero deseo que a tu esposa la usen mucho más...
Saludos
Y un BESOTE para ella.

Enhorabuena!, menuda follada le meten a tu mujer. Yo soy cornudo, pero mi puta no me deja verla, aunque eso si, yo casi no follo desde que su macho (bien dotado, no como yo) la satisface como dios manda, yo ahora como pollas. Felicidades.

A esta MUJER le gusta el sexo duro, por eso la vemos follando salvajemente con este tio que le penetra

hola soy chico de espana y suelo viajar, me gustaría sexo con ella, las chicas que tengo para sexo no quieren participar en intercambios por lo tanto todavía estoy buscando una mujer como pareja liberal:
sexywapo10@gmail.com

joder como te la follan como mola

te felisito tienes a una gran puta como esposa y ademas le gusta la umedad del semen en la bulba que rico que es ver culiar a la embra que vive con una y ademas que le den duro ojala tu le des por el culito para que no alvide que tu eres el macho dominante y que el agurero trasero es tuyo y ese si no lo pretes para que te la jodan con bergos dejalo reservado para ti ponla a culiar con un negro y beras como es que subre y gosa y ademas es emosuionanate a la mia le doy negro y ella se emosiona asta venirse cuendo estamos oplaniando la culiada

ola casal tenho varias fotos comoutrs casasis q realizei afantasias dels se deseja troca fotos ..mande pra clomaxado@hotmail.com..aguardo e enviarei

Que gusto ver como la dan polla a tu esposa y como disfruta de una verga de verdad. Me encantaría que le dieran rabo a mi mujercita un macho como el del vídeo, ufff todavía somos novatos pero no pierdo la esperanza de verla bien follada.

No sé ustedes, amigos cornudos, pero a mí me parece también un placer sin comparación lamerle a mi esposa todo el esperma que le deja su amante fijo. y me gustaría conocer su opinión, además me parece hermosa la verga gorda y cabezona que tiene, y no es todo, me calienta mucho comprobar que la tengo pequeña al compararlas y a ella la adoro satisfecha con la forma en que él la coge.
¿A alguien mas le excita comprobar que es picha corta en comparacion con el corneador?

Busco sexo sin compromisos ni complicaciones de ningun tipo en el d,f, con mujeres sanas y discretas pero que en la intimidad les guste el atrevimiento dscaro y experimentar de todo. o solo amistad, pido que sean meyores de 25 no importa maximo de edad ya sean casadas o solteras. tambien matrimonios para haser trio hmh quiero tener una linda amistad para disfrutar de la intimidad. mido 1.68 mts soy talla 30 67 kls. 42años. en la intimidad me gusta ser atrvido hacer y recivir sex oral, practicar de todas las formas, y realisar las fantasias que podamos. soy moreno claro aspecto sencillo formal, discreto respetuoso. no fumo no tomo y no me gusta el futvol mi cel. 5537948461 y tambie quiero conocer matrmonios liberales para participar en trios

Hola quisiera que me ayudaran a convenser a mi mujer para k me ponga los cuernos ya lo hemos hablado

Les dejo mi email negroricura123@hotmail.com

Me encanto ver a tu mujer, ala mía la dejo hacer lo mismo y a mi me encanta mamarla despues de que se la cojen, es delicioso, te felicitp.

Olas amigoxos soi Betty y me da retearto gusto q cada vez ay + xicos compartidos que no señalan a sus xicas X vivir el momento como en mi kso q Eddy es un amor y no sataniza a nadie por vivir al maximo

hola uffff que rico saber como ser la bombea toda adentro esa fantasía la quiero alguna pareja en bogota que le exite la idea??? yo bien lechero dotado exámenes al día vasectomia
correo: flamedevil2@hotmail.com
whatsapp : 3118184255

Mi marido me busca los machos y entre los dos .me follan por todos los sitios.

que rico se ve ese coño lleno de leche... Aquí les dejo el link de otro blog de contenido adulto amateur: http://realamateurxxx.blogspot.com/

Excitante sería cogerla y luego bien cogida veas como scurrescurre n sus orgasmos mezcla dos con los míos y vea como se lo mamas sin prisas delicadamente

Krico mgustaria ser su cómplice y acerlo con ustedes

Krico mgustaria ser su cómplice y acerlo con ustedes

Excitante sería cogerla y luego bien cogida veas como scurrescurre n sus orgasmos mezcla dos con los míos y vea como se lo mamas sin prisas delicadamente

Excitante sería cogerla y luego bien cogida veas como scurrescurre n sus orgasmos mezcla dos con los míos y vea como se lo mamas sin prisas delicadamente

Me encantaría ver a mi mujer con su amante cogiendo rico cómo ésta esposa que coge con su amante. Mr22748@yahoo.com

Que nena tan interesante me encantarìa poder reposar mi cabeza en su almohada Atttrendemedianoche@gmail.com

Soy un chico de 31 años corneador alto apiñonado me gusta mucho hacer ejercicio soy limpio respetuoso y llevo años en el ambiente, alguna parejita que quiera que los ayude a cumplir sus fantacias estoy a la orden les dejo mi whats 5530557130 soy del estado de mexico Saludos.