miƩrcoles, 25 de enero de 2012

LOS TIOS MIRAN A MI NOVIA Y ME ENCANTA

ESTA ES LA HISTORIA REAL DE MI AMIGO LSANZ Y MARTA SU MUJER.
ES UN RELATO QUE IREMOS PUBLICANDO POCO A POCO.
ACTUALIAZAREMOS SU HISTORIA TODOS LOS LUNES DE CADA SEMANA.
ESPERAMOS QUE OS EXCITE, OS GARANTIZAMOS QUE NO TIENE DESPERDICION ALGUNO.

Hola; debo empezar el relato en el verano del 2008. Por aquel entonces llevƔbamos saliendo 4 aƱos y ambos teniamos 26 aƱos.

Marta mide 1.70 y es una mujer de curvas,estaria sobre los 65 kilos,no era la tipica delgadita sino que mas bien estaba macizorra, por aquel entonces llevaba el pelo largo moreno con una coleta ,vestia muy normalita casi siempre intentando ocultar sus grandes tetas, llevaba gafas,era la tipica estudiante universitaria que estaba mas preocupada de sus estudios que de su aspecto, pero a pesar de ello era guapita con ojos grandes muy negros, y del culo decir que no lo tenia mal con las caderas quizas un poco grandes,sobre una talla 42.,pero una cinturita muy bien marcada.

Yo la conoci en una fiesta universitaria , como buena chica de ciudad castellana solo habia tenido un par de rollos y yo fui el primero con el que empezo a follar eso si despuƩs de ir un aƱito juntos de la manita.

En cuanto a nuestro sexo decir que no estaba mal y sobre todo al descubrir que Marta es de las tias que ganan bastante cuando estan desnudas,menudas tetas que tiene, sobre la talla 110, unas tetas muy grandes pero firmes, con unos pezones rosados ni grandes ni pequeƱos,eran fantasticas( son iguales que las de una chica que se llama Pilar Vaya, podeis buscar alguna foto suya por internet incluso en la cara se parecen para que os hagais una idea de las tetazas que tienen, pero mi novia mas rellenita de cuerpo).

PracticƔbamos casi de todo, sexo oral,nunca me habia dejado correrme en su cara pero si en sus tetas, cosa que la excitaba bastante, en cuanto al sexo anal lo probamos dos veces y al final no pude metersela porque la dolia mucho ,ademas tiene que estar muy caliente para dejar que se la intente meter en el culo.

Ese verano del 2008 Marta termino los estudios y comenzo a trabajar en una aseguradora,yo llevaba tiempo trabajando y vivia solo en un piso que me habian dejado mis padres,y decicimos irnos a vivir juntos.

En la aseguradora Marta trabajaba con otras 5 chicas y tengo que decir que sin ser ninguna tan guapa o con el cuerpo de Marta se sabian sacar mejor provecho con la ropa de amplios escotes y con pantalones ajustados,el maquillaje, la peluqueria.

Hay fue cuando Marta parece que empezo a interesarse un poquito mas por la ropa, salimos de compras un par de dias porque no es que tuviera tanta ropa para ir elegante 5 dias a la semana, en su trabajo.

Ahora es cuando entra Laura una compaƱera de trabajo de Marta, no entrare en detalles de cĆ³mo es solo decir que sin estar ni la mitad de buena que mi novia era increĆ­ble como los tios se volvĆ­an para verla por la calle, con esos pantalones ajustadĆ­simos,minifaldas,escotes, prĆ”cticamente iba cada dos semanas a la peluqueria, se sabia sacar todo el provecho y mas .

Pues Laura se hizo muy amiga de Marta, bastante amigas y comenzo a ir con ella de compras a tomar cafƩ, saliamos de fiesta alguna vez con ella, lo normal.

Cuando hablƔbamos en casa sobre Laura yo la decia a mi novia que no era gran cosa pero que se sacaba todo el provecho cosa que mi novia no hacia.
En una de estas veces que Laura fue a la peluqueria se llevo a Marta y por una vez fue arriesgada con el corte de pelo,cuando la vi no me lo creia, ahora llevaba el pelo suelto se lo habian recortado un poco la habian dejado flequillo, la melena se la rizaba en las puntas,estaba espectacular, es increĆ­ble lo que hace un peinado en una mujer.

- bueno que te parece , me dijo Laura
- joder esta preciosa
- gracias cari, Laura me dijo que me tendrĆ­a que cambiar las gafas tambien
- si por una de estas de pasta de colores que se llevan ahora,dijo Laura
- como quieras Marta
- tambien voy a hacer que se compre ropa mas llamativa, dijo Laura
- ahĆ­ lo tienes mas difĆ­cil, la dije, porque Marta no ha llevado escote en su vida
- ya veremos...

Aquella noche mientras Marta me follaba encima de mi me decia
- que tal mi pelo?
- Pareces otra
- Laura dice que cuando acabe conmigo voy a parecer otra ahhahah
- Dios estas buenĆ­sima deja que te toque las tetas
- Laura quiere que me compre ropa un poco mas ajustada ah
- Que quieres marcar estas tetazas??
- Te molesta?
- Claro que no ,quiero que vean lo buena que esta mi novia
- Si ah ah ah ah ah
- Quiero que vistas un poco mas provocativa
- Y no te pondras celoso?
- Porque? Sabes que nunca lo he sido
- Porque me miraran los tios
- Si pero luego sere yo el que te folle, ellos te miraran pero solo yo te follare.


DespuƩs de correrme y mientras Marta dormia empece a darle vueltas a lo que habiamos hablado, es verdad que yo nunca he sido celoso,tampoco me habia dado motivos para serlo, pero claro los chicos tampoco es que la entraran mucho en las discotecas, y Marta era bastante seca con ellos.
De todas formas solo se habia cambiado el peinado, que no era poco, sin embargo conociendo a mi novia como la conozco se que con el tema de la ropa iba ser mas difĆ­cil que se volviera atrevida de un dia para otro.

Sin embargo Laura la tenia de tiendas todo el dia, empezo con pantalones mas ajustados, camisetas de verano mas ajustadas, poco a poco, se cambio las gafas por unas de pasta negra...

Que decir, en dos meses Marta parecia otra, con un pelo precioso,las gafas la favorecĆ­an bastante,un poquito de maquillaje, ropa bastante ajustada, todavĆ­a sin escotes y comenzo a usar zapatos de tacon, lo que le daba a sus piernas y su culo un mejor aspecto.

Ahora si que cuando ibamos por la calle, Marta ya era el centro de atenciĆ³n, ella lo sabia y yo lejos de estar celoso me encantaba que la miraran.
Incluso nuestros amigos de toda la vida decian que estaba irreconocible que menudo cambiazo que habia pegado. Marta seguia con Laura de tiendas, de peluqueria comprando ropa ...

Una noche de septiembre, saliamos de fiesta con los amigos, despuƩs de ducharnos Marta comenzo a vestirse,yo ya me habia duchado y estaba jugando a la play cuando la veo salir de la ducha.
ComenzĆ³ poniĆ©ndose espuma en el pelo, estaba tapada con una toalla, despuĆ©s se puso unas mini braguitas,de color negro,que no tanga, he de decir que no la gustan los tangas, con un sujetador negro a juego,sus tetas se veian increĆ­bles, despuĆ©s se puso unos vaqueros blancos ajustadĆ­simos que la llegaban justo por debajo de las rodillas con unas botas negras altas, arriba se puso una camiseta negra de manga larga con un buen escote, era la primera vez que la veia con escote, estaba espectacular!!!!!!!!!

- bueno que tal me ves?
- Estas guapĆ­sima
- Esta maƱana estuve de compras con Laura y me he arriesgado con esta camiseta, estoy un poco rara con ella, dijo mientras se apretaba las tetas hacia arriba
- Te van a mirar todos los tios
- Que me la quito eh?
- Que es broma, estas para follarte!!!!!!!!!!! Dios me contengo para no hacerte nada ahora,
- Venga vamos que llegamos tarde.

Cuando llegamos al bar donde habiamos quedado con nuestros amigos, todos se quedaron de piedra, nunca habian visto a Marta asi vestida.
DespuƩs de beber un poquito y a medida que avanzaba la noche el alcohol parecia que iba haciendo efecto en nosotros, ahora nuestros amigos bailaban con Marta, alguno parecia pegarse mas de lo recomendado, eso sin contar los repasos que la pegaban a sus tetas.

Marta parecia no darse cuenta de la situaciĆ³n y mientras yo me hacia el tonto hablando con la gente pero sin perderla de vista, me excitaba verla asi vestida bailando con los colegas, se habia tomado 2 o 3 copas y parecia un poco desinhibida, una de las veces que fue al baƱo, un par de tios se la acercaron y comenzaron a hablar con ella, en vez de cortarlos rapido como siempre, parece que los siguiĆ³ la corriente pero no mucho...

Yo sin saber porque me empece a excitar de verdad, se me habia puesto dura, ver a mi novia hablando con dos tios desconocidos,imaginando lo que la estarian proponiendo, viendo como la miraban sus tetazas, ese tipo de cosas, al poco ella regreso dejando a esos dos tios y sacƔndome de esos pensamientos

- vamos para casa, me dijo
- si estoy como loco por follarte
- ah si?
- Si vamos

Al llegar a casa, comence a besarla y a tocarla las tetas, frotando mi polla contra ella, estabamos de pies contra la pared
- me he puesto a cien viendote bailar
- te gusta verme bailar?
- Si me gusta, a nuestros amigos seguro que tambien les ha gustado
- No estaras celoso?
- Sabes que no, me gusta que bailen contigo y te deseen , luego solo yo te follare
- Hoy he ligado
- Ya con esos dos tios
- Si querian que me fuera de fiesta con ellos
- Ummm que mala eres,la dije tocƔndola las tetas
- Me decian que estaba muy buena
- Y te gusto que te lo dijeran? Si es que estas muy buena, seguro que te excitĆ³
- No
- Venga reconocelo, no me enfado
- No , me parecio raro que dos tios que no estaban mal me entraran, mientras decia esto , yo la bajaba los pantalones y las bragas y la metia un dedo en el coƱo
- Estas mojada, umm que coƱito date la vuelta
- Asi , ahh

Me saquƩ la polla y se la puse entre las piernas pasƔndosela por la raja del coƱito y por su culo
- ahora seguro que se la estan machacando pensando en tus tetas, la dije

ella movia sus caderas buscando que la metiera la polla, yo se la seguia restregando
- esos dos querian follarte , metertela hasta los cojones, umm que buena estas
- vamos metemela
- seguro que no te excita ni un poquito pensar que se van a correr pensando en ti?,vamos reconocelo
- bueno ,ahah un poco, vamos metemela
- dios que tetas, la dije echƔndome sobre ella y sobandola las tetas por encima de la camiseta

me cogio la polla y ella misma se la metio por el coƱo,entro muy suave
- vamos follame follame asi asi
- que excitado estoy , hoy quiero correrme en tus tetas, vale?
- Si correte en mis tetas,lo que quieras

DespuƩs de estƔrmela follando asi cinco minutos, ella se corrio metiendose la mano entre las piernas y frotƔndose el clƭtoris, despuƩs se puso de rodillas meneƔndome la polla entre sus tetas, el hecho de no haberse desnudado le daba mas morbo, yo la veia bastante excitada aquel dia
- quiero correrme en tu cara!!!!!!!!!! Dejame en tu cara
- sabes que no me gusta,nooooooooooo,ni se te ocurra, Ć©chamela en las tetas , en las tetas

pense que aquel dia estaria lo suficientemente excitada para dejarme correr en su cara, pero veo que me equivoque, de todas formas mi leche salio hacia su escote, fue una gran corrida, la manche la parte de las tetas que se la veia, la camiseta, uff fue una corrida genial.

A partir de ese dia comencĆ© a leer relatos de voyerismo donde veo que a los tios les gusta que miren a sus novias, que se exciten con ellas, era una sensaciĆ³n fantastica ver como los tios deseaban a mi novia, me encantaba.

Desde ese fin de semana se fue haciendo una rutina que al salir los tios entraran a mi novia,a ella parecia que la excitaba y la gustaba, incluso se convirtiĆ³ en un juego entre nosotros , al llegar a casa follabamos comentando sobre tal tio que intentara ligarsela y cosas de esas.

Ese sexo de fin de semana era genial, algunas veces la dejaba hablando con los chicos de las discotecas o la dejaba bailar con ellos, un dia llego tan cachonda que me dejo que intentara metersela por el culo y todo, aquel dia la dolia como siempre pero seguia echando su culo contra mi polla apretando para que se la metiera, en cuanto pude meter mi cabecita de la polla dentro me corri, me corri en su culo,fue una pasada!!! Conseguir meter la puntita en su culo, ufff que bueno...

Mi obsesion iba en aumento,ahora ya leia relatos de infidelidad, donde gente contaba como se follaban a sus novias y a ellos les gustaba.
Yo no tenia muy claro que quisiera llegar a tanto ,era una fantasia ,ademas sabia que por parte de Marta eso de zorrear no era de su estilo, una cosa es fantasear y otra que se follen a tu novia en tus narices.

Ella no era tonta y sabia que no pasaba desapercibida, la teniais que ver con esas cacho de tetas, llamaba la atenciĆ³n en todos los sitios, en la compra, en el trabajo, en el cine, en centros comerciales, yo la excitaba diciĆ©ndola mira tal tio como te mira o tal otro, ahora ya no era solo el fin de semana, cada dos dias surgĆ­an situaciones de estas y follabamos en casa, nuestra vida sexual era fantastica.

DespuĆ©s de esto se apunto al gimnasio, un nuevo sitio donde calentar al personal como podreis imaginar, iba con su amiga Laura vaya dos zorras, Marta se compro dos conjuntos de gimnasio, uno gris y otro negro,era de mallas ajustadas y un top arriba,que dejaba ver su ombligo, como llamaba la atenciĆ³n con sus tetas luchando por salirse de esos conjuntitos.

Yo iba alguna vez con ella al gimnasio y he de reconocer que hizo muchos amigos, mas de los que me gustaria, ya me entendeis.

En tres meses se puso todavƭa mas buenorra si cabe,endureciendo ese culo y las tetas mas todavƭa , sobre mayo o asi de 2009 hicieron una cena varios compaƱeros de gimnasio, al parecer salian 6 chicos y tres chicas , entre ellas Laura y mi novia.

La noche anterior a la cena estabamos en la cama despuƩs de haberlo hecho y empezamos a hablar sobre la cena del dia siguiente, sobre los chicos del gimnasio, yo la empece a decir alguna cosa y ella me cogio la polla y empezo a meneƔrmela despacito
- tu crees que si se la meneara asi a alguno se correria?
- Sabes que si ,ahh que pajas haces , umm como se te mueves las tetas, ahh,sigue
- maƱana no se si podre controlarme y hacerle por ahƭ alguna paja a alguien,como esta
despuƩs me miro con carita de zorra, despuƩs de varios meses ya sabia lo que tenia que decirme para que mi corrida fuera inmediata, oirla hablar asi hacia que se me pusiera mas dura todavƭa, no tuvo que trabajar mucho en 2 minutos ya habia terminado.

Yo sabia que la cena era una buena ocasiĆ³n para nuestros juegos, sobre esa fecha ya comenzaba a hacer buena tiempo, Marta se puso una camiseta de tirantes blanca con un pantalĆ³n vaquero y zapatos de tacon,estaba buenĆ­sima

El plan era que yo salia con mis amigos , ella con los suyos y luego quedarĆ­amos para venir juntos a casa en el coche.

Sobre las 5 de la maƱana me llamo que estaba en tal discoteca, me despedi de mis amigos y fui a buscarla, me dijo que estaban con 4 tios del gimnasio, Laura y Marta. Los demas parece ser que ya se habian ido para casa, llegue a la discoteca y me encontre y a mi novia con su amiga Laura hablando en una esquina, la notaba un poco rara
- que te pasa?
- Bueno os dejo, dijo Laura
- Nada es que…

La notaba un poco como temblorosa, sus amigos del gimnasio ya se habian ido
- es que Marcos( uno de su gimnasio, que medira 1,85 pelito largo, tipico cachitas ) no se…
- pero que ha pasado?, la verdad es que la notaba muy nerviosa, me estaba yo poniendo nervioso tambien
- bueno, que estabamos bailando y …
- y que?
- Es que no se si he tenido la culpa yo… no se…
- Pero la culpa de que , tranquila… haber dime
- Es que he discutido con Ć©l, me ha llamado calientapollas y no se que mas
- Pero por que?
- Que estabamos bailando y me toco, bueno ya sabes el …

Lo estaba contando como con miedo de mi reaccion, yo a esas alturas me estaba poniendo en lo peor, y mi polla no se porque se habia comenzado a poner dura
- pues que estabamos bailando y me toco el culo
- pero de forma casual porque tu no le dejaste no?
- eh ,no bueno si, al principio,no se estoy echa un lio
- porque no vamos a un sitio mas tranquilo y me lo cuentas todo desde el principio
- que tampoco es nada es una bobada,
- bueno vamos al coche y me lo cuentas

CONTINUARA...