miƩrcoles, 4 de enero de 2012

SEXO CON MI PERRO

Hola como estan.
Somos Maria y Nico nuevos en esta pagina.
Ojala tengamos buenos comentarios, buscamos parejas para amistad y cam y si hay alguna mujer sola nos gustaria tener un encuentro real.
Solo con mujeres, somos de un pueblo de la provincia de Buenos Aires.
Pueden escribirnos a nuestro correo
eMAIL; maryluz76@hotmail.com.ar

NOTA
"Aunque personalmente pueden gustarle o no este tipo de imaganes o videos no podemos censurar algo que en EspaƱa no es considerado como ilegal.
Por eso si eres sensible a este tipo de contenido te recomendamos no veas este post y pases a otros que creas mas interesantes.
Cualquier comentario con insultos sera rapidamente censurado"


41 comentarios:

Hola, acabo de entrar y ver esta publicacion.
Quisiera comentar que no soy amante de la zoofilia, me ha llamado la atencion y he visto algunos videos en ocasiones pero no es mi fuerte.
Pero si estoy de acuerdo con la publicacion de este tipo de contenido pues este es un pais libre.
Quiero ademas expresar mi admiracion hacia ustedes por la valentia que tuvieron al enviar este video aqui pues no es facil.
Por mi parte no tengo mas que respeto hacia vosotros.

Hola buen video...me calienta mucho las mujeres que se atreven a todo...
donde puedo ver mas viedos de este tipo tuyos??

Hola, soy de Chile, mi nombre es Jaime y mi correo es jaimepizarro2010@hotmail.com

Solo les escribo para felicitarles por la pagina, los videos y los seguidores que tienen!!!!

Un abrazo del extremo sur del mundo!!!

muy exitante tu video megustaria vermas y si temete subola y en cuatro como una perra ke secoje saludos y suerte

Muy buen video, teneis mƔs? mi mujer tambien la practica, es muy escitante.

wwooww,que rico,de verdad que es algo verdaderamente Ć¹nico,es muy excitante,soy hombre y me gusta mucho la zoofilia de hecho cuando se puede la practico,me gustaria si alguien sabe de paginas de zoo y me las pudiera enviar a mi correo se los agradecerĆØ muchisimo,mi correo es bajian13@hotmail.com de antemano les doy las gracias,vivo en mexico.

Me gusto muchisimo, por favor pongan mas videos de ese tipo, me excitĆ³ mucho

Perfecto, mi ex lo hizo y no nos arrepentimos. El perro se la mointĆ³ y en otra oportunidad se la chupĆ³ ella al animal y quedĆ³ encantada.

HOLA, ME ENCANTO EL VIDEO, ME EXCITO DEMASIADO, ME ENCANTARIA PLATICAR CON USTEDES, TENGO WEBCAM MI CORREO firefox_1260@hotmail,com ESPERO ME AGREGUEN PARA PLATICAR Y VERNOS, SALUDOSSS

gran video, si usted tiene otros, aquĆ­ estĆ” mi correo electrĆ³nico :
stemi4@hotmail.fr
muchas gracias

me encanto loabiertos que son , y el vide esta chevere me gustaria cha con ustedes este en mi correo bryan_arnesto2@yahoo.es escrivanme

hola soy beatriz flores y me impacto su video puedo preguntarte manita que se siente ya que nunca habia visto uno asi de exitante te dejo mi e-mail takiya@live.com.mx me cuentas y me mandas otros vale

Me encanto el video, muy morboso, me gustaria me mandaras alguno me ha excitado 1 monton. besos Alicia. asanmartin38@yahoo.com

Es muy excitante ver como el perro se folla a tu mujer. Creo que es de los mejores vƭdeos de zoofilia que he visto, pues el perro no se distrae y se la mete a gusto. Me gustan las tƭas complacientes, mƔs si lo son tambiƩn con los perros cuando se lo pide su hombre. Siempre he invitado a mis amigos a follarse a mis parejas, pero de momento no he conseguido que ninguna haya follado con un perro. Te felicito por haberlo conseguido.

Es muy excitante ver como el perro se folla a tu mujer. Creo que es de los mejores vƭdeos de zoofilia que he visto, pues el perro no se distrae y se la mete a gusto. Me gustan las tƭas complacientes, mƔs si lo son tambiƩn con los perros cuando se lo pide su hombre. Siempre he invitado a mis amigos a follarse a mis parejas, pero de momento no he conseguido que ninguna haya follado con un perro. Te felicito por haberlo conseguido.

Que video tan cachondo he visto a mi vieja coger con varios weyes a la vez y me prendio la idea de verla coger con un perro ya le dije y si se anima ya que me salio bien putona nadamas piensa en pollas y si quiere pero como le hacemos para conseguir al perro y que se la monte sin broncas

DELICIOSAMENTE RICO, TIEENES UNA VAGINA DELICIOSAMENTE RICA

esta cachondo el video, pero el condenado can te inundo la panocha?

Muy buen video los felicito a mi tambien me gustaria ver a mi esposa con un perrito, que bien que tu ya lo lograste

Saludos...

Me encantarĆ­a ser follada asĆ­... el video me ha puesto toda cachonda.

con mi esposa compramos un perro policia, nunca imaginamos que terminaria cojiendosela como lo hace, y ella se pone tan loca cuando la monta que me exita tanto que la dejo que le large toda la leche adentro, claro despues me toca a mi , jajaja

Mi vieja se Ć©xito tanto de ver el video que quiere que le compre un perro que raza recomiendan para este fin

Muy buen video amigos a mi esposa y a mi tambien nos gustaria tener un perrito igual a ella le encanta la idea de ke se la coja un perrito es bien cachonda y tambien le interesan los trios hmh ella 18 yo 25si alguien se anima ya saben

Esta muy bien el video pero es muy corto intenta poner otro de la follada entera,y si la logra meter la bola,seria mas morboso ver como cuando la saca,le salen del coƱo litros de leche. Gracias.

Les felicito por la vida que llevan a su aire y como no, por este magnifico video que deja reflejado como disfrutan.
La chica me parecio muy atractiva y el perro un magnifico amante, en serio.
Sigan haciendo lo que les guste y seguro que tambien haran mas felices a muchos.

Hola, me ha encantado tu video, pero muy corto, me gustaria que me lo mandaras mas largo, mi correo es:yoymifuturo@hotmail.es
A mi mujer le ha encantado, felicidades por ser tan abiertos, gracias.,

hola me gusto mucho el video espero por mas soy de ecuador mi correo es daleypone2@hotmail.com

No lo he podido ver el video como puedo verlo alguien me manda algunos videos de esos tengo ganas de verlo. Esta mi direccion franciscoanton@Hotmail.com

HOLA SOY TAMBIEN DE BUENOS AIRES Y ME ENCANTA EL TEMA ZOO Y DEL CORNUDO...MI SKYPE ES ANGELOSOYYO@HOTMAIL.COM EN CAPITAL FEDERAL

wao de ver el video se me antoja que un perrito me cogiera a mi asi de cachonda me puso tu video, que se siente que un animalito te coja asi amiguita. pronto me voy animar, por lo pronto lo mas que he hecho es pajear a un perrito, bueno algunos jiji

M gusto mucho m puedes mandar mas es muy exitante .esta vien bueno el video.mi coreo es raul.lopez81@hotmail.com

Hola, te felicito ya que a mi y mi esposa nos encanta la zoo, intentamos muchas veces de muchas formas pero solo logramos forzar la penetraciĆ³n sin que el perro se mueva solo, seguiremos intentĆ”ndolo. Saludos y adelante qu solo pasamos un instante por esta vida y hay que vivirla a full

SALUDOS DESDE MEXICO ACABO DE LLEGAR A SU PAGINA POR UN VIDEO EN YUVUTU! LOS FELICITO EN TODOS LOS ASPECTOS, PRIMERO YO SOY CORNUDO Y ME ENCANTA Y SEGUNDO POR Q LA ZOO TB ME EXITA MUCHO Y ESTOY A NADA DE CONVENCER A MIMUJER YA LE ENTRO LA CURIOSIDAD JEJE

POR OTRO LADO COMO YA LO HAN DICHO MIL FELICIDADES POR SUBIR UNVIDEO ASI YA Q ES MUY DIFICIL ENCONTRARLOS POR Q EN MUCHOS PAISES ES ILEGAL VIVA ESPAƑA JOER

UN ABRAZO!

Hola ana ya se que eres tu perra.

Hola si te gusta el genero pasate por una comunidad espaƱola. Ahi la gente comparte su material xxx y videos de zoofilia.
http://isladelplacer.net/

Espero verte por ahi