lunes, 5 de marzo de 2012

LA PUTA DE MI MUJER

Somos matrimonio de Buenos Aires Argentina.
Me gusta ver como se cojen a mi mujer como en esta ocacion.. mientras un flaco se la coje, yo como buen cornudo los grabo.
Escuchen como gime y lo disfruta , manden comentarios a matrimonio36@hotmail.com


ESPOSA MADURA BCN

Somos pareja madura.
Nos gustaria ver sus fotos con una gran polla encima de ellas a ver si se anima.
Su fantasia (y la mia) es poder estar con algĆŗn chico de color y si no que estĆ© bien dotado.
Yo hasta ahora sĆ³lo le he podido ofrecer mis 15 cm.
eMAIL; prllbcn@hotmail.es



TINA, FOTOS PARA SU BLOG

Hola!!! a mi esposo le gusta que yo me vista sexy y provoque a otros hombres; me exhibe por webcam en internet y me ha creado una pagina para buscarme "amigos". A mi me encanta que me escriban mensajes morbosos con sus deseos sexuales.

He visto su blog y me ha fascinado!! les voy a hacer unas fotƭcos dedicadas, en lo que tenga un tiempillo libre os las hago... aquƭ les envƭo algunas fotitos de mi blog para que me vayais conociendo... y si querƩs las publican ( si las colocan con mi sobre-nombre, pƔgina web y email mejor!!)

Besos. Tina eMAIL; tina_biwing@yahoo.com
Mi blog: http://tina-wife.blogspot.com

























LOS TIOS MIRAN A MI NOVIA Y ME ENCANTA 7

Llego un nuevo jefe a la oficina de Marta, el tio tiene creo que 43 aƱos y fisicamente es normal, se conserva bien aunque tenga el pelo un poco canoso peinado a raya, un tio normalito… esta casado y tiene 2 hijas, pondremos que se llma Luis…

Todos los viernes cuando salen del trabajo los compaƱeros de Marta se quedan a tomar una cervecita y comentar un poco como ha ido la semana.
Un viernes fui yo con ellos Marta iba como siempre con un escotazo marcando esas impresionantes tetas que dios la ha dado, y no cabe duda de que su jefe se fija en ella mas de lo normal…

Lo bueno es que habia buen rollo entre ellos y ya tenian la confianza para lanzarse bromitas y pequeƱos tonteos sin importancia…

De vez en cuando organizan alguna cena de la empresa y ese viernes quedaron para cenar.

Marta se puso unos zapatos con taconazo, un pantalĆ³n vaquero gris con una camiseta roja con poco escote pero que resaltaba de una manera increible sus tetas…

- te estare esperando en la cama con la polla tiesa pensando que alguno te esta sobando las tetas y luego me lo cuentes
- no te preocupes que buscare alguno que me las toque y le sobarĆ© la pollita por encima del pantalĆ³n para ti, solo para ti, luego te la menearĆ© como te hubiera gustado que se lo hiciera a Ć©l y te correras en mi cara, en mi pelo , en mi boca o en las tetas , donde tu quieras, mientras me decia esto estuvo continuamente tocandome la polla por encima del pantalĆ³n

Esa noche como comprendereis me costĆ³ dormirme debido al empalme que llevaba, y a altas horas de la madrugada me despertĆ© oyendo voces, estaba hablando con alguien, quien podria ser a esas horas?

Parecia su jefe pero no podia ser, seguƭ escuchando , si si era Ʃl, mi polla parecio quedarse dormida no me gusto la idea de que su jefe estuviera en mi casa a altas horas de la madrugada, les oia hablando de trabajo , fue al baƱo y a los 5 minutos se fue.

Me levantĆ©, Marta estaba fumando un cigarro en el salĆ³n

- que hacia Luis aquĆ­?
- Nada que me ha acompaƱado , ya sabes que vive a 10 minutos andando de aquƭ y queria ir al baƱo y le he dicho que subiera
- Solo eso?
- Pues claro si ademƔs ya sabes que es mi jefe
- Si a lo mejor querĆ­as hacer horas extras, la dije tocandola las tetas por encima de la camiseta
- Solo me ha acompaƱado a casa
- No seas ingenua tu crees que un tio acompaƱa a una tia tan buena como tu a casa a estas horas y no piensa en follarsela?,

Estabamos de pies, la di la vuelta, la desabrochĆ© el pantalĆ³n y se lo bajĆ© junto con sus braguitas me saquĆ© la polla y se la restreguĆ© por todo el culo

- se moria de ganas por metertela por el culo

Marta estirĆ³ el brazo hacia atrĆ”s y me cogiĆ³ la polla y se puso a menearmela
- se hubiera tirado encima de ti , te hubiera comido las tetas y se hubiera corrido en ellas, todos somos iguales cariƱo
- pero estĆ” casado con hijos…
- y que? Quiere follarte cariƱo, quiere metertela, vamos cierra los ojos , piensa en Ʃl
- no se, no sƩ

comencƩ a pasarla la polla por el coƱo, Marta buscaba ansiosa que se la metiera, empezaba a jadear

- quieres que te la meta eh? Quieres que te folle bien puta?
- Si vamos metemela, metemela
- Vamos cierra los ojos, piensa en Ć©l, di su nombre

Marta solo jadeaba y movia ansiosa su culo, buscando que mi polla entrara en su coƱo, la tenia contra la pared, con la camiseta sin quitar , los pantalones por las rodillas, la di un azote en el culo ZAS!!!

- se que te gusta ponerle caliente, piensa en su polla , como se la chuparias en la oficina del jefe
- ahhhh ahhhhh metemela , vamos
- di su nombre puta, otro azote ZAS!!! Otro ZAS!!!
- Luis, ahhhhh ahhhhhhhh
- No te oigo MAS ALTO PUTA DILO MAS ALTO, ZAS!!! ZAS!!! ZAS!!!! Tres azotes mas
- LUIS LUIS!!!, la meti toda la polla
- Ahhhhhhh LUIS , METEMELA LUIS METEMELA FOLLAME , HASTA DENTRO

ComencƩ un mete saca, rapido , furioso metiendola con toda la fuerza que podia , en poco tiempo me corrƭ dentro de ella que tuvo un orgamo increible tambiƩn.

Esa noche estuve pensando, queria proponerla a Marta un nuevo juego, CALENTAR CONTINUAMENTE A SU JEFE!!!, en el trabajo , en las cenas, por Messenger, haber cuanto tardaba Luis en ir un poquito mas allĆ” e intentar follarse a mi querida novia.

En principio Marta estaba un poco reacia a lo de calentar al jefe, iba a tener que ser muy sutil para no llamar la atencion entre las compaƱeras de oficina y la miraran como a una puta...

Estuvimos follando 3 dias pensando en esto y tengo que decir que la daba un morbazo terrible a mi novia.

Un domingo me hizo un pajote en el sofa, diciendome cosas como

- tu crees que si se la meneo asi a mi jefe se correria muy rapido?
- se habra hecho muchas pajas pensando en mis tetas?
- follara con su mujercita pensando en mi? seguro que le gustaria correrse en mi cara

No tarde mucho en descargar como podreis imaginar...

El lunes siguiente comenzĆ³ el jueguecito en la oficina, menudo polvo que echamos por la tarde nada mas llegar del curro. Vestia una camiseta verde ajustada y encima llevaba una chaqueta muy fina negra con unos vaqueros ajustados
La maƱana transcurrio con normalidad, a las 10,30 las chicas se bajaron a tomar cafĆ©, Marta dijo que tenia que acabar una cosa y ahora bajaba, se quedĆ³ a solas en la oficina con el jefe, que estaba en su despacho..
Fue rĆ”pido al baƱo se quitĆ³ la chaqueta y despuĆ©s se quito el sujetador!!! , se puso la camiseta verde otra vez sin sujetador, es decir saliĆ³ solo con la camiseta verde marcando esas tetazas que estaban descontroladas.

Marta me dijo que encima los pezones se le pusieron un poco duros al contacto con la tela y tb porque se puso un poquillo cachonda.

EntrĆ³ en la oficina de su jefe Luis con la excusa de no se que informes, despuĆ©s estuvieron hablando unos 5 minutos, ella apoyada en la puerta de su oficina, me dijo que le pillĆ³ varias veces mirandola las tetas, era un escandalo la pinta de zorra que debia tener, luego le dijo que tenia una duda con un cliente.

Fueron al ordenador de mi novia, ella se sentĆ³ y el se puso detrĆ”s mirando la pantalla por encima del hombro de Marta, os podeis imaginar el plano que tendria su jefe si miraba hacia abajo, todo ese escotazo,

Marta no me supo decir si miro hacia abajo o no, pero vosotros que hubierais hecho?...
DespuĆ©s bajĆ³ al desayuno y en el baƱo se puso otra vez el sujetador

Esto solo fue el lunes, al llegar a casa ,me recompenso con lo mismo que al jefe, se quitĆ³ el sujetador en el ascensor y entro a casa solo con la camiseta puesta sin nada debajo

- joder que tetas!!! AcertƩ a decir
- esto es lo que ha estado viendo mi jefecito esta maƱana

estaba sentado en el sofĆ”, se inclinĆ³ hacia mi y pude ver todo su escote, ella seguia de pie, agachada dejando sus tetas a la altura de mi cara, me sacĆ³ la polla y comenzĆ³ a menearmela

- tu crees que se le habrĆ” puesto durita?, dios se me han puesto los pezones muy duros, solo hacia que pensar en ti ,deseaba que te corrieras en mis tetas, sentir esa leche caliente en mis pezones, tenias que ver como mi jefecito miraba mis tetas me sentia como una puta

se agacho se quitĆ³ la camiseta y comenzĆ³ a restregar sus tetas en mi polla, me estaba haciendo una cubana de escandalo, no tarde en descargar en los melones de mi novia…

que puta…


la dije que fuera muy sutil toda la semana, asi que iban pasando los dias, una maƱana estaba agachada en la mesa y su jefe como a unos diez metros ella hacia como que miraba el ordenador, pero al estar de pies agachada y Ʃl de frente debia tener un plano maravilloso de las tetas de Marta

otro dia en el ascensor bajaron 7 personas, un poco apelotonadas Marta se puso detrĆ”s de Luis y le puso literalmente las tetas en la espalda, apenas durĆ³ diez segundos, pero notar esas tetas en la espalda le tendrĆ­a que producir un morbo terrible.

Esas semanas, con lo caliente que estaba, me la quise llevar a un sitio donde van varios coches a follar haber si habia suerte y aparecia algun mirĆ³n

La dije que se pusiera minifalda que me la queria follar al volver a casa en el coche, a Marta le pareciĆ³ normal, porque aunque tenemos piso alguna vez follamos todavĆ­a en el coche, ahora tb cada vez que salimos de fiesta al volver a casa siempre follamos.

La noche transcurriĆ³ con normalidad para nosotros, lo tipico, amigos bailando con mi novia y moscones detrĆ”s de ella mirandola de arriba abajo, esto hace que casi siempre me empalme, luego la digo mira ese grupito como te mira, seguro que te querrian follar y cosas por el estilo.

Al volver a casa Marta llevaba una falda con botas altas y camiseta escotada pero ya empieza a hacer fresquito por lo que llevaba una cazadora encima.

Cuando nos ibamos a casa en el coche, la llevƩ al sitio , es al lado de un cementerio que tiene un gran merendero con muchos arboles y te encuentras varios coches desperdigados durante la noche, me metƭ por un camino y parƩ el coche
Me lancƩ sobre Marta y empece a besarla y sobarla las tetas

- pero que haces?
- Sh calla que hoy me apetece follarte en el coche

Nos empezamos a besar, al poco ya tenia el asiento reclinado hacia atrƔs y Marta me estaba cabalgando con la falda remangada en la cintura, los cristales ya estaban totalmente empaƱados

- te gustaria que viniera alguien y nos viera follar?
- Umm que bueno , me veria todas las tetas
- Si veria las tetas de puta que tienes ,nena
- Me gustaria que se pajeara en la ventana, ahhhh ahhhhhh
- Si seguro que te gustaria, menuda puta eres!!!

ComencĆ© el ritual de azotarla el culo, mientras me cabalga , esto la pone loca, con la otra mano la tiraba del pelo, ella se reclino hacia mi , estaba salvaje , me mordiĆ³ en el hombro mientras seguia subiendo y bajando sobre mi polla

- vamos dame mas fuerte mas fuerte
- toma puta ZAS ZAS, toma puta!!!

El culo ya estaba rojo totalmente, era una fiera, follabamos como animales, de repente no se porque se me ocurriĆ³ la dije que me escupiera en la cara
- escupeme puta , escupeme en la cara

ella se incorporĆ³ un poco y solto un salibazo en toda la cara tremendo, me empapĆ³ toda la jeta, esto me dio un morbo terrible, la solte un azote con todas las ganas que la doliĆ³ mucho y fue el desencadenante de que nos corrieramos de forma brutal

- toma escupitajo cabrĆ³n
- ahhhhhh zorra me has calado toma ZAAAAAAAAAAAAAS!!!!
- Me corro me corro AHHHHHHHHHH AHHHHHHH
- SIIIIIIIIII YO tambiƩn ahhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhh.

Fue un polvo increible.
En el Ćŗltimo aƱo y medio habia descubierto que me encantaba azotarla el culo y a ella no digamos, me habia dejado correrme en su cara, se la habia metido por el culo, se habia enrollado con dos tios, uno de los cuales la sobĆ³ sus tetazas, vestĆ­a como una auntentica calientapollas y follabamos el doble que antes, era increible lo que nos estaba pasando.

Esa noche, mientras nos arreglabamos, vimos llegar un coche e hizo una seƱal dando unas rafagas de luz, no lo entendia muy bien pero al poco apareciĆ³ un seƱor que se bajĆ³ de un coche viejo, lo teniamos como a 40 metros, no se veia muy bien, pero este seƱor se puso en la ventanilla, supongo que era una seƱal para los mirones, y comenzĆ³ a pajearse en la ventanilla del coche.

DespuƩs nos fuimos de allƭ , ya sabia lo que tenia que hacer para otro fin de semana y la dije

- bueno maƱana vamos a ir al cementerio a follar, quiero que ese hijo puta te vea las tetas y tu le veas la polla…

CONTINUARA...