lunes, 25 de marzo de 2013

PAREJACACHONDAX

Hace dos fines de semanas salimos a ver un partido y de paso tomar algo.
De vuelta paramos en un camino de piedras, con tanto ajetreo de trabajo no follabamos desde hacia unos dias y no esperamos ni llegar a casa. Mi zorra andaba caliente y tenia muchas ganas de comerse una polla, menuda mamada me hizo. En cuanto empece a follarla y le meti un dedo en el culo empezo a correrse como una loca mientras yo le decia que tenia los dos agujeros tapados como una puta, eso la pone muy perra. DespuĆ©s se masturbo con su pedazo polla gorda y seguidamente le folle el culo, ese culo me esperaba, no me costĆ³ nada meter mi polla en el...como gemĆ­a la muy puta.... me encanta follarle el culo y cuanto mas gime mas duro la doy..... asĆ­ que me acabe corriendo encima de su chochito.....
Os dejamos unas fotos de ese dia esperando vuestros comentarios y alguna pareja caliente que quiera contactar con nosotros.
 NUESTRA ENTREVISTA AQUI




LA PUTA DE MI MUJER

Hola amigos del cornudo, aqui compartiendo fotos de mi esposa y sus ecantos.
Ella quiere saber si algun hombre le gusta su culo, dejen comentarios para que los lea y vea que hay hombres con ganas de cogersela y si hay quimica hacerlo realidad pues es mi fantasia de verla coger con otro y sobre todo con una buena verga.
Seria su primera vez, quien nos quiere ayudar deje datos.