lunes, 27 de febrero de 2012

EL CORNUDO, CESAR Y MANUEL FOLLAN A MI ESPOSA PREÑADA

ESTA ES MI 1ª EXPERIENCIA DE CUERNOS ESTANDO MI MUJER EMBARAZADA.
DIGO LA PRIMERA PORQUE NO FUE LA UNICA JEJEJE...
CESAR Y MANUEL FUERON LOS AFORTUNADOS.
BUSCAMOS UN APARTAMENTO CERCA DE CALELLA PARA PASAR EL FIN DE SEMANA TODOS JUNTOS.
MI PREÑADA MUJER SE PREPARO A CONCIENCIA PARA ELLOS, POCAS VECES LO HACIA PARA MI DE ESTA FORMA.
OS GUSTA EL MODELITO QUE SE PUSO PARA ELLOS?





LA IDEA DE TAPARLE LOS OJOS FUE DE CESAR Y FUE TODO UN ACIERTO PUES ESO DE NO SABER A QUIEN TOCABA LA EXCITABA AL MAXIMO.





LA PRIMERA CORRIDA DEL FIN DE SEMANA FUE DE CESAR Y SOBRE SU COÑO, PARA QUE EL CORNUDO TUBIERA ALGO QUE HACER ADEMAS DE LAS FOTOS.



LA MUY PUTA PEDIA QUE LE METIERAN UNA POLLA EN LA BOCA MIENTRAS LE TRABAJABAN SU COÑO PREÑADO.



EL QUE ESTUVIERA PREÑADA LE DIO UN MORBO ESPECIAL A CESAR Y MANUEL YA QUE SEGUN ELLOS PODER FOLLARSE A UNA PREÑADA DELANTE DEL CORNUDO ES LO MAS. POR SUPUESTO QUE PARA UNA ZORRA COMO MI MUJER ESO NO REPRESENTO IMPEDIMENTO ALGUNO Y SUPO DAR PLACER A SUS DOS MACHOS.
ESO SI AL CORNUDO SOLO LE DEJO COMER UN POCO DE COÑITO RECIEN LEFADO, QUE EXQUISITEZ UHMMM....
MAS IMAGENES DEL FIN DE SEMANA, CORRESPONDEN AL SEGUNDO DIA.





DE DOS EN DOS Y EL CORNUDO PAJEANDOSE.



ESPERAMOS QUE HAYAN DISFRUTADO CON MIS CUERNOS Y QUE HAGAN COMENTARIOS EXCITANTES SOBRE AQUEL MARAVILLOSO FIN DE SEMANA.
DESEAMOS CONOCER OTRAS PAREJAS QUE TENGAN EL MISMO ROL DE ZORRITA Y CORNUDO PARA INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS, FOTOS Y VIDEOS.
PUEDEN ESCRIBIRNOS A contactoselc@gmail.com
CHICOS DE MOMENTO NO HASTA NUEVA ORDEN YA QUE CONTAMOS CON 3 AMANTES FIJOS QUE LA FOLLAN SEMANALMENTE Y CASI NO NOS QUEDA TIEMPO PARA MAS.
CORNUDO-SALUDOS

CON MUCHAS GANAS DE INICIAR A MI ESPOSA

Hola mi amigo, he visitado tu blog y me he vuelto loco... mis deseos de ser cornudo me llevan a fantasias muy morbosas y masturbaciones abundantes. Los videos son geniales, al igual que las fotos...
Fantaseo con mi mujer cuando tenemos sexo...le pido que me cuente quien quisiera que se la monte y lo hace excitandose mucho. Yo exploto y mas aun cuando pronuncia el nombre del supuesto toro que se la sube. Me encantaria ser cornudo y ser humillado por un macho de verdad que me demuestre como es cojer.
Es dificil dar ese paso, por ahora me conformo con que se exhiba en los bares donde vamos....vistiendola bien zorrita y haciendola calentar machos haciendome el distraido.
Aunque la ultima vez casi se nos fue de las manos... fuimos a un bar y en unos reservados y bebimos bastante... empezo a mostrarse a un madurete que estaba con su mujer... hasta el punto de masturbarse delante de el. El tipo casi enloquece y no se que hubiera pasado si estaba solo. Creo que se la hubiese montado en el estacionamiento. Yo por mi parte me vine en los pantalones ahi mismo de tan excitado que estaba.
Bueno amigo cornudo acompaño mi comentario con unas fotitos de la ropita de mi mujer esa noche.....espero les guste...y haya mas.
eMAIL; hombredenegro77@hotmail.com







LOS TIOS MIRAN A MI NOVIA Y ME ENCANTA 6

El ultimo fin de semana de septiembre llegó un primo segundo suyo de 18 años, estuvo 5 dias en casa buscando piso pq comienza la universidad y es de otra ciudad.

Hacia un año que no coicidiamos con él desde una celebración familiar, es evidente que le llamó la atención la manera de vestir de Marta, ahora marcando esas tetazas y con unas camisetitas increíbles

Yo creo que durante 3 dias se debió estar cascando unas buenas pajas pensando en su prima, esta parecía no darse cuenta pero yo si me fijaba como la miraba

El sabado le dijimos que si queria salir de fiesta con nosotros , aunque es un poco mas joven que nuestro grupo de amigos dijo que queria salir.

Marta se puso una camiseta negra con un escote impresionante y unos vaqueros muy ajuestados y unas botas.

La noche discurrió como siempre, baile por aquí baile por alla, todos queriendose frotar un poquito con mi novia, su primo parecia un poco cortado, pero Marta lo sacó a bailar, este estaba un poco cortado, pero parecio animarse mas cuando mi novia lo apretó contra él y este pudo notar las tetazas de mi novia contra su pecho varias veces

Yo estaba deseando en llegar a casa a follar, se ha convertido en una buena costumbre todos los fines de semana y Marta no puede pasar sin esos polvos de fin de semana recordando si ha bailado con tal tio o si este la intento ligar o cosas de esas

Esa noche estabamos follando, Marta encima de mi, estaba mas silenciosa de lo habitual, la daba un poco de corte que nos oyera su primo, se movía muy lento , la habitación de su primo estaba pegada a la nuestra

Me estaba cabalgando muy lento, la empecé a estrujar las tetas

- joder con tu primo se estaba poniendo ciego con tus tetazas
- ahh no digas eso,shhhhhhh que nos va a oir
- y que , seguro que eso le pone
- no digas tonterias

la folle con fuerza, se la escapó un leve gemido, otra embestida fuerte, otro gemido, ella comenzó a cabalgar mas agresivamente, la solté un azote ZAS!!!, quise asegurarme que lo oyera su primo, otro gemido, ella cabalgando mas fuerte, otro azote ZAS!!! Y después otro ZAS ZAS!!!! Sus gemidos empiezan a ser jadeos escandalosos, la cama embiste contra la pared, solo un sordo no podria escuchar esto

- vamos puta muevete mas fuerte mas fuerte, quiero chuparte las tetas , ven aquí zorra
- toma comemelas, chupame los pezones
- quieres otro azote eh zorra?
- Si dame dame otro

ZAS ZAS!!!!! Marta se vuelve loca, empieza a jodear como una puta, yo la sigo azotando el culo, lo tiene todo rojo, esto parece excitarla mas

- me voy a correr nena me voy a correr

ella me da la vuelta se tumba boca arriba y me hace sentarme encima de ella, se empieza a masturbar y me pide

- correte en mi cara, correte en mi cara!!!
- Dilo mas alto , donde lo quieres?
- VAMOS CORRETE EN MI CARA JODER CORRETE EN MI BOCA!!!!, dice casi chillando

Yo no aguanto mas y varios chorros salen disparados en toda su cara, boca , tetas, ella se pega una corrida de impresión, quedamos completamente exhaustos, mi novia todavía respira con fuerza, esta completamente empapada de leche, me mira como una zorra, se coge el semen de su cara y se lo mete en la boca mirandome con cara de puta…

3 minutos después oimos la cadena del water no hay duda de que su primo se acaba de hacer la mejor paja de su vida…