lunes, 27 de febrero de 2012

CON MUCHAS GANAS DE INICIAR A MI ESPOSA

Hola mi amigo, he visitado tu blog y me he vuelto loco... mis deseos de ser cornudo me llevan a fantasias muy morbosas y masturbaciones abundantes. Los videos son geniales, al igual que las fotos...
Fantaseo con mi mujer cuando tenemos sexo...le pido que me cuente quien quisiera que se la monte y lo hace excitandose mucho. Yo exploto y mas aun cuando pronuncia el nombre del supuesto toro que se la sube. Me encantaria ser cornudo y ser humillado por un macho de verdad que me demuestre como es cojer.
Es dificil dar ese paso, por ahora me conformo con que se exhiba en los bares donde vamos....vistiendola bien zorrita y haciendola calentar machos haciendome el distraido.
Aunque la ultima vez casi se nos fue de las manos... fuimos a un bar y en unos reservados y bebimos bastante... empezo a mostrarse a un madurete que estaba con su mujer... hasta el punto de masturbarse delante de el. El tipo casi enloquece y no se que hubiera pasado si estaba solo. Creo que se la hubiese montado en el estacionamiento. Yo por mi parte me vine en los pantalones ahi mismo de tan excitado que estaba.
Bueno amigo cornudo acompaño mi comentario con unas fotitos de la ropita de mi mujer esa noche.....espero les guste...y haya mas.
eMAIL; hombredenegro77@hotmail.com







5 comentarios:

wow si que tu mujer esta muy rica, saludos desde chicago, il.

ke linda mujer tienes megustaria cogerla y ke mires como goza le besaria las piernas la pondria contra la pared le besaria las nalgas se las chuparia luego le abreria las nalgas le daria lengua por su lindo culo hasta ke pidiera verga.
vivo en tamaulipas mexico.te dejo micorreo roberto197956@yahoo.com.mx

que clase culo el de tu mujer mi querido amigo, te aseguro que te haria el favor de pegarle una montada de verga, que te masturbaras como loco solo de verlo. sigue subiendo mas fotos de tu mujer para ponerle mas cosas sobre ese culo que esta rico para mamarlo

que buen culo amigo te gustaria intercambiar ideas y fotos te mandare un mail mi nombre es paco igual te puedo dar tips de como dar el paso yo ya lo hice...

Está bien buena la mamacita,sabes a mí también me encantaría ver a mi esposa cojer bien rico con otro,una vez estubo a punto de hacerlo con un chavo Atlético y bien vergudo que la cachondeo bailando en un club swinger mientras yo bailaba con su mujer de el,lástima que ellos pusieron cita para después y para entonces mi esposa como que se enfrió u ya no quiso todavía seguimos cachondeando con eso pero no logro hacerla que se anime y ya no quiere volver al club solo lo hiso esa vez,ahora conocimos un chavo en un anuncio de Internet,lo contacté y nos envió fotos encueradito y a ella le encantó dice que está bien bueno y vergudote se exita bastante imaginando que cojemos en trio con el,también le envié unas fotos de ella semidesnuda de espaldas por supuesto con el concentimiento de ella,pero de ahí no pasa solo yo he hablado con el por Tel. Ella ni siquiera se atreve a hablar por tel. Con el. Denme un Consejo pero algo serio por favor alguien que haya vivido una situación semejante como le hiciste para acabar de convencer a tu mujer?