lunes, 2 de julio de 2012

EL CORNUDO, VIDEOCORNADA A PARES (2)

Este fragmento de video creo es uno de los mejores que hemos hecho, en parte gracias a Cesar que estuvo hay para ayudarme con la camara.
Tiene todos los ingredientes de un gran video cornudo, atentos al audio por que es parte importante de el.
Yo como cornudo y perro de mi corneador Travis me dirijo a el de UD, en todo momento y sobre todo cuando la folla como una perra.
Su corrida dentro de mi mujer no tiene desperdicio y la apoteosis final con El Cornudo, osea yo, lamiendo, que digo lamiendo.., absorbiendo como si de un manjar se tratara su leche.
Cesar incluso me ayuda, mete los dedos dentro del coƱo de mi mujer y me los da a lamer para que no deje nada.
Como no podia ser menos y en agradecimiento a mi amo limpio su enorme polla que tan felices nos lo ha hecho pasar a mi esposa y a mi, su mas fiel servidor.
Gracias amo por estos momentos.
contactoselc@gmail.com













16 comentarios:

Maravilloso video compaƱero, eres mi idolo, que suerte de tener una esposa asi, Fantastico

Hola Amigos ,

Joder Pepe que corneada te han puesto tus corneadores , que maravilla , que morbazo , como se la folla Travi y como se corren primero ella 3 veces y luego el como le descarga toda la leche , se nota que le descarga toda la leche ya que cuando la saca ya se le afloja . Y entonces que pedazo de coƱo tiene la zorra como lo tiene bien dilatado por el pollon del cabron de amante como la ha dejado iuff y ademas ya lo dice ella cuando empiezas a comerle el coƱo : no puedo mas ¡¡¡¡ Ya lo creo con las embestidas que le ha metido . Que mujer tan zorra que tienes Pepe eso es una suerte poder ser cornudo asĆ­ . Fijate como le gusta la polla a Nina que cuando tu le estas chupando a el para no dejar ni una gota de leche , ella mientras tanto le esta chupando la polla a Cesar que pasada . Tienes una mujer incansable ... Una gran alegrĆ­a . besos a todos

El mejor video de cornudos que he visto nunca!!
Alucinante!
Muchas gracias

fantƔstico. Enhorabuena por tener una mujer asƭ

The video is really nice. You are really lucky man. Hope to see you soon with more videos like it.

Regards
vibrator

Enhorabuena por tus cuernos
Eres un idolo entre los cornudos , ya lo sabes
Hemos abierto un blog :
http://www.lujuriaymorbo.blogspot.com.es/
Abrazo

Muy bueno!! Que bien la monta travis y como la insemina. Que envidia tener una mujer como la tuya!!

Quiero ser corneador, follarme a tu mujer correrme en su coƱo, que le limpies el coƱo con tu lengua y que me la limpies a mi despuƩs, querƩis?

Soy dominante, no os arrepentirƩis.

Saludos

Eso si q estuvo rico esa si q es una puta la q te gastas este es mi correo escriban para intercambio de fotos y ricos videos jcaliente1982@gmail.com

Enhorabuena por ser tan buen cornudo.

Busco sexo sin compromisos ni complicaciones de ningun tipo en el d,f, con mujeres sanas y discretas pero que en la intimidad les guste el atrevimiento dscaro y experimentar de todo. o solo amistad, pido que sean meyores de 25 no importa maximo de edad ya sean casadas o solteras. tambien matrimonios para haser trio hmh quiero tener una linda amistad para disfrutar de la intimidad. mido 1.68 mts soy talla 30 67 kls. 42aƱos. en la intimidad me gusta ser atrvido hacer y recivir sex oral, practicar de todas las formas, y realisar las fantasias que podamos. soy moreno claro aspecto sencillo formal, discreto respetuoso. no fumo no tomo y no me gusta el futvol mi cel. 5537948461 y tambie quiero conocer matrmonios liberales para participar en trios

uff que rica mujer y que buenos cuernos, pasen por mi blog y conoscan el diaario de una puta..

http://diario-de-una-pu-ta.blogspot.mx/

sencillamente sublime espectacular lo tiene todo lo q todos buscamos yo tambien en este apasinate mundo el goce de la zorrita y como se esmera el cornudo en limpiar la leche coƱo y sobre todo raobo macho.. astuyo@hotmail.com

Exquisito, el nƩctar del cornudo y limpiar de rodillas la verga...