viernes, 28 de noviembre de 2014

CORNUDO COLOMBIANO (VIDEO-CORNADA)

Pues amigos la historia de mis cuernos es un poco larga pero les voy hacer un resumen DespuĆ©s que desde novios me hubiera puesto los cuernos con un ex, lo cual me dio muy duro, descubri que me excitaba imaginar a mi esposa culeando con otro y despuĆ©s de 10 aƱos y mucho insistir y ayudarle por fin cogiĆ³ con un tipo que yo a travĆ©s de un canal de televisiĆ³n le ayude a conseguir.
A este canal enviaban mensajes y contactos para buscar pareja y yo cogĆ­a contacto de hombres y contestaba mensajes haciĆ©ndome pasar por ella y despuĆ©s le pedĆ­a hablara con ellos, era sĆŗper oĆ­rla hablar con otro mientras yo le sobaba y metia mi verga
Asƭ estuvimos un tiempo hasta que se decidio por este hombre y despuƩs de hablar por un mes el fue y se reunieron en un pueblo turƭstico, fue algo duro pero muy excitante este macho, le dio verga toda una noche mientras yo me pajeaba en mi casa y cuidaba los niƱos
Les adjunto estas imagenes y un video, espero lo disfruten y tambien leer sus comentarios
Cornudo-saludos
eMAIL; santisofia56@gmail.com













50 comentarios:

que rico amigo te felicito por esta hermosa puta q tienes com esposa yo tambien soy cornudo colobiano y quiro invitar a todos los que vean este video a dejar sus comentarios

muy rico video y veo q tiene un corneador bn cargado busco asi uno pĆ ra mi esposa

hola buenas noches, soy corneador, me gustaria conocerles, skype robroyjuan un abrazo

amazing hot lit'l gurl! uh? Latinas are so hot, more than europeans, americans, asians, so f****** hots! follow me on http://blogcreampie.blogspot.com.es/

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Gracias a migo y claro q serĆ­a rico conocernos y q le partas la panocha con tu verga

Uufff q rico vƭdeo amigo se ve q es toda una puta tu mujer como goza como una perra en celo me gustarƭa cogermela enfrente tuyo amigo y hacerla gemir yo tambiƩn fui cornudo x un largo tiempo y se de el placer de ver como le rompen el culo y las hacen gozar

Que hermoso vĆ­deo amigo te felicitĆ³ x esa mujer q tienes yo tambiĆ©n soy cornudo feliz me encanta ver a mi esposa gozando como perra quiero invitar a todos los cornudos a contar sus experiencia y hacer amistad yo llevo siendo cornudo desde hace 10 aƱos solo dos despuĆ©s de casados y somos muy felices

Felicitaciones, en mi caso le sigo insistiendo a mi esposa, una costeƱa bien culona, para que disfrute con otras vergas y se putee bien sabroso...

si quieres tambien se la puedo partir a ella, contactame en cali por whatsApp 3137987543

http://cornosunidos.blogspot.com.br/

Soy cornudo de puebla mexico, asi me gustaria un corneador, para que se coja a mi esposa, quien podra contactarnos, para que le de una buena herramienta a mi esposa, mi email jasemo1959@hotmail.com

QuƩ envidia amigo, asƭ quiero que se claven a mi esposa... Saludos gahecwil@hotmail.com

Soy cornudo del edomex busco corneador con herramienta ENORME que haga gritar a mi esposa manden whatsapp tehos20009@gmail.com

Para todo el personal de cornudos, mi nombre es Juan JosƩ, y he venido tomando parte de las relaciones de tipo liberal desde hace ya algunos aƱos, de ahƭ, que he tenido la suerte de compartir con parejas de amigos de relaciones de sexo en trio HMH, y de relaciones de tipo Cuckold mƔs formalmente establecidas.

Soy un profesional de 38 aƱos, mido 1.84m, 80Kg., con una verga de 22cm de longitud con 14cm de grosor (medidos en circunferencia).

Por asuntos de trabajo, viajo seguido a varias zonas de Colombia, y a algunos paĆ­ses de latinoamĆ©rica, razĆ³n por la cual la posibilidad de ampliar el circulo social, siempre estĆ”n presentes.

Si por tal razĆ³n, desean entrar en contacto conmigo, pueden hacerlo a travĆ©s del buzĆ³n de correo hadesDCLXVI@hotmail.com, como respuesta les enviarĆ­a fotos que corroboran la informaciĆ³n que les he suministrado, y quien sabe, concretar algo que nos permita disfrutar a todos de nuestros fetiches, el mĆ­o, follar con una niƱa frente a su novio o esposito, el tuyo, de observar a tu pareja como con vos jamĆ”s lo ha hecho, y el de ella, disfrutar del morbo del sexo totalmente.

Estamos en contacto.


Juan JosƩ.

Te parece hermosa esa ramera..no seas cochino..mejor no invitesa anadie a nada perfecto hijodeputa

Te gusto el corneador MARICA

Vives en cali y que quieres que te la lleven alla hijo de puta fijo hincha del america perro hijueputa...lambiendo haber si lo dejan culiar gratis eres un cabron no un corneador

Usted lo que quiere es comersele los mozos a su mujer ademas de cornudo marica

Como te atreves a adecirle al cballero que es una puta respeta o en que burdel le pagaste para darle por el culo..espero que te disculpes granhijueputa perro.

Tan romantico el hijodelagranputa se caso y tome y ahora quiere formar un club..no sea hijueputa por lo menoa ya lo cojieron de marica lleve la vaina con dignidad a y feliz sera su mujer comiendose sus trancas por el culo y usted feliz pensando en pajaritos embarazados...supongo que su mujer le mete un dedo entre el culo cuando pichan maricon

CosteƱa culona ..porque sera que no te creo granhijueputa...yo creo que es una negra maluca y tu un malparido mantenido que quiere vivir del culo de su mujer que pordemas es una ninfomana que se lo come con medio barrio y tiene el culo desjetado..ati no te lo da si o no cachon

Una puta asĆ­ necesitĆ³ yo

Alex perrohijueputq no se la partes a nadie porque de cali solo salen maricas

Intercambio fotos wassap 3138226174

Que rica se ve tu mujer mostrando esas braguitas y ese coƱo afeitadito. Se me hace la boca agua pensando cuantos huevos no se comera frente a ti. Espero sigan disfrutando de su sexualidad. Saludos.

Excelente aporte y un saludo desde bogota, cuando deseen corneador solo digan ando disponible whats 3163702204

Caballeros mi fantasia y deseo es ver ami esposa coger con una buena polla.......siempre eh deseado ver amo esposa con un pollon negro.......que gose como una puta.......dios como lo deseo......solo que aveces selo digo y solo me ve !!!!!! Y me dice TEDAS CUENTA QUE ME ESTAS DICIENDO ?????? Y como es muy enojona.....solo me callo y no le digo mas. .......

Somos pareja joven de Pereira, buscamos corneador joven igual para primera ves

Que buena hembra
atte metrodemedianoche69@gmail.com

que rico,otras putas como yo

Vaya a la casa de su madre cabron

Me encanta k rico kiero cojer asi ami esposa y kjime mientras la veo follar y despues meterselo los dos x la vagina y llenarsela de mucha leche. Alguna pareja k kiera compartir fotos videos mi numero 3219855295

Soy un chico de 31 aƱos corneador alto apiƱonado me gusta mucho hacer ejercicio soy limpio respetuoso y llevo aƱos en el ambiente, alguna parejita que quiera que los ayude a cumplir sus fantacias estoy a la orden les dejo mi whats 5530557130 soy del estado de mexico Saludos.

Me gusta morbo hacerme la paja mientras le tocĆ³ el culo a su mujer ,morbiciarlas por wassap ,en publico tocarle ese culo mientras el mira,en trasmilenia 3138635094

LO mƔs rico que existe es ver a tu esposa abrazƔndose, besƔndose y dejƔndose tocar de otros. Pero lo mƔs rico, es ayudarle a quitar la ropita y colaborarle al amigo para orientƔrsela bien cuando la vaya a clavar, no sin antes ponƩrsela uno mismo a punto dƔndole besitos y chupƔndosela, para que entre bien tieso. Y, cuando ya se la han comido por todos los lados, comenzar a darle besitos por todo el cuerpo y lavarle con la lengua tanto el coƱito como el culito, para que le queden limpios de todo rastro de semen.

Amigo como me gustarĆ­a que me invitaras a cojer a tu mujersita tu si sabes como tratar a los invitados 4773928788

Hola soy cornudo. Escribo desde EspaƱa. Mi mujer ya me ha puesto varias veces los cuernos. Varias veces con su ex y otras con desconocidos. Ahora vamos a dar el siguiente paso. Se va a dejar preƱar por un corneador que hemos conocido. Ya estoy deseando que llegue el momento. Tener un bebƩ que no es tuyo y darle tus apellidos y quererle como si fuera propio pero sabiendo cada vez que lo vea que soy un cornudo sumiso maricon e impotente. Me encanta.

Hola cachon soy yo al q le llamas el REY VERGUEADOR DE TU ESPOSA MARY, espero q sigamos asi para dejarte a Mary prenada un dia de estos y seas el cachon mas feliz del mundo.

Me gustarĆ­a esperimentar cosas nuevas con mĆ­ mujer mĆ­ nĆŗmero es+573005436717

Uno de los mayores placeres que tenemos los hombres es ver a la hembra de uno tirar con otro hombre, yo vivƭ esa experiencia con una novia que estaba loca por salir mi mejor amigo y Ʃl estaba enamorado de ella, asƭ que para el dƭa de su cumpleaƱos el regalo a mi novia fue ir los tres a un hotel de los llamados rapiditos, y como disfrutamos los tres, mi novia y mi amigo tirando y yo viƩndolos

Si es lo maximo ver como sele comen la mujer enfrete de uno.busco amistades con los mismos gustos.somos de colombia 3213009998 wasat

Contactame me encantaria conversar contigo

Esta bastante bien la hotwife. Tengo bastante experiencia en mujeres como ella. BogotĆ”. Perrito 013@yahoo.com

Somos casal de Brazil queremos cambiar fotos e vĆ­deos csmx035@outlook.com