lunes, 7 de mayo de 2012

CAROLA, SOY UNA PUTA

Mas y mas fotos de la caliente Carola que continua colaborando mucho y bien con nuestra pagina.
Es un placer tenerte aqui, no creen lo mismo?
Disfruten de esta nueva entrega y sigan comentan e incitandoles.
eMAIL; mrwife@hotmail.es

























OLMUS, GLORIA MI MUJER CADA VEZ MAS EMPUTECIDA VIDEO

Hola como estan.
Les traigo otra enculada a Gloria que por cierto sigue encantada con vuestros comentarios, se excita y se pone bien puta cuando os lee.
De ahi que sigamos animandonos a enviaros mas videos y fotos para vuestras pajas, llenarla bien de leche y comenten bien sucio.. le encanta que la traten como una zorra y le digan palabras vulgares y sucias.. no os corteis jajaja...
mucho mucho cuando os lee y sabe que os vais a pegar unas buenas pajas a su salud.
Me encanta verla asi de caliente, podeis escribirnos solo adjuntando foto o videocorrida sobre ella, correos sin archivos no abro.
Hasta la proxima!
eMAIL;  olmus5@hotmail.com




LOS TIOS MIRAN A MI NOVIA Y ME ENCANTA 9

Ya os dije la semana pasada que os iba a hablar del jefe de Marta, un tio casado de 43 aƱos y dos hijos pero bastante enrollado.. no va de jefe y eso en la oficina lo agradecen.
Pues bien, tuvieron una cena de empresa, fueron 8 o 9 personas.
Marta se puso unos pantalones negros de estos liggings super ajustados con botas y una blusa que la llegaba hasta medio culo con un cinturĆ³n marron por encima del blusa blanca que tenia un poco de escote, iba fantastica.

El plan que hablamos antes entre nosotros era que lo calentara un poquito y haber si el se animaba a llevarla a casa como la otra vez para ver si intentaba algo.
Incluso hablamos que es lo que sucederia si el jefe se lanzara en casa, yo la dije a Marta que despuĆ©s de calentarlo si el se lanzaba que lo parara los pies y luego nosotros follariamos como salvajes, hombre no me importaria que se dieran unos morreos pero eso luego podria llegar a mas y aunque sea un buen tio no deja de ser su jefe…

Total que yo salƭ de fiesta con dos colegas y sobre las 3 de la maƱana me llama Marta un poco alterada y me dice que me acerque a un bar con el coche.

Yo la digo que he bebido un poco pero ella insiste, al llegar me encuentro a Marta , otra compaƱera y al jefe totalmente borracho, con una borrachera como un quinceaƱero.

Lo montamos al coche, Marta se despidiĆ³ de la compaƱera, asi que nos quedamos los tres solos, yo iba conduciendo y Marta se sentĆ³ detrĆ”s con el jefe totalmente borracho, apenas se podĆ­a mover…


La situaciĆ³n era un poco rara, pero al poco Marta y yo ya entendimos lo morbosa que era

- pero que ha pasado?
- Nada cariƱo, lo tƭpico, unas copas de vino en la cena, que si 4 cubatas y luego le he dado 3 chupitos de tequila

Mi novia tambiƩn llevaba lo suyo, menuda borrachera que llevaba tambiƩn, se inclina hacia el asiento de delante y me susurra al oido

- hemos estado bailando y le he frotado las tetazas contra el pecho y el me ha tocado el culo una vez como con disimulo , yo me he hecho la inocente, pero ya iba bastante caliente el jefe
- que zorrita eres, que hacemos con Ć©l?

Ya comente en otra ocasiĆ³n que el jefe no vive muy lejos de nuestra casa

- no podemos llevarle en este estado a su casa, dijo ella, vamos a casa y le preparamos una manzanilla

durante el camino el jefe las iba pasando muy putas, iba casi dormido, mi novia intentaba animarle, le acariciaba el pelo, le daba un poco de agua, pero apenas reaccionaba, en esto que veo que Marta le pasa una pierna encima y le deja el muslo mas o menos a la altura de su polla, al ver esto se me puso muy dura, mi novia le daba besitos e intentaba calmarle…

Imaginar la situaciĆ³n, mi novia con la pierna en el regazo del jefe que este apenas se enteraba de nada, le toco la tripa, mi novia seguia dandole besitos en la mejilla, yo la miraba por el espejo, en esto que veo que EMPIEZA A SOBARLE LA POLLA POR ENCIMA DEL PANTALƓN!!!

Pero el jefe no reaccionaba, parecĆ­a que iba dormido y mi novia cada vez mas caliente y animada, estuvo como 3 minutos sobandole la polla, al final me dijo que SE LE HABIA PUESTO DURA!!!

Por fin llegamos a casa, lo tuvimos que despertar para bajarlo del coche,

- donde estamos? Dijo el jefe desorientado
- en nuestra casa, vamos a prepararte algo para que asientes el estĆ³mago

lo sentamos en el sofĆ” y lo tapamos con una manta, parecia que estaba algo despierto, fuimos a la cocina Marta y yo, nada mas entrar se baja el pantalĆ³n se apoya contra la encimera y me dice
- vamos metemela, metemela!!!!!

Yo que estaba con la polla dura despuƩs del espectaculo del coche se la meto sin decir nada, Marta estaba caliente como una perra en celo, como movia el culo para que se la metiera hasta el fondo
- que puta eres, con el jefe en el salon y tu aquĆ­ follando
- ahhhhh joder que morbazo, dios el jefe si supiera lo que estamos haciendo a 5 metros de Ć©l
- como le has tocado la polla en el coche puta,
- si al final yo creo que se le ha puesto morcillona y lo mejor es que no se ha enterado de nada, ahhhhhhh
- como entre ahora por la puerta de la cocina me quito y dejo que te folle Ć©l. Que te parece? A lo mejor hasta te daria por el culo
- Ahhhhhhhh que hijo puta eres, como sabes lo que me gusta,
- No aguanto mas puta toma, ahhhhhhh
- Noooooo ,correte dentro , ahhhh cabron

Me saquĆ© la polla y me corri encima de su culo y por la espalda, Marta seguia muy cachonda, el semen la resbalaba por la raja del culo y la goteaba hasta el coƱo, se empezĆ³ a masturbar en la posiciĆ³n como estaba contra la encimera de la cocina

- vamos ahĆ­ lo tienes en el salon borracho y a tu merced , no quieres follartelo puta , ehhhhh no quieres follartelo?

Marta se pajeo mas fuerte y se pegĆ³ una de sus mejores corridas

- ahhhhhhhh siiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiii, joder , ahhhhhhhhhhhhh.

DespuƩs de esto pues nada mas , al volver al salon con la manzanilla el jefe ya estaba dormido de nuevo, a la hora mas o menos se recupero y se marcho a casa.

Marta y yo volvimos a follar, esta vez me corri en su cara…

En los dias posteriores su jefe estuvo un poco distante, un poco avergonzado con las bromitas de las chicas de la oficina.. el tio como ya dije es un poco cortado..

Pero ella cada vez estaba mas emputecida, yo de momento no se si querria verla con otro.. me excitaba mucho la idea.. pero de ahi a que sucediera habia un trecho..

Habian pasado 3 dias despues de aquello, no habiamos follado y Marta estaba como loca.. pero yo la dije que mejor nos reservabamos para el cine, puso una cara de morbo que no os podeis imaginar..

CONTINUARA..