lunes, 7 de mayo de 2012

OLMUS, GLORIA MI MUJER CADA VEZ MAS EMPUTECIDA VIDEO

Hola como estan.
Les traigo otra enculada a Gloria que por cierto sigue encantada con vuestros comentarios, se excita y se pone bien puta cuando os lee.
De ahi que sigamos animandonos a enviaros mas videos y fotos para vuestras pajas, llenarla bien de leche y comenten bien sucio.. le encanta que la traten como una zorra y le digan palabras vulgares y sucias.. no os corteis jajaja...
mucho mucho cuando os lee y sabe que os vais a pegar unas buenas pajas a su salud.
Me encanta verla asi de caliente, podeis escribirnos solo adjuntando foto o videocorrida sobre ella, correos sin archivos no abro.
Hasta la proxima!
eMAIL;  olmus5@hotmail.com




8 comentarios:

Buen culo y tremenda derramada le diste a tu zorra.. me pegare una buena pajeada con el.. esas fotos a cuatro insinuan un enorme chochazo.. ojala manden mas

hola gloria estas tan rica que quisiera tener la fortuna de ser yo quien te de unos buenos pollazos en ese culo tragon que tienes..

Pedazo de zorra te comia muy despacio todo tu culo metiƩndote poco a poco la lengua y dƔndote bocados suaves, despuƩs te cogia a cuatro patas esos pezones que se tienen que poner duros y tiesos como una golfa mientras te meto mi polla en ese pedazo de coƱo y luego me cojo tu culo salvajemente con tu marido mirando como otro hombre es capaz de hacerte gozar como a una perra mientras el se masturba

Gloria,te enviĆ© un correo,ahora ya se por que no contestaste.Te mandarae fotoscorridas llenitas de leche por que me pones a mil,me encantan las mujeres como tĆŗ,llevo varios dias pajeandome con las fotos.Lametones en ese pedazo de coƱo.

GLORIA QUE CHOCHA MAS RIZA PUTA ZORRA COMO ME HACES PARARA LA VERGA ZORRITA QUE AFORTUNADO DE TU MARIDO TENER SEMAJENTE ZORRA TAN RICA EN CASA andywsu26@hotmail.com

Amigos, Gloria tiene una delicia de tetas...espero ver mas!!!

Gloria te ves cachondisima me encantaria que me enviaras una foto para devolvertela como foto-corrida conejiuxxx@yahoo.com gracias por compartir

Gloria eres de las mejores putas que he visto follando, sigue asĆ­ pedazo de puta