miƩrcoles, 28 de diciembre de 2011

EL CORNUDO, VIDEO DE MI PUTA ESPOSA QUE SE LAS COME A PARES

Que tal amigos el video de hoy estoi seguro que os va a poner a mil.
A mi dulce mujercita ya no le basta con ponerme los cuernos si no que ahora se las come a pares.
Aquƭ la podƩis ver con su amante y amo y con nuestro amigo Cesar que tambiƩn quiso unirse a la fiesta.
¡COMO LA CHUPA!
Aceptamos intercambio de fotos y videos con otras parejas 100% reales, escriban a contactoselc@gmail.com adjuntando foto.



18 comentarios:

un video genial ke suerte tienes pepe

Pepe!!!
q eres el + cornudo d espaƱa
enhorabuena

ciao,
duro

luis corno

Que placer pĆ©pĆ© tener una mujercita asĆ­ , como te envidian las mayorĆ­as de los hombres cornudos , Tanto saber y tenga dulƧura , , eso si que es una bendiciĆ³n poder tener una zorra como la tuya .
Un fuerte abrazo

Hi. I would like to watch this video full. What do I have to do??

Hola pepe, que gran cornudo eres...y tu mujer tremenda hembra. Seria genial ponerla a mamar verga conmigo y con un par de amigos que tambien disfrutan de ver a tu zorra. Que buen video hariamos los tres! Saludos desde Argentina!

Pepe deveras te rayaste con esa nena tan cachonda me gustaria poder convivr co ella se ve supercachonda conejiuxxx@yahoo.com

Manito soy betty y la verdad tu chica tiene suerte de tenerte tr si alguna vez visitas mexico me encantaria conocerte te dejo mi e-mail takiya@live.com.mx soy taqui del M bellas artes por las noches te mando un beso

Hola tu esposa es una real hembra digna de follarse a cualquiera te felicito ya que pocas mujeres tan cachondas te envidio

Hola pepe megustaria compartir las fotos demi esposa,me gusto ver atu esposa,soy de Mexico,este es correo ,,jerryramirez65@yahoo.com

Hola como estĆ”n me describo para irnos conociendo tengo 42 aƱos mido 180 moreno claro complexiĆ³n regular se perfectamente mi papel de invitado ofrezco salud mucha discreciĆ³n y respeto total respeto Asia la relaciĆ³n de pareja llevo 5 experiencias con diferentes parejas que me hicieron el honor de incluirme a su intimidad y compartir esos momentos de erotismo e intimidad con alguien mĆ”s. no pido ni doy $$$ solo por el placer de ayudar a ser realidad la fantasĆ­a de cada pareja y gozar los tres en armonĆ­a
soy de Mexico DF mi correo pepedf_38@live.com.mx

Mi esposa tiene la fantasĆ­a de participar en un gang bang en donde se simule una violaciĆ³n en donde me obliguen a mirar todo lo que le hacen a Letty mientras ella les dice si cojo con todos pero a mi viejo no lo molesten cada que lo platicamos se pone en brama y me da unas sesiones de sexo increibles

Busco sexo sin compromisos ni complicaciones de ningun tipo en el d,f, con mujeres sanas y discretas pero que en la intimidad les guste el atrevimiento dscaro y experimentar de todo. o solo amistad, pido que sean meyores de 25 no importa maximo de edad ya sean casadas o solteras. tambien matrimonios para haser trio hmh quiero tener una linda amistad para disfrutar de la intimidad. mido 1.68 mts soy talla 30 67 kls. 42aƱos. en la intimidad me gusta ser atrvido hacer y recivir sex oral, practicar de todas las formas, y realisar las fantasias que podamos. soy moreno claro aspecto sencillo formal, discreto respetuoso. no fumo no tomo y no me gusta el futvol mi cel. 5537948461 y tambie quiero conocer matrmonios liberales para participar en trios

Estamos en Facebook los esperamos para que comenten las fotos de mi mujer son 100%reales les gustarƔ pronto llegarƔ el dƭa q la vea cojer con otro y ustedes pueden dejar experiencias para q se animƩ mƔs mi puta...ocomentarios de mujeres u hombres. Estamos como arianajosue felices los esperamos....

Que maravilla, cada dƭa mƔs orgulloso de mis cuernos

Mi esposa kiere ser cojida por varios y todos se vengan en su bokita de puta mi num es 5534350929 manden whatsapp

Hola buen dĆ­a me gustarĆ­a ser alguno de los afortunados te enviĆ³ mi cel 5534171295 para contacto soy de el df del CuauhtĆ©moc soy Juan 39 aƱos tengo experiencia en el ambiente sw

Hola Pepe me alegro mucho por como gozas,solo amigo no digas que eres cornudo,eres maricĆ³n y no tiene nada de malo pero eres marica gozas la polla mas que tu mujer,asi que las cosas por su nombre MARICƓN

Wow que buena hembra
Att trendemedianoche69@gmail.com