lunes, 25 de junio de 2012

OLMUS, GLORIA ENSARTADA POR DOS POLLAS ¡VIDEO!

Es mi sueño, mi fantasia, mi deseo.. algo a lo que aun se me resiste.
Pero el viernes hacia calor y se fue a dormir la siesta.. a la media hora fui hacia la habitacion y me la encontre alli desnuda con su culazo que parecia llamarme para que lo penetrara .. me puse cachondo y me acoste junto a ella, asi de lado acople mi polla a su coño y empece a follarla despacio.. queria correrme para quitarme rapido la calentura pero en esas la muy puta se puso perra.. su coño comenzo a aguarse y notaba como ella movia su culo hacia atras queriendo notar mas adentro mi polla.. se volvio y me dio las buenas tardes con cara de vicio mientras ponia sus manos en mis caderas para que le entrara mas a fondo.. no tardo ni cinco minutos en pedirme que la follara a cuatro, es la posicion que mas le gusta ya que siente toda mi polla dentro.. asi le empezaron a llegar sus primeras corridas y comenzo a gritar como una perra salida mientras se vaciaba.. estaba desatada, aproveche ese momento y con la excusa de sus gritos le dije que la deberian meter una polla en la boca para que no gritara tanto que los vecinos la podrian oir.. eso es lo que tu quieres cabron? te excitaria ver como llenan de polla a tu mujercita por todos sus agujeros no? me decia.. si puta! le contestaba yo.. y entonces me dijo "ve al cajon y coge el dildo, es hora que me vayas preparando el culo para recibir dos pollas" Casi me corro al escucharlo, otras veces mientras follamos le cuento mis deseos de verla reventada por otros y ella me sigue el rollo hasta corrernos, luego en frio nada de na.. pero ese dia fue diferente porque fue ella quien me lo pidio..
¿Fue solo la calentura del momento o son sus verdaderos deseos de ragalarme por fin una buena cornamenta?
Quiero pensar que si amigos, que ese dia esta cada vez mas cerca..
Os dejo algo mas de 3 minuto del video que la grabe mientras la follaba a duo para que comprobeis por vosotros mismo su excitacion y algunas fotos de su culo tragon para vuestras pajas, ya me contaran...
eMAIL; olmus5@hotmail.com







4 comentarios:

UN VIDEO ESTUPENDO, AUN ESTOY SACANDO LECHE DE LO CALIENTE QUE ME HA PUESTO

Bueno, lo que me pasó a mí es un poco distinto... con mi mujer veníamos jugando a que había otro hombre con nosotros, y ese juego nos volvía locos. Un día ella me dijo si a mí me parecía que otros hombres podrían desearla, y yo le dije que sí, pero que ella también podría aumentar mucho más ese deseo. Mi mujer empezó a arreglarse más, a mostrarse un poco más... me dicen cosas por la calle, me dijo. Y yo le pregunté, y eso, te molesta? No, me dijo, me excita. Me excita que me miren las tetas y la cola, y si me dicen algo me excito más, estoy que no puedo más.

Empezamos a hablar de un tercero, pero ella me dijo que por la forma en que se sentía, si es que iba a encontrar otro hombre, prefería hacerlo a solas, sentir y vivir lo que fuese pero a solas con otro hombre.

Era claro que ese descubrimiento podría fortalecer la pareja o romperla.

El plan definitivo fue hasta cruel, pero lo gocé como loco...en pleno verano, y con su deseo a tope, yo iba a dejar a mi mujer sin sexo durante el tiempo que fuese necesario para empujarla a consumar su deseo. Así fue, ella salía alguna vez sola y yo la incitaba a que se mostrase. El deseo la estaba volviendo loca.

A los pocos días, luego de recibir piropos y comentarios de todo color al salir con una blusa que transparentaba claramente sus pechos, me dijo, no aguanto más, necesito hacer el amor.

Yo ya estaba decidido. Por un lado me daba miedo lo que iba a hacer, pero el deseo que sentía era demasiado fuerte.

Sali a buscarte un hombre, le dije. Estás divina y vas a ver que te cogen en seguida.

Mirame, me dijo, y sacó sus pechos con los pezones durísimos, paradísimos, los lubricó con su saliva y los apretó hasta gemir...

lo hacés vos, o de verdad, salgo a que me cojan...

No, que te cojan, le dije.

MI mujer se fue muy rápido.

Era una noche de sábado, de verano, estaba espectacular.

Tuve que masturbarme porque ya no aguantaba más. Me dormí.

El domingo desperté ya tarde, cerca del mediodía. Nunca supe a qué hora llegó. Estaba acostada desnuda. No esperé a que despertase y empecé a tocarla, reaccionó enseguida. Simplemente se dejó hacer, excitándose muy rápidamente.

Ella tenía algunos tabúes con su cola, no se dejaba ni tocar. De pronto pensé en eso y la busqué para acariciarla y penetrarla con mi dedo, pero me tomó la mano y me dijo no, por favor, no.

Qué te pasó? le dije.

No, mejor no, dejalo así.

Es que quiero que me cuentes!

Es que quedé... sensible.

Te lo hicieron? le dije.

Ella asintió y entrecerró los ojos.

No me hagas caso, me dijo en un susurro, cojeme igual como puta.

Gritó como loca y, ya muy caliente y al borde de acabarse, me dijo, voy a seguir saliendo.

No, no me fue bien con esa mujer.

Al poco tiempo no quiso más que la tocara, y después se fue a vivir con otro hombre.

hola que tal me llamo José casado de 42 años de Barcelona y busco amiga para amistad y lo que surja no me importa edad físico ni estado solo simpatía y buen rollo y sobretodo discreción si te apetece agrégame a kasado_40_bcn@hotmail.com besitos

Que caliente es tu putita puedo tener cotacto con uds