lunes, 5 de marzo de 2012

TINA, FOTOS PARA SU BLOG

Hola!!! a mi esposo le gusta que yo me vista sexy y provoque a otros hombres; me exhibe por webcam en internet y me ha creado una pagina para buscarme "amigos". A mi me encanta que me escriban mensajes morbosos con sus deseos sexuales.

He visto su blog y me ha fascinado!! les voy a hacer unas fotƭcos dedicadas, en lo que tenga un tiempillo libre os las hago... aquƭ les envƭo algunas fotitos de mi blog para que me vayais conociendo... y si querƩs las publican ( si las colocan con mi sobre-nombre, pƔgina web y email mejor!!)

Besos. Tina eMAIL; tina_biwing@yahoo.com
Mi blog: http://tina-wife.blogspot.com

























3 comentarios:

Saludos a los cornudos!! y gracias por publicar mis fotitos!!

te ves preciosa me encantaria ver mas material tuyo ya que me pones bien cachondo conejiuxxx@yahoo.com gracias por compartir