lunes, 14 de mayo de 2012

EL CORNUDO, VIDEOCORNADA

La semana pasada el macho amante de mi mujer la llamó porque tenía ganas, según él, "de follarse a su putita".
Mi mujer me lo comentó y juntos, como buena zorra y cornudo, preparamos todo para su llegada. Él deseaba humillarme y se le ocurrió la idea de follarla en la mesa del comedor con el cuadro de bodas de fondo.
Podéis apreciarlo, no ver, se entiende, que sale en algunas de las fotos que me obligó hacer.
Me dijo que así de cierta manera estaría presente en todas nuestras reuniones familiares.
Desde luego la idea fue todo un éxito porque se lo pasaron de miedo humillándome mientras follaban. Lo siguiente fue pasar a nuestra cama matrimonial para continuar la cornada.
Para rematar la faena, hizo sentar a mi mujer a la altura de mi cara y follarla en esa posición con la idea de que viera como entraba su polla en ella lo más cerca posible y recibiera la corrida de ambos.
Deseamos vuestros comentarios y también conocer otras parejas con el mismo rol de zorra y cornudo para intercambio de experiencias, fotos y vídeos.
Pueden escribirnos a nuestro correo adjuntando foto de ambos.
contactoselc@gmail.com











8 comentarios:

UMMMMMMMMMMMM ME CORRERI EN ELLA TODO EL DIA

Ufffff, que rico. Me encanto y me puso muy perra.
S

Hola Pareja y amante,
Bueno sois incansables que maestría con todo lo que hacéis los tres ( a veces 4 ) Sois la ostia os admiramos que buena la follada del amante en el coño de su zorrita y con que placer el cornudo se traga toda la leche mientras su querida esposa lo trata de cornudo ¿¿¿¿ Que Morbo ¿ es genial por favor continuar así que es una delicia poder disfrutar con vuestros vídeos ¡¡ Pepe que suerte de lo que disfrutas Como me encantaría estar en tu sitio ¡ y poder disfrutar de la complicidad de la pareja . Os deseamos mucha felicidad . Un abrazo a los tres . Pedro

Hola de nuevo,

Acabo de remirar vuestra corneada es una autentica maravilla , que polvo le esta metiendo el amante de Nina , y que cantidad de leche le esta metiendo como bien dices pepe . Es un video perfecto y que envidia me das en cuanto estas lamiendo el par de huevos que tiene vuestro amigo , que huevazos tiene el cabron y como le sale el pollon del coño de Nina aun lleno de leche , que disfrute poder saborear toda esta leche ,como me gustaría estar en tu sitio ... Un abrazo

Hola Otra vez ,

Que gozada mirando una vez mas vuestro video que pena que sea tan corto , pero que pasada como vas recogiendo la leche de tu corneador saboreando los gustos de la leche con los flujos de la zorra de tu mujer y que te va llamando cornudo , es un magnifico ejemplo de una pareja perfectamente integrada en al juego de cornudo corneador y zorra . Un abrazo a los tres por vuestra compenetración.

Saludos Cornudo:

Tus videos son maravillosos, pero son cortitos.
Podias hacerlos mas largos?
Asi disfrutariamos de el hermoso coño de tu esposa, rebosante de leche de su macho y tu, como buen cornudo limpiandole con tu lengua cornuda :) Gracias, Cornudo.

joder como me gustaria ser el cornudo, recojiendo toda esa leche con mi lengua, ojala mi mujer fuera igual de guarra

Soy hombre maduro de 47 años, sano, pulcro, respetuoso, discreto, cordial, radicando en la Cd de Mexico, dispuesto a acoplarme a los deseos y gustos de una pareja HOMBRE.Y MUJER decididos a realizar trio sexual, con o sin participacion del esposo mi # whatsapp 5 5 29 69 64 5 0