viernes, 29 de febrero de 2008

Aqui Teneis a Mi Mujer

Hola amigos, soy el sapoverde. Creo que ha llegado el momento de presentaros a mi mujer. Ella es madurita de 39 años y un par de embarazos. Pero a mi me encanta. Llevamos juntos la friolera de 19 años y mi fantasia es de cornudo total. Me gustari que se la follaran un par de tios delante mia, o tres o cuatro, mientras me dejasen verlo o grabarlo. Ya me direis que os parece. Me que os pajearais con ella, acepto comentarios cuanto mas soeces y borricos mejor. Gracias.
Email; raul.seguridad@hotmail.com

7 comentarios:

me encanta tu mujercita y estaria encantado de ayudarte a emputecerla

preciosidad de mujer..
felicidades...si lo deseas
escribeme y te contare con pelos
y señales..como me lo montaria con ell...besos...odin3_5@hotmail.com

Vya tetas que tiene tu esposa, meter lapolla en medio y que se mueva tiene que ser la hostia, y depués que la chupe como hace contigo bufffff. Me encantaría correrme sobre esa tetas tan grandes

¡¡¡Qué cuerpo; qué Tetas; qué culazo; Qué coño tan bonito!!! Definitívamente; eres un... tio con suerte. Me la follaría primero por esas enormes y jugosas tetas, luego por ese chocho tan bonito, luego por el culo... Y por último por esa bonita boca de chupona insaciable...
A los pies de tu dama... Me gustaría tener noticias vuestras
Javier

Buenas, cuatro tios serian poco amigo mio. Ese coño, ese culo y esa boca como minimo necesitan seis. Tu mujer es un regalo del cielo, mi felicitacion a ese chochete y enhorabuena a ti.

Calculando, con seis tios podrian dar para como minimo 12 polvos con ella.

Joder, menuda putona, con esas tetazas me haría un buen pajote hasta correrme y ahogarla con mi leche, me muero de ganas por meterle un lefazo en toda esa jeta de guarra que tiene. Y metérsela en el culo, sacarla sucia de su propia mierda y que me la chupara hasta correrme en su boca. Luego me mearía en su boca, en sus tetas, en su coño peludo.

Hola a todos!!

Conocí los aportes de Sapoverde hace años a través del foro Pajilleros, creo que era 2007. Tenían un hilo genial, donde sapoverde subia fotos y videos de su mujer... me encantaba su mujer y me encantaban sus fotos y videos... eran super morbosos.

Finalmente cerraron el hilo con el cambio (absurdo) de normativa, me gustaría saber si actualmente posteas en algun otro foro, blog, etc. O si hay más material suyo por la red.
Quiero volver a ver a esta diosa!!!

Saludos Sapoverde!!!