lunes, 16 de agosto de 2010

Proyecto Cornudo Barcelona

Desde hace tiempo tengo la fantasía de que mi mujer folle con otro.
Ella es un pivón de cuarentaytantos años y creo que merece disfrutar de más placer del que yo ahora le puedo proporcionar.
Me la imagino dándose placer con un chico joven que la haga correrse en varias ocasiones.
Sé que va a ser difícil pero espero conseguir algo así con paciencia y dedicación, creo que ella lo merece y yo también.
Por eso he creado un blog donde algún día espero ver reflejado mi éxito y el placer de mi mujer.

http://cornudobarcelona.blogspot.com


11 comentarios:

Quise entrar al blog pero no me lo permites, es una pena.

me presento voluntario para lo k gustes ,desde tarragona , con algo de experiencia y mucha fantasia.alforja68@hotmail.com

Cuéntame un poco más sobre tu proyecto.

También somos de BCN.

Saludos

Me encantario ver tu blog, me invitas?

Besos, UHL

Soy corneador de Barcelona. Como puedo entrar a tu web? Mi email es picaro69bcn seguido de hotmail punto com. Un beso

Hola pareja,
Soy un chico de Barcelona y me encantaria poder follarme a tu esposa mientras tu miras.....mmm
Podeis contactar conmigo en alex-sex@hotmail.es
Os espero....
Alex

buenas,que tu mujer se mire esto y si quereis, quedamos y le doy su racion mi mail esta en el perfil.
http://www.yuvutu.com/modules.php?name=Video&op=view&video_id=592171

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

En primer lugar felicitarte por tan estupenda iniciativa , que dejo de ser proyecto para ser una gran realidad , una sugerente realidad.
Por lo que respecta a tu mujer , cuando gustéis.
Un saludo
Javier
terciopeloazul66@yahyoo.es

Hola.
Me encantaría hacer realidad vuestra fantasía... soy chico recién llegado a Barcelona , muy morboso dotado y busco una pareja cómplice para realizar todas sus fantasías...
Agregadme y hablamos ok?
Un saludo
sexoymorbo-a@hotmail.com