sƔbado, 5 de marzo de 2011

KAREM

HOLA COMO ESTAN? UNA AMIGA ME RECOMENDO TU BLOG POR ESO DECIDIMOS CON MI ESPOSO ENVIARTE ESTAS FOTOS.
ESTAMOS EN EL APARTAMENTO Y LLEGARON UNOS TRABAJDORES DE MI ESPOSO.
YO INMEDIATAMENTE COMENCE A COQUETEAR CON ELLOS Y A BAILAR MUY SENSUAL. DESPUES ME CAMBIE Y ME PUSE UNA ROPA SEXY Y ATREVIDA Y LES EMPECE A QUITAR LAS ROPAS.
COMENZAMOS A TOCARNOS, ESTABAN APENADOS POR SU JEFE QUE ES MI ESPOSO, PERO LES DIJIMOS QUE NOS GUSTABA Y LO UNICO QUE LES PEDIAMOS ERA TOTAL DISCRESION Y QUE SE REPITIERA LA FIESTA MAS SEGUIDO.
ASI QUE ESOS CHICOS GOZARON FOLLANDOSE A LA ESPOSA DEL JEFE QUE ES MI POBRE Y CACHON MARIDO.
KAREM















10 comentarios:

Cumple todos los protocolos y procedimientos de sesiĆ³n cuckold, incluyendo lefada extensa al final.
Enhorabuena,

corneador2011.blogspot.com

pues ami megustaria ser un empleado de tu esposo para poder derte lo k tegusta y si k tedieron verga haste por tu culito.

Que suerte tiene esos trabajadores, como quisiera yo cojer a la mujer de mi ex jefe en Punto Fijo, esa hembra destila sudor a sexo

Hola mujer divina, dicen que las oportunidades son pocas y no se deben dejar pasar, y los trabajadores la aprovecharon y de que forma, tirarse un culo divino como el tuyo.
Estas muy divina, serias mi hembra preferida.

me gustaria participar preciosaaaaaaaaaaaa besos

hola

que mujeron!

que fotos del blog del cornudo!

mer gustaria hablar con uds.
tripdunsoir@hotmail.com

https://www.facebook.com/anton.topclass

me gustaria q charlemos ese tema me gusta mucho, vivo en bogota y estoy muy interesado en conocerlos este es mi correo danko1900@hotmail.com
espero su respouesta, gracias

KAREM ME GUSTARIA QUE VIAJES A LA ARGENTINA Y TE LLEVARIA AL ``NOSE¨¨ COMO TE GARCHARIA .DANIEL ´¨EL JEFE¨¨

Karem.soy el pijon de san juan soy muy conosido por mis 21 cm de nervio te los ofrezco si lo quieres provar .PEDRO JUAN . TE VA A GUSTAR.

Que ricas fotos. Yo quisiera que mi esposo fuera asi