lunes, 2 de mayo de 2011

ANA Y JOSE (JAEN)

Soy Jose de Jaen, casado bisex de 46 años, me gusta intercambiar fotos de mi mujer con otros maridos.
Se llama Ana y tiene 45 años.
Acredito siempre sin problema y de la forma que se me pida y obviamente pido lo mismo.
Tengo mas de 5000 fotos de ella ( oral, facial , exhibicionismo, consoladores, pis, corridas faciales etc) pues es muy exhibicionista y llevamos años en esto.
Lo que no sabe es que con gente de confianza las intercambio sin censurar.Me gusta sentirme cornudo.
Tambien posibilidad de quedar en persona para verlas juntos y pajearnos o algo mas si se tercia, todo es cuestion de hablarlo.
Estas fotos son una pequeña muestra, a ver que os parecen.
Correo para primer contacto
eMAIL; anayjosejaen@gmail.com


10 comentarios:

Muy buenas las fotos. Aprovecho para felicitar al responsable de este blog, es realmente bueno, yo soy un aficionado gestiono otro y espero llegar al mismo nivel de EL CORNUDO,
mi blog es
www.corneador2011.blogspot.com
Gracias.

Muy buenas las fotos. Aprovecho para felicitar al responsable de este blog, es realmente bueno, yo soy un aficionado gestiono otro y espero llegar al mismo nivel de EL CORNUDO,
mi blog es
www.corneador2011.blogspot.com
Gracias.

Tan preciosa como siempre y sexy

Una mujer preciosa y muy morbosa y el arnes por dios como me pone ojala pillara a una mujer asi seria suyo jajaja os dejo mi mail por si os interesa un hombre de Madrid dispuesto a todo y casado jokermadrid@hotmail.com

hola ....esta para mojar pan tu mujer...yo tambien me gusta exibira la mia de 46...saludos desde cordoba

Delicia de blog

http://o-alcoice.blogspot.com/
Cadelona

esta muy bonita tu mujer felicidades ojala suvas mas fotos

Yo soy de un pueblo de Jaén si quieres quedamos y comentamos las fotos de tu mujer

Qué pasó con Ana y José.No han dejado rastro en los foros.Una pena.

Hola soy Manuel me encanta tu mujer 600467745