martes, 30 de agosto de 2011

LAURA Y ANGEL

Buenas amigos, os saluda un nuevo Mihura.
Gracias a una pareja amiga contactamos con quién llamaremos Dite, un conocido suyo entablando amistad por el Messenger el mes previo al encuentro.

Como creo que la historia puede resultar atractiva, os la cuento, máxime si viene acompañada de ciertos reportajes video-fotográficos que puedan aumentar la motivación de detenerse a leer nuestros post, si bien la mayor parte no podrá ser objeto de publicación je je.



Pues bien, como digo, conocí a Dite y charlamos un par de veces por el Messenger, donde me dejo clara su experiencia por estas lides y sus intenciones de convertir a Laurita en una putita de envergadura, pero no cualquier putita, sino su zorrita, limitándose mi participación en el juego a la que os podeis imaginar.

Tras un par de conversaciones quedamos para hablar los tres a una hora concreta, no sin ciertos problemas de agenda para que vamos negarlo. Tuvimos una entretenida conversación que sirvió para romper el hielo y, porque no decirlo, para que Laura aumentara notablemente su interés por seguir conociendo a Dite, con quién quedo en enviarle un email desde nuestra cuenta de correo, email explicativo de sus inquietudes y que nunca puede leer porque Laura eliminó conscientemente, ahí empiezo a comprobar cual va a ser mi papel, previamente estudiado convenientemente por Dite.

Cuál seria mi sorpresa cuando a los tres días Dite me deja entreveer que dispone del email personal de Laura y que se está escribiendo con él desde esa dirección, a la que yo no puedo tener acceso, tras haber cambiado Laura la contraseña, que antes sabia.



Mayor sorpresa me llevo cuando me entero que comienzan a hablar por tlf y no desde un telefono que también teniamos para estos menesteres, no, desde su teléfono personal. Conclusión, yo como cornudo desconozco que hablan, que se cuentan y simplemente no puedo más que aumentar mi excitación por desconocer los pormenores de mi cornamenta, que parece no va a ser pequeña, como podreis ir comprobando, je je.

Por fin llega el tiempo de irnos de vacaciones a la playa, donde llegamos de miércoles de noche, estando programada la cita con Dite para el viernes tarde-noche. El jueves de tarde, cuando tomabamos algo en una terraza a Laura le suena el móvil, la llamaba Dite, con quién empieza a conversar sobre temas vanales en mi presencia, pero tras un rato de conversación escucho a Laura decir, “que me vaya para que no nos oiga” y se va a una calle anexa, a un lugar donde no puedo ni verla ni oirla. Se pasarian hablando unos diéz minutos, más o menos, pero a mi me pareció una eternidad, tanta que me pedí otra copa que bebí a cierta velocidad, fruto de la excitación y la entremezcla de extrañas sensaciones provocadas conscientemente por el experimentado corneador, quién ya habia hecho de Laura su zorrita particular, como otras del foro que en su momento sorprendieron, tanto o más que a mi, a sus respectivos cornudos.

Por fin Laura regresa, se sienta y no consigo me diga ni media palabra de su conversación, a salvo de que simplemente me confirmase haber dejado claro a Dite su deseo de convertirse en su zorrita viciosa. Durante la última semana Laura no me dejo follarla, manteniendome continuamente cachondo con sus comentarios y con sus constantes referencias a que no me iba a contar nada, al fin y al cabo pensaba, no quería cuernos, pues vas a tener cuernos hasta que te hinches je je.

Me dijo que quedaron en que Dite la llamaria por la tarde noche en cuanto pudiese escaparse del trabajo. A las ocho de la tarde cuando laura estaba en la habitación duchándose y yo en la cafetería del hotel, Dite la llamó, cosa que confirme al entrar en la habitación y ver a Laura hablando por su movil con dite, para lo que tuvo que cerrar el grifo de la ducha, cuando yo llegue, se despedian y Laura me paso el teléfono, pues Dite queria hablar con el cornudo.

Nos saludamos y sin más preámbulos, Dite me dijo, Cornudo no te creas que no hay trabajo para los dos, se que estais fuera de casa pero la zorrita seguro que tiene que ponerse, quiero que me la prepares, que me la entregues bien puta, lo más que puedas. Yo le dije vale, si quieres te esperamos en la cafetería del Hotel, a lo que me contesto, no, no, creo que no me has entendido, quiero que me la presentes bien puta y no creo que así pueda estar en la cafetería del hotel, tu ya me entiendes cornudo. En cuanto este llegando te llamo y me dais la habitación, tardaría una hora.

Cuando Laura sale de la ducha le cuento que tiene que ponerse puta, y sin más explicaciones comenzo a probarse todos sus juegos de lenceria, incluido uno que se compro especialmente para la ocasión ( el cual yo cornudo de mi no conocía) y que finalmente desecho. Yo pensaba que se iba poner una minifalda y una camista, pero no, tenia bien claro que queria ser su puta y se vistió como tal con ese conjunto rojo de tanguita que tan bien le queda pero le hace una pinta de zorra que alucinas. Finalmente, decide quedarse con ese uniforme para presentarle sus credenciales a su macho.

Al fin, Dite llamó que se encontraba en la proximidades y le dimos el número de habitación, a la que llegó minutos después. Laura estaba nerviosa y excitadisima, vestida de autentica zorra esperando a un tio que sabía la iba a tratar como tal ante su cornudo marido, y no sabia donde esperarle, si en la cama, sentada en el balcón, de pié, al final se decidio por el balcón. Le abrí la puerta y nos saludamos dirigiéndonos al balcón, donde se hicieron las presentaciones y donde Laura aún no había perdido sus nervios a la vista de que no se levanto para darle dos besos a Dite je je, le hubiese visto todo el tanga y todo el culo, no solo el, sino todo el paseo marítimo je je,, cosas del directo, ya le decia yo que vestida de puta donde mejor le esperaba era en la cama… je je.

Dite, tras una breve conversación decidió usar nuestro baño para ducharse y cambiarse (esto es un decir), ya que venia de estar todo el día trabajando. Cuando fue a ducharse Laura no sabia que hacer y la muy zorra me pregunto si entraria al baño, menuda pregunta que le hace al cornudo, quién no sabe nada de lo que hablaron los últimos quince días. Finalmente, el grifo de la ducha se cerro y a los segundos Dite salio al quicio de la puerta del baño y llamó a Laura, quien acudió a la llamada como buena zorrita faldera de su macho. Dite la agarro y la acerco para sin más preámbulos darle la vuelta para examinarla cual mercancía de prostibulo y comenzó a frotarse contra su culo, haciendole notar la polla que ella tanto deseaba tocar. Laura intento echar mano a su espalda para coger y rozar su polla pero Dite en un movimiento rápido la empotro contra la pared sujetandole las manos por las muñecas y diciéndole a la zorrita que ella no mandaba en dicha relación, recordándole su papel de putita al mismo tiempo que lanzó una medida mirada al sufrido cornudo y servidor que permanecia cámara en mano sentado en una de las sillas de la habitación, viendo como su mujer cada vez tenía más cara de golfa y restregaba el culo para poder seguir sintiendo la polla rozarse tras la toalla, contra su culo.

Dite comenzo a sobarle las tetas, pellizcandole lentamente los pezones, lo que arranco los primeros y profundos suspiros de la zorrita. Con la otra mano aprovecho para comenzar a acariciar el coño de Laura por encima del rojo tanga, momento en el que se dirigió a mi para decirme: cornudo, está empapada, dime, mirale la cara, tu que la conoces, la ves lo suficientemente zorrita. Era increible ver lo puta que había convertido a Laurita, no paraba de restregarse contra su polla, dejándose pellizcar los pezones y que se introdujeran los primeros dedos por debajo de su empapado tanga, y todo ello entre unos suspiros que yo no le recordaba.

Poco a poco se fueron acercando a la cama y Dite tiro a Laura boca abajo, comenzando a azotarle el culo e introducirle alternativamente varios dedos en el culo y en el coño. Posteriormente, la puso sentada en la cama y el de pie en el borde se quito lentamente la toalla, y sin que apenas diese tiempo a que su polla se liberase, Laura ya la tenia introducida en su boca, al fin y al cabo llevaba rato intentando echarle mano. Comenzo una frenética mamada acompasada con las manos de Dite en la cabeza de Laura, al punto de follarla la boca en condiciones.





Tras la primera degustación, Dite volvio a empujar a Laura a la cama, esta vez boca arriba, metiendo posteriormente su cabeza entre las piernas para comenzar con una comida de coño que su zorrita tardará en olvidar. Tanto es así que ya me ha dicho en varias ocasiones que haber si aprendo a comer coños como su corneador, dando a su cornudo las pertinentes indicaciones para aproximarse al talento demostrado por su macho.





Laura gritaba que no podía aguantar más y que se corría, a lo que su corneador le dijo que no se aguantase, dile, zorrita, al cornudo que quieres y que vas a hacer, correrme en su boca, dijo, dirigiéndose a mí.

Finalizada esta primera enbestida Laura se reincorporo mirando cómplicemente a su macho para volver a fundirse en un calenturiento morreo y lameteo del todo vicioso y guarro. Laura quedó sentada entre las piernas de Dite, dandole la espalda y girandose para morrearse al tiempo que este continuaba acariciándole el clítoris y los pezones, evitando que sus suspiros cesasen en momento alguno, para acabar a cuatro patas volviendo a comerle la polla, aprovechando Dite para meterle varios dedos en el culo y follarselo con ellos.

Decidieron que era hora de follar y Laura, dirigiéndose a mi me dijo, coge un condón del cajón de mi mesilla, a lo que accedi. Cuando se lo voy a dar me dice, ¡ Cornudo, abrelo, haz algo! Se lo abri y se lo entregue. Dite se lo puso y se dirigio al coñito de Laura, coñito que comenzo a follar, como podreis comprobar posteriormente en algún video que se puede colgar, Laura le pedía más y más, al tiempo que se le encogian los dedos de los pies de la excitación y las ganas de correrse, cuestión que venía evitando su corneador, manteniendola fuera de sí.

Finalmente Dite queria correrse en su boca, y se la saco, tumbandose en la cama. Laura comenzo una feroz paja alternada con su lengua y boca con una maestria propia de la mejor zorra, tendrias que ver su cara, Dite la avisaba de su próxima corrida y ella se la pedía. Con un fuerte suspiro Dite solto su primera enbestida de leche que Laura recogió con su boca, saliendose parte por las comisuras, seguidamente vinieron nuevas descargas que acabaron por los brazos y el traje rojo de laura, y unas últimas que finalizaron nuevamente en su boca, pués laura continuo mamandosela a su macho hasta el final, no sin aprovechar para enseñarme cómplicemente el anillo de casada en su manos pringadas de la lefa del corneador, momento cornudo por excelencia.

Ambos se quedaron extenuados y tirados en la cama, y ahí vino una nueva sorpresa. Laura, dirijiendose a mí, me dijo, cari, aquí ya lo has hecho todo, esperanos abajo que creo que nos tendremos que duchar, yo no hice mucho caso del comentario en un primer moentoi, pensando que era una broma, pero tras segundos, Laura me dijo, a que esperas. No puedo negar que me sorprendió, Laura me estaba echando y queria quedarse a solas, en pelotas, toda lefada y tirada en la cama con otro que la había convertido en su puta.

Me fui, no sin poder evitar una última mirada a la cama donde permanecían desnudos y sudorosos mirandose y hablando. En esos momentos mi polla iba a reventar de excitación y me vi en la necesidad de ir a los baños de recepción, por suerte me había ido con la cámara y pude ver y reproducir cuanto había recogido del encuentro, si bien tampoco hubiese hecho falta para que me corriese como buen cornudo en el baño del hotel, mientras laura permanecía en la habitación con Dite.

Por lo que me dijo se ducharon juntos, pero de esta parte poco se por no haberlo presenciado, voy sacando lo que pudiese haber ocurrido con cuentagotas, a ver si con suerte consigo saber más a través del corneador.

Decidimos coger el coche para ir a cenar y Laura y Dite fueron juntos atrás, mientras yo conducía. Tuvimos una cena amena y entretenida, al punto de que Laura reprochaba el buen rollito de conversación que teniamos Dite y yo sobre temas de actualidad. Como buen cornudo invite a la cena.



De regreso al hotel, fueron atrás y no pararon de meterse mano y morrearse, despedirse en condiciones, como dijo Dite a quién desgraciadamente le surgió un imprevisto del que fue alertado por una llamada que le impidió quedarse, sino toda la noche, al menos más tiempo con su predispuesta zorrita, la cual ya le ha mandado algún email desde el encuentro que le encantaría repetir y para el cual se encuentra bien predispuesta je je.

Después de este tostón os pongo algunas fotos del encuentro, y proximanente subiremos algún video.

Por cierto, agradecer la recomendación a esa parejita tan maja.
Aprovechar la ocasion para ver si sale algún corneador de Cantabria con buena polla para Laura.
Tambien podemos desplazarnos, preferiblemente gente de Madrid.
Pueden contactarnos atraves de nuestro correo.
Les dejamos un video explicativo de lo que busca Laura.
eMAIL; contactoselc@gmail.com


15 comentarios:

Elegante y hermosa sonrisa. Además de bello cyerpazo. Saludos

HOLA COMO ESTAN UDS. ME GUSTA SU FORMA DE ACTUAR. YA VEO Q LO MAMAS RICO IMAGINATE TENER LA VERGA DE TU MARIDO Y LA MIA EN TU BOCA Y DESPUES NO TURNARIAMOS COJIENDOTE MIENTRAS YO TE LA CLAVO POR TU DELICIOSO CULO SE LO MAMAS RICAMENTE A TU MARIDO. LUEGO TE PREPARAMOS PARA HACERTE UNA BUENA DOBLE PENETRACION. ESPERO QUE ESO TE GUSTE. PARA CULMINAR UNA BUENA ACABADA DE LOS DOS EN ESA HUMEDA Y CALIENTE BOQUITA LLENARTELA BIEN DE LECHE CALIENTE

tenes una mujer de lo mas rico se ve que le gusta que le den. tenes a una puta por esposa de lo mejor,quisiera estala cojiendo darle duro por el culo ponerla a mamar y chorrearla en la boca

me encanta ese culito riko me encantaria compartir ese delicios postre contigo te gustaria que le dieramos los dos por sus dos rikos orificios

que bella panocha me encantaria mamarla hasta que te vinieras toda en mi boca que delicia me provocaste tremenda ereccion de verte toda abierta

que lindaaa bebotaaaa mi amor como me gunstaria atarte de pies y manos y penetrarte con fuerza una y otra ves por el ano hasta que grites y te sangre el culito despues agarrarte de los pelos y hacerte tragar toda la leche y meterte mi pija hasta la gargantaa!!!

uffff, menudo momento...
bonito relato

hola angelito… dejaste caer del cielo a esa hermosa mujer que tienes por esposa para que disfrutara de los placeres que da la vida. está bellísima y me da envidia que nunca la he tenido en mi nido para hacernos el amor mientras tu nos miras y haces fotos para el recuerdo. con caricias, besos y pasión. con ganas de tocarle abrazarle pero sobre todo para darle una buena cochada, echarte un palo y que beba el fruto de la pasión , entre esas dos nalguitas penetrarle con vigor y firmeza ay ya estoy caliente

eres un bombom presiosa estas como quieres, quien se resistiria a esos encantos tuyos, sera fasinante tenerte por que estas bien rica.. quisiera ver mas fotos y videos tuyos
saludos

hola queria decirle a tu mujer que esta bien rica, angel sos un suertudo pues encima te hace feliz con lo que tanto te gusta, me gustaria arrodillarla y meter entera mi pija por la boca, q mame bien rico y le mire a vos mientras lo hace, chuparle bien el culo y que cuando este bien dilatado le apoyo la cabeza y se la hundo de a poco hasta q mis huevos hagan tope.la tomo de las caderas y la empiezo a bombear por ese hermoso culo q siento como aprieta mi pija en cada bombazo,vos le llenas la boca de leche y yo le dejo mi leche bien espesa en lo mas hondo de su culo,y me encantaria verle el agujero super abierto cdo se para y que le chorre la leche del culo.

Muy bello el video de Laura y las fotos, gracias por publicarlos! También me encantó leer el relato.

Laura se ve tremenda hembra y les deseo muchos años de buena salud y amor a los dos.
Rafael

tremenda tu esposa, si es que no tenemos otra que aceptar nuestra cornamenta

Si sigues ofeciendo a tu mujer a un buen corneador de Cantabria, escríbeme a martxesex77@hotmail.com

Busco sexo sin compromisos ni complicaciones de ningun tipo en el d,f, con mujeres sanas y discretas pero que en la intimidad les guste el atrevimiento dscaro y experimentar de todo. o solo amistad, pido que sean meyores de 25 no importa maximo de edad ya sean casadas o solteras. tambien matrimonios para haser trio hmh quiero tener una linda amistad para disfrutar de la intimidad. mido 1.68 mts soy talla 30 67 kls. 42años. en la intimidad me gusta ser atrvido hacer y recivir sex oral, practicar de todas las formas, y realisar las fantasias que podamos. soy moreno claro aspecto sencillo formal, discreto respetuoso. no fumo no tomo y no me gusta el futvol mi cel. 5537948461 y tambie quiero conocer matrmonios liberales para participar en trios