viernes, 26 de agosto de 2011

OIVA

Sea para tu disfrute y solaz particular amigo Dario o para que lo pongas en tú página... (O ambas).
Le regalé a mi mujer un vibrador de una revista y, ¡por fin! se decidió a usarlo.
Lo mejor, más que los gemidos, es la "orden/petición" al finalizar el vídeo (pon volumen necesario).
Actualmente, como te comenté, sigo sin CAMARAS (foto y video), hasta que las repare y con móvil salen como salen.
Además, estoy de medio "rodriguez" (me quedo con las mitad de los crios y ella en la playa con la otra mitad). Cosas del curro.
Te intentaré enviar lo último para que lo pongas en tu blog y puedan disfrutarlas tus seguidores (con SU movil).
eMAIL; oiva@hotmail.es






7 comentarios:

wuuuuuuuuuaaauu espectacular no hay mas palabras

mmmm que buena que esta
me la comeria con cuchillo y tenedor culiau

HOLA COMO ESTAN UDS. ME GUSTA SU FORMA DE ACTUAR. YA VEO Q LE GUSTAN A DUO. QUE RICO, IMAGINATE TENER LA VERGA DE TU MARIDO Y LA MIA COJIENDOTE MIENTRAS YO TE LA CLAVO POR TU DELICIOSO CULO SE LO MAMAS RICAMENTE A TU MARIDO. LUEGO TE PREPARAMOS PARA HACERTE UNA BUENA DOBLE PENETRACION. ESPERO QUE ESO TE GUSTE. PARA CULMINAR UNA BUENA ACABADA DE LOS DOS EN ESA HUMEDA Y CALIENTE BOQUITA LLENARTELA BIEN DE LECHE CALIENTE.OJALA VUELVAN PRONTO ACA

Tienes una zorra riquisima. Me gustaria que me miraras mientras le chupo esas tetonas que tiene tu zorrita, le pasaria la polla por ellas mientras te la pajeaba. ¿Que tal folla? Te la jodi­a contra la pared mientras le estrujaba las tetas o le hacia el anzuelito, que tiene una boca de puta tu parienta. Sin duda, la lefada le tocaba a la carita, te la iba a poner buena, rellena de espumita blanca. Y al final, por que no, una buena meada por la tetas. ¿Le ha gustado?

Está buenísima tu esposa,estoy a la orden para hacerla gozar con sexo oral, vaginal en cualquier posición y anal.. Me encantaría que me hiciera el oral y venirme en sus ricas tetas o si lo desea, en su boca.

Si quieres que te la folle, la experiencia de los 55, no dudes en ponerte en contacto.
El Amozeus

Ni mi amor ,ni experiencia de los 55 ni pollas, tu colega no dejes tu belleza de mujer a ningún pringao, conservarla y que siga tan hermosa, eso si me encantaría gozar con esas fotos guapas.