lunes, 20 de febrero de 2012

LIZ E ISMAEL

Estimado Cornudo.
Es excitante ver tus videos y me excita mucho pensar que mi esposa este en esa situaciĆ³n.
Me ha costado mucho convencerla en hacer un trio HMH pero me dio un si con picardia y creo que le gusta mucho el tema porque ya le gusta ver videos y lee muchos relatos y me quiere complacer en esto.
Por eso necesitamos contactar interesados que deseen seducir a mis esposa. No es demas decir que deben ser atractivos profesionales educados y a que esten dispuestos a comprarle lenceria que es lo que mas me gusta verla como siempre me seduce.
Quisiera que agregues estas fotos y si hay personas interesadas escriban
Somos de Quito Ecuador
eMAIL; ismaelyliz@gmail.com 





9 comentarios:

Una preciosa candidata a ponerte los cuernos, gracias por presentarnosla

me gusta muchisimo lo que veo y estas muy rica.

Como e gostoscomer um cuzinho. Beijos

Mmm riquisima, soy de Quito, me gustaria seducirla!!!

Gracias por los comentarios para mi esposa.

Eso me excita mucho.

Escriban al correo ismaelyliz@hotmail.com para contactarnos en quito

person el correo es ismaelyliz@gmail.com

hola yo tambien me llamo ismael y tambien soy cornudo pero en espaƱa. si quieren contactar conmigo corneadores u otros cornudos escriban a cornudo75@hotmail.es

hola Princesa soy de quito porfavor mi correo es music.sundown@hotmail.com me gustaria hacerte de todo mi reina

Podemos hacer intercambio de esposas tambien la mia le gustan las mujeres no c si la tuya tambien a mi espoas le encanta el anal y q c le corran en la boca