lunes, 23 de abril de 2012

6 comentarios:

hola mi nombre es betty de la ciudad de mexico y les dire ya no es noticia que al esposo le guste ver como folla su esposita ya que mi eddy se emociona cuando lo hago con su o sus amigos dice que le gusta que cuando este por terminar le diga asi quieres verme papi mientras el se masturba en ocaciones me da temor de que las cosas se salgan de control ya que quiere organizar un gang bang el dia 15 de mayo por mi cumple y me a insinuado que le gustaria que entre a los vestidores del equipo de futbol mientras se estan baƱando todos en el area de regaderas y me he visto tentada ha hacerlo me gustaria que me dieran su opinion gracias takiya@live.com.mx

hola amigos natalia te ves espectacular mi esposa quiere hacer unas fotos como las que colgais pones cachondo hasta a el mas ecuanime y a ti bety tu follate a todos los que puedas por que al rato que quieras y ya no puedas te vas a jalar una oreja y otra no te vas a alacanzar disfruta junto con tu pareja los momentos memorables ya que una buena sesiĆ³n de sexo nunca se te olvida mi esposa ya esta pensando en que me meta a un equipo de fut-ball para cogerselos a todos jajajajaja y si la creo capaz ya que cuando Ʊa conoci fue jugando botella con 3 amigos y un servidor y a los 4 nos dio bateria

hola, soy de bueno aires, 24 aƱos, les va?

Hola que buena es tu esposa. Soy del df.gnomo_jack@hotmail.com

Que delicia asĆ­ me gustan las mujeres de calientes