jueves, 2 de agosto de 2012

SUCIACOMEPOLLAS

Hola chicos, aqui os presentamos nuestras primeras fotos para esta pagina. Espero que mi cerdita tetuda os guste y os haga babear vuestras pollas tal como lo hizo a nuestro amigo Dario en estas fotos dedicadas a el. Le gusta exibirse, le encantan las pollas gordas babeantes y esta ansiosa por cumplir su fantasia de sentir dos pollas en sus aujeros a la vez y otra en la boca mientras yo lo contemplo todo pajeandome y oliendo sus bragas mojadas despues de haber chupado las tres pollas mientras era sobada y manoseada. 

8 comentarios:

hola queridos,

nos han puesto cachondos!

queremos invitarlos a que conozcan nuestro blog.

somos una pareja brasileƱa, jovenes, casados que compartimos todas nuestras fantasias y experiencias...

una vez mƔs felicitaciones a esa mujer deliciosa, sus tetas nos han dejado de chocho mojado y polla dura!

besos,

"Ella & Elle"
http://casalellayelle.blogspot.com

wowwwwwwwwww genial ,vaya mujer mas deseable y lo dice otra mujer ,somos pareja de espaƱa .besossssssss de marga y toni,si kereis estar en coctacto ya nos lo direis

Que gran cornudo eres y que gran puta tienes como novia, no te imaginas las ganas que tengo de motarla en tu presencia y emputecerla como se merece...por supuesto mientras tu nos ves y te crece la cornamenta como es debido...sois la leche un abrazo cornudo y besos para tu puta. Nos vemos fiera, Fernando.

Que enormes tetas tiene esta sucia come pollas realmente unas tetas deliciosas que copa es doble DD estan muy ricas y si que se antoja follarla duro delante de su marido que disfrute el espectƔculo de ver a su puta esposa follando con otro.

¡Menudo zorra! Una autĆ©ntica perra que sabe cuĆ”l es su lugar. ¡AsĆ­ me gusta!

Nos gustarĆ­a contactarlos

Ieri mi hai fatto diventare il cazzo duro con la tua minigonna e le tette ben visibili prima ho poi ti scopo piccola puttanella e da quando avevi nove anni che mi fai masturbare per te