jueves, 13 de septiembre de 2012

REINA Y PEPE, BUENOS AIRES (VIDEO)

La verdad es que con mi esposa fantaseamos que se la folle un corneador, incluso cuando tenemos sexo ella me dice que si que quiere...! que le encantaria que otra polla la llene de leche..!! pero todavia ella no se anima a concretar la fantasia..!! Tal vez alguno de ustedes proponiendo que le harian y madando algunas fotos podamos concretarlo!!
Falta poco para convencerla..!! La fantasia es que la llenen de leche como en este video nuestro que cuando le acaben adentro quiere que yo sienta la leche de macho en su concha y hacerme cornudo..!! Pero despues se enfria y me dice que no se anima...!!! AYUDAAAAA
 eMAIL; laanonima25@yahoo.com.ar














13 comentarios:

oye pepe tu reyna es una verdadera reyna que hermosa esta y que deliciosa conchita tienes te digo a ti porque tu la tienes y es parati y te agradezco que la compartas como me excita su deliciosa partecita
espero contactarlos y hacerlos mis amigos intimos saludos

Pepe a mi me gustaria que me la metieras bien adentro y me llenaras con tu leche, se ve que la tenes gorda y rica y si tu mujer quiere mirar serĆ­a muy bien venida, un chupon.

No puedo visualizar el vĆ­deo y soy un ferviente seguidor vuestro, es problema mĆ­o?
teneis algun link alternativo?

Hola! me gustarĆ­a lamer los pies de tu reina mientras tu nos filmas. Soy de capital federal. piesmasajes@hotmail.com saludos

Hola es una fantasia que comparto tambiƩn aunque aun la hemos realizado. Mi mujer ha tenido relaciones con otros hombres pero ha usado preservativo.

ME encantaria que compartieras esa puta conmigo...enseƱale este enlace con fotos y videos mios a ver si se anima...
www.yuvutu.com/rejoneadorcanario

Que ganas de follarmela tengo jjajajajaj

Hola soy Paula, te invito a que visites los relatos sobre mi sexualidad, besitos!

http://historiadesexualidad.blogspot.com.ar/


Paula B

que divino cojer a una esposa y dejarla bien mojadita, para que el esposo la disfrute como quiera despues. si hay algun matrimonio en uruguay que quiera iniciar contacto que lo haga saber,
soy maduro y discreto

Hola, soy Pepito Alegre, soy de Baires, mi sueƱo es hacer un trƭo y comerme una pareja, hechar 3 o 4 alegrƭas a ella en todos sus lugarcitos, y que luego el cornudo me tome bien caliente la crema de mi cuerpo y que su esposa sea sumisa antes mis deseos, bien completito, al natural, soy totalmente sano, mi lechita no engorda, es como probarte un caramelo con juguito o heladito bombom mediano. Saludos, espero les agrade. elmejorcandidato2085@hotmail.com Luego si se le copa, puedo ser amante tanto de tu esposa como para salidas o desearme mi pedazo.

Hola soy Mariano d 36 aƱos de Bs As. mi mujer de 32 aƱos desde hace tres aƱos ella me hace cornudo , siempre dos veces pr semana trae a alguno desus amigos o conocidos y tiene sexo en mi casa y en mi cama, y casi sempre me pide que la mire , eso me excita mucho y despues de que ella goza con esos hombres recien despues que se van yo puedo desaogarme con ella ynuestras acabadas son geniales y ella queda doblemente satisfecha , por los tipos que se la cojen y por que me da el gusto a mi , saludos a todos

hola pepe. te saludo y a traves tuyo un beso a tu tu rica y apetitosa esposa. soy corneador de san luis... si alguna vez vienes de paseo... bueno ya sabes que aqui espero... pongas en mi mano .. lamano de tu reina..un saludo... JOrge

Hola Mariano, me encantarĆ­a intercambiar fotos, soy de Buenos Aires, tengo muchas ganas de que tu mujer prueba leche de alta pureza y calidad, escribime, elmejorcandidato2085@hotmail.com
Pepito Alegre (excitado)

Agregame a tu whapaapp que calentamos a tu mujer..y si se anima la someto..
1526245318