sƔbado, 6 de abril de 2013

ALONDRA, VIDEOCORNADA

Alondra tenia la fantasia de coger con un gordito y el elegido fue un buen amigo de ella que ya llevaba tiempo queriendola coger
La experiencia no pudo ser mas placentera, nos lo pasamos delicioso con las buenas penetradas que le dio su amigo y yo viendo y filmando como un buen cornudo
Mi esposa se puso muy sexy para el, al principio del video se puede ver como se prepara y se pone un corpiƱo rosa y microfalda sin tanga
Cuando llego  y la vio se le puso la verga dura y le dio una buena agasajada antes de penetrarla, mi esposa no se quedo corta y le chupo la tranca de lo lindo e hizo que le diera dedo antes de que la penetrara.
Buenos cuernotes me puso esa noche Alondra.
Despues de aquella primera experiencia hubo otras mas y han seguido saliendo pero ya solos, se la coge de vez en cuando.
eMAIL; alondraymartin@hotmail.com



7 comentarios:

excelente video, Alondra esta re buena.... ;-)

Buenas ,

Muy buen video , muy sensual ,excitante , Grandiosa zorra chupando el pollon del amante ¡ Gordo pero bien dotado y buen follador , se lo vee dulce , cariƱoso , buen amante , se vee que sabe tratar a una gran mujer , muy delgadita pero buena amante . Tu cornudo eres un hombre feliz con una zorra como la tuya y un corneador que satisface plenamente tu esposa . Muchos cornudos deseariamos ser como tu : eres un ejemplo : Continuar asĆ­ nos delecteis con videos como este . Un abrazo Pedro

Hola otra vez ,

Se me olvido algo que quizas podrias hacer en el proximo video:
La musica oriental muy lancinante pero seria bueno poder escuchar los dos amantes haciendo el amor los suspiros de unos y otros y los gemidos de tu querida esposa cuando el corneador la esta ensartando ademas parece que tiene un buen pollon y un bon par de huevos . Seria mucho mas morbosos para todos.
un abrazo Pedro

Gracias por el vƭdeo, muy excitante y con muy buen gusto. Preciosa tu esposa puta y sensual vuestro macho corneador. Los compaƱeros cornudos te seguimos y esperamos nuevas entregas. enhorabuena.

me encanta tu zorra martin deja que me la coja no seas malo ya te he mandado mi correo varias veces te lo juro que cada que veo sus videos me la jalo tengo 29 aƱos y soy de chihuahua le puedo dar una buena cojida y eso si con mucha discrecion yo tambien soy casado pero me mantengo en forma mi correo es mspunisher23@hotmail.com o de perdida agregame al msn o skype

Que tal soy un morboso y me encanta ver a alondra la llevo siguiendo desde sus videos en cogidas pero ya me tiene loco lastima que vivo lejos soy quintana roo. pero me gustaria poder chatear con ella en cam..!! tengo 28 aƱos.. y soy muy caliente!!

me tiene muy exitado alondra desde que la conosco en los videos de cogidas... pero yo siento ke si me la cojeria muy rico mi verga no es grande ni chicooo pero no la dejo con hambre!! me gustaria contactarla por skype