miércoles, 26 de marzo de 2008

Andrea69 (2º aporte)

Gracias chicos por la caliente acogida. Necesito que me mandeis mas fotos y videos vuestros echando vuestra leche encima mío para poder seguir cachonda como una zorra. Email; andreabcn69@gmail.com



Dario: Para los que aun no conocen a Andrea les digo que se trata de una hembra supercaliente. Le vuelve loca que la traten como zorra, tener una polla en la boca, que se corran en ella, que la den por el culo y que le envien foto/videocorridas.

5 comentarios:

Muy interesante,Andrea.Eres tan zorra y tan puta como dices o solo lo haces para calentarte y calentar al personal?

Andrea deveras que eres una puta zorra tragavergas como me gustaria meter mi verga con todo y bolas por tu jugoso ano y bombiarte hasta que gimas y grites de placer y luego te la sacaria y te lo meteria en tu boca para que te trages todoa mi leche

Pero que zorra eres!!

No te ha bastado con poner nuestras pollas duras una vez que vas y vuelves a ponernosla dura de nuevo.
Me gustaría que estuvieses aquí para que vieses lo dura que la tengo y que ma la chupases un rato.
Como se vé que te gustan las pollas!!
No me respondiste al final de la historia ¿que te pareció?

Que putisima te ves andrea me exicta mucho ver como te clavan la verga por ese ojete peludo y mojado te gustaria que fuera yo el que te ensartara la polla por el culo mientras le mamas la verga a tu esposo? o te gustaria sentir mi lengua a dentro de tu culo mientras tu te tragas mi polla y mis huevos y tu esposo nos toma fotos o video?

andrea me gustaria follarte