martes, 25 de marzo de 2008

4 comentarios:

Estaria bien que se me pusiera a cuatro patas encima de vuestra cama y me moviera el culo y las tetas pidiendome que la empitonase desde atras...Dificil elecciĆ³n entre coƱo o culo,pero pillarian ambos..je,je,je

¿Donde hay que ir a follarse a esa zorra?

Soy perruno, el "dueƱo" de la perrita esa qtiene las tetas tan bien puestas...Gracias xel comentario, Toni, pero una cosa te digo, a esa zorra no hay qir a follarsela...te folla ella a ti. Eso si, tienes toda la razon en que pillarian tanto el culo como el coƱo...la verdad esq no sabria decir quƩ le gusta mas, xq en el coƱo xel coƱo te cabalga, xo xel culo empuja hasta qte entra entera y no se la saca hasta qte corres bien dentro de ella, asiq...qindecision!!

Jaime,pues estaria encantado en sacar a pasear a tu perrita...Seguro que se portarĆ­a bien en busca de su golosina ¿crees que seria capaz de sacarsela de su coƱo o de su culo para recibir su premio en la cara o en la boca? No es por nada,pero no seria lo mismo vaciarse en un condon que en su cara de zorra...

Que deliciosa perrita tienes!MMM! Con esas tetas no me extraƱa que le entre la polla apretada para una cubana!MMM! Me gustarƭa poder probar esa cubana y que me la chupara mientras y correrme en sus tetas.
terremotopollon@hotmail.com