sábado, 11 de octubre de 2008

CHAMONT

Hola amigos del cornudo. Aqui colaborando con mi 3ª aportacion. Espero que las publiquen. Mi esposa me complacio por 2ª vez a coger con otro. Es lo maximo, se los recomiendo a todos los maridos que deseen experimentar lo mas en placer y morbo.
eMAIL; chamont@hotmail.com





6 comentarios:

los felicitos..que placer...me calienta mucho tu mujer...

Diosssssss.....que pedazo de hembra.

Enhorabuena por tener una mujer así, tan sólo faltaría poder ver imágenes de cómo os la follais los dos a la vez......lo dicho excitante e impresionante mujer.

Una zorra preciosa y sensual.

Esperamos más imágenes de la velada....en la que se pueda apreciar cómo os la follaís los dos a la vez y cómo traga una buena dósis de leche bien caliente.

enhorabuena por las imágenes

Que de bonita tiene, lo unico bueno que tiene es que se deja con dos, pero despues de decir que es bonita ni cagando.

que sabroso se ve que cojan a tu vieja, ya los he visto en otras paginas y me gusta mucho tu vieja y no es fea como dice aguien que dejo el comentario, se ve que es cliente con esa carita de perra y cojelona que tiene, me gustaria que dejaras un coments donde diga como lo hacen y si tienen falilia, a de ser mas morbos eso de pensar que lo hacen muy escondido, avecves por los hijos que no saben que los padres hacen este tipo de cosas, es una cochinada pero muy rica, cuentanos si ya la an cogido por el culo y si ves cuando le sacan unos pocos de mierda, deve ser mas morboso y que le pases el calzon al sancho para que lo limpie con su propio calzon de tu vieja, hummmm que cochinadota, si no lo an echo asi se los recomiendo y veran