lunes, 20 de octubre de 2008

Deborah Insaciable, Video-Cornada

Deborah y Lucas son un matrimonio Andaluz. Debo es muy putona y le encanta follar en presencia de su marido con chicos que ella selecciona previamente para hacerlo aun mas cornudo. Hace ya algun tiempo le propusimos formar parte de El Cornudo, accediendo gustosamente a que le crearamos y administraramos su blog. Cuentan con su propio Minichat donde hablan, quedan y atienden algunas de las peticiones de sus seguidores. Ellos forman parte de esta Comunidad Bloggera Cornuda al igual que A Mary le va la Marcha
Este es un clip de video de algunas de sus aventuras. El resto, fotos videos y relatos, lo podeis ver accediendo a su blog,
Deborah Insaciable




11 comentarios:

pero putona que te ves debo, uhmmm y el cabron de tu marido grabando que morbo!!! si os gusta yo hare crecer tambien sus cuernos y le dire lo cornudo que es y a ti lo putona que eres

pero que zorra eres debo... y como me gusta que lo seas

excelente!!! de lo mejor que he visto!!!!

Uf tremenda follada.me encanta oirte como gozas de placer..menudo pajote me he hecho mirandote..me guistaria ver tu blog pero no puedo debido a que pide contraseƱa y no se como se hace..un saludo pareja

tremenda debora eres lo mejor que hay en la red te seguimos por donde podemose gracias a ti mi mujer que siempre lo a deseado pero no terminaba de lanzarse esta empezando a animarse a ponerme los cuernos danos acceso a tu blog

QuƩ hermosa y adorable mujer tienes. Felicidades. Mi adorada tambiƩn es deliciosamente insaciable y recibe a sus amantes en nuestra cama.

el que quiera acceso a mi blog que me envie un correo a anukadeborahombres@hotmail.com
y animos a todos los que quieran grabar un video conmigo que estoy dispuesta a ello
me gusta el morbo
ummmmmmmmmmmmm

a ver si os animais a grabar videos conmigo escribirme a
deborahinsaciable@hotmail.com
besos
Deborah

Hola pareja encantado de conoceros por aqui me gustaria ser amigos soy chico de 32 aƱos de la provincia de badajoz y me gustaria realizar tambien alguna fantasia con deborah os dejo aqui mi msn y haber si me podeis facilitar permiso para vuestro blog es caesardiego30@hotmail.com un saludo os espero.

que puta eres hermosa genial me gustaria ponerle bien los cuernos a tu marido. martin_17_16@hotmail.com