martes, 6 de septiembre de 2011

MARTAHOT

Hola chicos! Me llamo Marta, tengo 33 y soy navarrica.
Ahora me encuentro viviendo en Barcelona y la verdad es que hay mucho más morbo aquí que en mi tierra natal.

He pasado de ser una casada un poco infeliz a una guarra empedernida que no sabe salir de casa sin minifalda, tacones, transparencias o algo escotado para llamar la atención de quien sea e incluso llego a inmortalizar estos momentos con fotos mientras los demás no dejan de mirarme.
Y es que eso me da un morbazo!!

Cualquier sitio me parece perfecto para dar rienda suelta a la pasión y cuanto más arriesgado, ¡mejor!
¿Queréis saber más cositas de mí?
Guardo muchos secretos que aún no os he contado en..

www.martahot.com










15 comentarios:

asu amor estas hermosa paraser una ama de casa quisiera darte por onde tu mepidas me are una a tu favor bb

no me lo creo marta, hablamos alguna vez por correo hace ya mucho tiempo, yo vivia en BCN y ahora estas por aqui??? a ver si te acuerdas de mi correo pruebam101@gmail.com

Un beso

Menudas pajas te habrás hecho con estas fotos eh Cornudo!

Qué mujer tan puta! Y qué rebuena estás, mamita! Se llego a tenerte a tiro ahí nomás te pondría a coger por asalto . Qué Dios me perdone pero serían puras vejaciones y abusos, del principio al fin. Y luego, cogida y conla ropa a medio vestir: te entragaría a esos lumpen hambrientos de carne blanca, a que terminen la faena. Y entonces, recién después de todos eso, te llevaría a besarle los pies al santo y a pedir perdón por tus pecados. ¡Puta! Qué divina que sos!

holas si quieres venir unos dias de vacaciones a la playa os invito o mejor dicho pongo un apartamento a vustras disposicion fotg48 arroba gmail punto com

holas os invito a la playa unos dias mejor dicho os presto un apartamento
mandar email to fotg48 arroba gmail punto com

Guapa!
Estas estupenda y cuando quieras no pegamos un polvo.
Tu enlace a tu pagina web no funciona.
Yo y mi ... cuando quieras
terciopeloazul66@yahoo.es
Un besazo
Javier

No estas nada mal princesa, pero lo de la tienda, no veas ,jajaja ,¿así te lo montas de bien en la Casa Campo?

esas tetas estan hermosas
tengo 24 tu diras
mi correo eduardohill85@hotmail.com

OlA...sou português e adorei suas fotos!
Sou submisso e procuro mulher liberal...
Meu email é jgangola@hotmail.com
Beijos...

Hola Marta, yo también vivo en Barcelona y como he llegado hace poco a la ciudad, no conozco mucha gente.

Tengo 39 y en forma!!

Si te apetece...lo que te apetezca...te dejo mi mail: xurelo99@gmail.com

BESOSOSOSOS!!!!!!!

linda me encantaria ver mas de ti te mando mi e mail conejiuxxx@yahoo com

preciosa te ves espectacular me encantaria saber mas de ti ya que te ves cachondisima conejiuxxx@yahoo.com estan super tus fotos me podrias autografiar una plis

Eres una preciosidad Marta, pedazo de tetazas gastas, tu web no funciona pasame tu correo el mío jamesworthy1@hotmail.com. Estaremos en contacto. Besos y corridas en esas peras

Esas Tetas estan como un delicioso par de frutas que se antoja morder y llenarlas de mi semen que hermosas Tetas y esos pezones se ven apetitosos.