martes, 20 de septiembre de 2011

Sexy Jade, Video

Recordais este post donde decia..?

"..una de sus especialidades es comerme la polla hasta tragarse mi venida, le encanta el sabor del esperma.. Prometo enviar un video muy pronto si recibo buenos comentarios aqui, podreis verla tragandose hasta la ultima gota como buena puta que es.."

Pues como lo prometido es deuda aqui teneis el video tragandose hasta la ultima gota, no os parece que es bien puta? Espero comentarios duros, muy duros y sucios hacia ella de como la follarian y de como la convertiriais en vuestra puta personal.
Mi correo para fotocorridas pero sobre todo videocorridas en su cuerpo mientras le hablais de lo puta que es y como me harias cornudo, los comentarios los prefiero aqui.
Email; charli_5@msn.com


9 comentarios:

CHANGE LINKS CON www.jabatismo.com

mi email jabatismo@gmail.com

saludos
--

Mmm que buena zorra tienes como traga la muy puta.....seguro q se tragarƭa dos pollas o mƔs

Hola, muy buena mamada, parece que esta gustosa de hacerlo, como me gustaria que me la hiciera a mi tambien. muy buena.

te mando saludos amigo como me gustaria que tu mujer mediera tambien unas mamaditas como te las esta dando a ti para venirme en su boca saludos a la mamaditas de tu mujer ok gracias

esa capacidad de tragar la leche la tiene su culo tambien??

Mi esposa y yo somos de Puerto Rico hemos visto la mamada de tu esposa , tremenda te digo que se animen y sigan tomando videos para verlos estan de muy buena calidad y tu esposa riquisima…

Hola, saludos desde venezuela tu mujer se ve linda y tierna con un pene en la boca…dejame decirte que me exitĆ© mucho…ojala algĆŗn dĆ­a tu mujer me pueda dar una mamada para llenarle la boca con mi leche caliente… bueno sia ti no te importa…

se nota que disfruta comiendote la polla amigo meduno gustazo te tubo que dar pedazo de zorra que tienes te felicito

Lo felicito por esa super puta que tiene; deve sentirse un hombre satisfecho y muchas gracias por compartirla. le solicito si es posible nos regale otro video de su linda putita mamadora