lunes, 26 de marzo de 2012

RESERVA64, FOTOS Y VIDEO

Hola, soy una cuarentona folladora y con mucha marcha y que hace cornudo a su marido cuando le apetece. Me excitan los caraduras que te entran por la cara y a saco casi, como para forzarte, y que digan todo tipo de guarradas.. incluso que hablen mal de mi marido diciendole que no tiene polla para semejante zorra o que no sabe tratarla como se merece.
En principio no queremos empezar en esta pagina buscando contacto con chicos, ya tengo machos que me follan, aunque estoy abierta a alguna propuesta interesante que llegue..
Si busco comentarios con lenguaje obsceno, acepto todo tipo de palabras malsonantes y warradas, y videocorridas sobre mis fotos... es algo que me calienta muchisimo y estoy dispuesta a premiar a la mejor con una foto dedicada exclusivamente al ganador.
Espero que estas fotos les caliente y derramen mucha leche caliente sobre mis tetas y sobre mi coƱo.
Tambien les adjuntamos un pequeƱo video en la ducha.
Pueden enviar sus videos a
eMAIL; reserva64@gmail.com









6 comentarios:

menuda paja me acabo de hacer viendo tus fotos... ahora tendrĆ” que venir el mierdecilla de tu maridito a limpiarme la corrida que me queda en la polla y la que ha caido en mis zapatos y lo tendrĆ” que hacer mientras le digo las ganas que tengo de follarte

te ves como una sirena encantadora capaz d incitar al pecado a cualquier mortal me encantaria ver mas de ti por que en el video te ves espectacular conejiuxxx@yahoo.com gracias por compartir

Megustaria follarte por detras mientra te asomas a la ventana... y tu marido en la calle mirando hacia la ventana...

o irnos a unos grandes almacenes a probarte ropa... mientras tu marido fuera esperando que salgamos de los probadores, y volver a entrar de nuevo...

Puta guarra tiene el cornudo que te mereces y mi polla aun por probar...

Tambien me gustaria pagarle la entrada a tu marido a un club swinger.. para que pase un rato a mirar como te follo/an... y te permitirƩ que vayas a darle un besito cariƱoso a tu cornudo... cuando tengas los morros manchados de leche.

Putona viciosa... que tienes el cornudo que te mereces, y toda la leche de los que te deseamos aĆŗn por probar...

O enseƱaros juegos morbosos donde tu marido encaje a la perfecciĆ³n en su papel de cornudo…

Si, subirte a cuatro patas en una mesa camilla giratoria rodeada de machos... y tu marido escondido debajo haciĆ©ndo girar la “ruleta” cuando le digamos los de fuera…

Tiene el cornudo que te mereces esposa viciosa… y me gustarĆ­a enviarte emails para calentarte y que se los leas a tu cornudo…

Si vienes por la mancha,no dudes en decirlo,que como buen macho Manchego ,mientras Yo te cubro como a una Oveja tierna, el Carnero, solo oirĆ” los Balifos de su Oveja descarriada se corre una y otra vez humillada con mi polla y satisfecha de buena Leche curada
Albacete
azaraquearrobayahoo.es