lunes, 26 de marzo de 2012

SWCOUPLE, VIDEOCORNADA

Vean a mi putita, cogiendo de lo lindo en un trío delicioso, se ve como le encanta la verga y como disfruta con dos al mismo tiempo.

Les cuento que después de este trío se ha visto un par de veces con este tipo para coger nuevamente solo que sin mi participación, pero con todo mi consentimiento por supuesto.

Esperamos sus comentarios calientes, a ella le gusta que le diga lo puta que es.

Si la quieren coger, los esperamos en El Salvador
eMAIL; rr.feetlover@gmail.com









5 comentarios:

Tu mujer esta tremendamente buena. Que buen polvo le echo este corneador. Estupenda videocornada.

vajilla2000

Que bien coje tu mujer !
como me gustaria darle mi pija !

deveras que tenvidio yo quisiera que se cogieran asi a mi esposa

Esta bien buenota tu puta quisiera metersela por atras!