miƩrcoles, 18 de abril de 2012

OLMUS, VIDEO Y FOTOS DE MI ESPOSA

Hola, lo primero darles las gracias por los comentarios recibidos.
Me excita saber que Gloria os despierta tantas erecciones y que os pegais unas buenas pajas pensando en todo lo que le hariais.
Asi que os dejo mas fotos y otro video con una buena corrida final mientras la muy puta me pide casi gritando que le de la leche.... os hara correros de gusto....
Para el proximo espero que vosotros mismo lo elijais.

COMO QUEREIS VER A LA ZORRA DE MI MUJER
-Mamando polla?
-Recibiendo por su culito tragon?
-Masturbandose?
Los comentarios junto con la votacion aqui por favor.
Podeis escribirme solo adjuntando foto o videocorrida sobre ella, correos sin archivos no abro.
Hasta la proxima!
eMAIL; olmus5@hotmail.com














11 comentarios:

Gloria que puta eres, me encantas..
Es tu segunda publicacion en esta pagina y me voy a hacer adicto todas las semanas a ti. Como pides leche putita, da gusto oirte gemir.. Quisiera verte con una polla en el culo y que pidas igual de caliente la leche, espero tengas en consideracion mi peticion.. me pones muy caliente

Joder por tu culo! quiero ver como te entra uhmmm.. que puta eres Gloria, me encantas. Olmus gracias

si por el culo por favor! debe estar delicioso oirla con tu polla en el culo

Voto por verte mamando Gloria y que te llenen toda la cara de lefa!

Bueno yo se que esto no esta en la encuesta pero a mi me encantaria verla meando.. soy un gran aficionado a la lluvia dorada y ese chochete deber estar delicioso expulsando liquido dorado
http://lluevedorado.blogspot.com.es

No se que decir… me impactaron tus labios vaginales, al grado que tengo la verga escurriendo y la boca hĆŗmeda porque se me antojaron chuparlos y mordisquearlos, eres tienes un real coƱooo, y no soporto mas y va a tu salud esta chaqueta que me estot haciendo imaginado que estot dentro de tu humeda raja y rodeado de esos enormes labios vaginales..

mi amor tienes un coƱo con sus orejas grandes se ve delicioso como pa tirarle una mamada y asi me mees toda la cara

que buenas ( . )( . ) tiene tu ladie me enecantaria verla haciendole a alguien una rusa conejiuxxx@yahoo.com gracias por compartir

Que rico chocho tienes perra, me lo comeria con mi lengua y mis labios y te lameria el culo hasta que te me vinieras encima, te romperia ese culo a punta de polla mientras el cornudo de tu marido te la mete por el chocho t te chupa las tetas… de verdad que esta bien buena perra, claro que yo te depilaria esa chocha y ese culo ya que estas bien peluda y te daria azotes en el culo mientras lo hago.. ademas de pedirte que pongas video mientras te enculan publica unas fotos de tu culo abierto putita...

tu marido te tiene que tener bien guardada porque si no es asi, tiene que tener un buenos leƱos en la cabeza, yo me he puesto a mas de mil con verte ese chochete y el culo tan peludo, cuando daria pon entrer dentro de ti. un beso rechupeteado en ese chochete. Gracias por no guardarlo para tu marido solo. Video mamando please!

Lo bueno de estos tiempos es que nuestros chicos nos permiten vivir nuestra sexualidad con intencidada ya que eddy me trae amiguis con los que puedo follar y cuando estoy por terminar decirle asi veme papi mientras el se masturba dice que le sabe bien rico y ya quiere organizarme un gang bang por mi cumple con 3 o 4 chicos de su trabajo pero en ocaciones me da temor de que las cosas se salgn de control ya que me ha incinuado que entre a los vestidores del equipo de futbol cuando se estan baƱando en el area de regaderas y la verdad me he visto twntada a hacerlo por lo que me gustaria consejos y opiniones de chicas que hayan tenido ese tipo de experiencias takiya@live.com.mx espero sus tips vale