miƩrcoles, 18 de abril de 2012

EL CORNUDO MI ZORRA A PARES, VIDEOCORNADA

Esta vez me toco hacer de camara y ver los toros desde la barrera.
Que envidia me dio ver como Cesar sentia todo el corridon de Travis en su cara mientras le comia el coƱo a Nina.
¡Buff y como le rebotaban esos enormes huevos en la cara mientras con la boca hacia subir al cielo a mi mujer!
Parejas con el rol de zorra y cornudo interesadas en intercambio de fotos, videos y experiencias pueden escribirnos a contactoselc@gmail.com adjuntando foto.
Pueden ver nuestras demas publicaciones pinchando AQUI



5 comentarios:

Felicitaciones a tu marido: supongo que tendrƔ una de las mejores astas del planeta. Y a los corneadores por la suerte que tienen de poder estar horas y horas disfrutando de ese magnƭfico cuerpo de zorra caliente.. vuestros videos y fotos me ponen la pija como un mƔstil. Slds.

Vaya pedazo de hembra! Se ve q le encanta hacerte cornudo amigo pues no hay mas q ver q no solo se conforma cornearte con un solo amante si no q ya se los lleva de 2 en 2.. Tremendo!

hola queria decirte q a la puta de tu mujer la hago arrodillar y le meto entera mi polla por la boca, q mame por perra corneadora que es y tu mientras ( marido ) te masturbas mirando como goza conmigo. . luego le chupas bien el culo,cdo este bien dilatado le apoyo la cabeza y se la hundo hasta q mis huevos hagan tope.la tomo de las caderas y la empiezo a bombear por ese hermoso culo q siento como aprieta mi polla en cada bombazo y yo le dejo mi leche bien espesa en lo mas hondo de su culo.. su agujero queda super abierto y le chorrea la leche.. tu quedas abajo y limpias todo para volver a empezar de nuevo.. quiero sea mi perra sucia y puta y tu nuestro esclavo cornudo

pedro digo,

Hola amigos , vuestros vĆ­deos de lo mejor que hay en la red , son los mas naturales , sugestivos , y calientes todo con morbo y clase . Que suerte tienes Pepe tener una esposa asĆ­ de caliente , de zorra , de puta pero todo con elegancia , Una gran seƱora en la cama , tienes tambiĆ©n la suerte de tener un par de amigos que hacen vibrar a tu mujer y todos se lo pasan bien , que placer estar debajo de tu esposa comiendo el coƱo mientras su macho la esta penetrando , ver la polla entrar y salir de este majestuoso coƱo , mirar los huevos rebotando a cada embestida eso es un gran placer , personalmente seria un de mis mejores placeres presenciando el acta del corneador follando mi esposa visto en esta posiciĆ³n. Mi mas alto respeto a los cuatro . Que envidia me dais . Un abrazoT

A mi me gustarƭa metƩrsela con calmita. Y ya que me fuera a venir, mamarle la pucha y venirme en la boca del marido cornudo. Para que se trague todos los mocos