lunes, 21 de mayo de 2012

MARU Y JORGE, FOTOS Y VIDEO

Hola amigos, estos son Maru y Jorge.
En una conversacion con Jorge me confesaba que cuando estaban de recien casados a Maru no le gustaba admitir que era una puta.

-Ahora ella le pregunta con frecuencia

"Te sientes orgulloso de haberme vuelto toda una puta, verdad?"

-A lo que Jorge le contesta

"No, siempre estube orgulloso de lo puta que eres, pero ahora me encanta que lo admitas!!"

Maru es una hembra cachondisima, amante-puta de la verga como a Jorge le gusta definirla.
Podran verlo en estas fotos y videos que Jorge nos ha enviado pues desea que todos comprobemos lo puta que es su esposa.
Animenlos con sus comentarios pues solo asi podran verlos cada semana con ustedes.









17 comentarios:

¡¡¡Como me encanta ese chocho peludo,pero lo mejor es la cara de morbo que tiene cuando se esta comiendo la polla.Hummm..me encanta.¿teneis mas??

Si, es muy guarra esta dama!! pone carita de sufrimiento, pero se avoca a mamar como si fuera el fin del mundo! y ademas a la hora que el se corre ella paladea su lefa!! mmmmmmmm!! me encantaria tener quien me coma la polla asi!! quiero mas videos de ella! Que tan buena es follando?

Esta SeƱora merece todos mis respetos, ya he visto otros videos de ella, es fanatica de mamar la verga. le gusta mucho hablar de como se las mama a los amigos de su esposo.
A mi mujer le gusta ver los videos de Maru, Dice que aprende a mamar y a ser PUTA viendola, Maru deberia poner una Academia para enseƱar a las esposas a ser unas verdaderas y reales putas.

Pues para mi, simplemente es otra puta que le encanta la verga! ya sea la de su marido o la que le pongan!
no puede ocultar que es puta tal y como lo dice su esposo!

yo ya me estube pajeando desde ayer que vi a este cornudo mostrando a su mujer haciendo la mamada. me gustaria mucho que pusieras mas videos de tu mujer mamandoa tus amigos y que le llenen de lefa la cara.

es muy impresionante como esta pendiente de la cara del que le esta dando verga, se ve que esta tratando de dar la mejor mamada, pero cuando el se empieza a correr ella se olvida de verle la cara a el y comienza a disfrutar de recibir la leche en la boca!! Felicitaciones por la esposa tan puta y tan buena mamadora!

FantƔstica mamadora tu mujer. Se ve que no le gusta desperdiciar ni gota.

Gracias a todos por sus amables y cachondos comentarios, me da muchisimo gusto poder compartirles nuestras experiencias sexuales, a travez de estas fotos y este video, esto fue con la idea de irnos presentando, para la siguiente semana les estare enviando unos videos en los que nos hacemos un rico 69, en el que ella me mama y yo le doy placer con un vibrador que a ella le encanta, cuando ya ella esta bien cachonda y se libera de tabues, es cuando deja salir lo puta que es, es por ello que podras ver y oir cuando ella me cuenta que en su trabajo se la estubo mamando a sus compaƱeros y que es por eso que viene tan caliente y mojada, ojala y lo disfruten! En verdad agradecemos sus comentarios!

Con mucho gusto dejaba que tu esposa me coma la polla mientras tu nos haces el video, estoy seguro que los tres disfrutariamos mucho.
mi polla es bastante grande y las mujeres con quienes he estado siempre han quedado bien satisfechas y muy bien surtidas de lefa, estoy seguro que a tu putilla le encantara recibir mis descargas en todo su cuerpo y dentro de todos sus orificios, para que despues de mi tu te la folles! te felicito por tan buena puta que has logrado en ella! se nota el buen trabajo

Hola me llamo sergio y se ve que tu nena es muy cachonda conejiuxxx@yahoo.com me encantaria conocerles

¡Me encanta la carita de guarrona satisfecha que pone cuando te ha sacado toda la leche...

Si se fijan, al comienzo del vƭdeo esta lujuriosa esposa se esta concentrando en dar la mejor mamada a su macho, ella esta tratando de hacer sentir placer a esa verga que tiene en la boca, pero hay un punto antes de la mitad del vƭdeo en que se nota que ya esta recibiendo fluidos pre-seminales en su boca y empieza a gemir paladeandolos, de ahƭ en adelante se ve que esta pendiente del placer de su cornudo esposo, pero ya esta ella gozando de mamar esa verga, se ve que le encanta el sabor del semen, ya lo demƔs es historia pues comienza a hablar y a pedir que le llenen de lefa en su boquita! es simplemente maravillosa!! Toda una verdadera putita mamadora,y ademas se ve que esta orgullosa de serlo, Felicitaciones! por favor suban mas vƭdeos de ella!

No se llama Maru, esta mujer se llama Blanca y tiene docenas de videos, la mayoria son de ella mamando vergas, hay algunos muy buenos de ella cogiendo, la mayoria son con su esposo, en los mas recientes ya se le ve con otros hombres y algunos de a dos al mismo tiempo, pero solo mamandolos, si puedes has que suban uno de los que esta con los dos hombres en un hotel, la baƱan de semen varias veces y ell se corre muy escandalosamente!

que arte para mamar polla, es una amante de los rabos, con que desmedida pasion mama y traga lefa!
mis aplausos de pie!!

que es una tremenda mamapollas lo es, que es putona, lo es, que habla de lo mas puton, no se duda, pero el es un verdadero afortunado, Mi reino por esta puta!

yo soy un chico de 24 aƱos q tiene unas ganas inmensas de cojer con una madurita yo de mexico df enriquezoliz25@outlook.com