lunes, 21 de mayo de 2012

RESERVA64, MAS FOTOS Y OTRO VIDEO

Hola somos M (45) y R (50) matrimonio felizmente casado de Galicia.
A mi marido le pone mucho verme follar con otros, le encanta compartirme y abrirme bien para que mis amantes me den caƱa.
En principio no buscamos contacto, solo exhibirnos y recibir sus comentarios sucios que tanto me excitan.
Pero..
..me pone a mil una videocorrida sobre mi fotos mientras me hablan muy warro y me dicen lo puta que soy.
Asi que si alguno de vosotros logra enviarme una buena videocorrida hablandome sucio y que esta me ponga a mil por hora estare dispuesta a conocerlo y me folle donde quiera.., la presencia del cornudo la decidis vosotros.
Os dejo unas fotos desnuda en el coche y un video con mi cornudo esposo en la playa, si hay alguno gallego por aqui seguro la conocera jajaja..
Pueden enviarnos sus cositas a, correos sin foto o video no abrimos.
Recuerden que las videocorridas tendran premio, nuestras fotos anteriores AQUI
eMAIL; reserva64@gmail.com








7 comentarios:

Hola chochete, la verdad es que estas muy rica, quien estuvies en esa playa para darte por detras mientras te comias esa polla. Ya te mandare alguna foto. Quiero comerme esos pezones. (fenix)

Con ese chocho,no me voy a hacer solo una paja.Me voy hacer un mogollon y ya te mandare el video,por que me quiero comer ese chocho hasta que te corras de gusto

Me ancantaria morder tus pesones mientras mi marido te lame esa concha peluda que traes. Besos.

Hola te ves espectacular en las fotos me encantaria me enviaran una foto para devolverles una foto corrida conejiuxxx@yahoo.com gracias por compartir

Hola soy betty de mexxxico y la verdad que a mi tambien me toco la suerte de que mi eddy es muy morboso y le encanta verme con sus amigos me ha presentado muchos con los que he llegado a intimar aclaro no con todos ya que no soy tan lanzada a ultimas fechas tiene la fijaciĆ³n de que me meta a baƱar con sus amigos del futbol cuando termine el partido y la verdad me pone bien cachonda cuando me lo pide ya que cuando estan jugando todos sus amigochos se ven bien varoniles con sus piernotas me encantaria que me dieras unos tips te dejo mi e-mail manita takiya@live.com.mx espero tus comentarios vale

Hola soy betty de mexxxico y la verdad que a mi tambien me toco la suerte de que mi eddy es muy morboso y le encanta verme con sus amigos me ha presentado muchos con los que he llegado a intimar aclaro no con todos ya que no soy tan lanzada a ultimas fechas tiene la fijaciĆ³n de que me meta a baƱar con sus amigos del futbol cuando termine el partido y la verdad me pone bien cachonda cuando me lo pide ya que cuando estan jugando todos sus amigochos se ven bien varoniles con sus piernotas me encantaria que me dieras unos tips te dejo mi e-mail manita takiya@live.com.mx espero tus comentarios vale

si te cojo yo en lugar de la mierda de marido que tienes,entre la leche te ivas a tragar y la que te iba a meter por el culo, ivas a estar cagando leche media vida zorrita mia,le iba a enseƱar a ese cabron como se tiene que follar a una autentica puta como tu,