miércoles, 8 de mayo de 2013

MI MUJER MUY CALIENTE

Hola amigos de El Cornudo, les envío fotos de mi esposa muy puta y muy caliente
Quiero compartir fotos de ella en tu sitio para que opinen los demas que le harian a mi mujer si estuvieran con ella en la cama, ademas quisiera verla coger con mas tipos al menos 3 para que le den verga por todos lados
Ella esta muy de acuerdo con ser cogida en un gangbang y yo mirando y participando
Les comento tambien que le gusta andar sin nada debajo por la calle y sentir ese vientecito en su vulva y estar lista por si encuentra una verga o mas en el bus o en el metro, asi mas facil se la meteran como ella dice: siempre estar lista para las cogidas es lo mas importante.
Espero las publiquen en la pagina y ademas comenten, saludos desde Mexico, Chiapas.










16 comentarios:

hola quetal sabes estas muy rica sebe queres muy puta eso esbueno me encantan tus fotos me encantaria mamartela y meterte la verga por todos lados. soy de el estado de morelos. espero contactar con ustedes

si anonimo con todo gusto a mi esposo a y a mi nos encantaria que nos pudieramos ver y asi desatar todas tus fantasias en mi y encima de mi jejeje y claro que adoraría que me metieras toda la verga y si tienes mucha leche también la recibo con gusto, besitos en tu verga y seguimos pendientes, escribemos al correo que aparece arriba.

Hola chicos les escribi por privado a su correo y me lo reboto, saben porque??? escriban a arodriguez962@yahoo.com.ar

q rica esta tu mujer podria metercela rico la verga mia

felicidades muy hermosa y se ve que contigo podria uno cumplir varias fantasias.-saludos desde morelia

email fabrica2011@live.com.mx

Me encantaría hacerte lo que quieras. Se me hace agua la boca pensando en comerte. Desde Argentina besos

Mami pero q sabrosa tu estas y q bien q te guste salir sin nada x debajo eso es facinante qedo como su seguro servidor estas exquisita mi correo es casanova2013.ms@gmail.com

Te vez super puta y eso de no llevar nada debajo es muy bueno para meterte toda mi verga x tu panocha boca y culo espero k nos pongamos De acuerdo y coger un día mi correo es em230575@hotmail.com y soy del D.F.

Lastima no estoy en Mexico, su mujer es Hermosa, comenzaría dándole una buena mamada de cuca, culo y tetas

esta guapisima tu zorrita si vienen por madrid poneros en contacto conmigo 617 904 611

hola vi las fotos de tu mujer y la verdad es q me puso muy duro el pene saber q ella anda sin ropa interior para asi subri al bus o metro a recibir verga,yo soy de Mexico df, y si vienen y se dan una vuelta por el metro,yo estoy dispuesto a meterle la verga atu mujer,me calento tanto q desearia mamar su culo y panocha si tu me dejas ,saludos,contactenme en muchachoardiente@gmail.com

la hubieras puesto trabá en la verga. pa ve que hace con su rostro.

Que rico!!...me encantaria llenarte de leche..pero estoy en paraguay..envien mas fotos a mi whatsapp 0994340311

Que buena hembra toda una verdadera zorra capaz de mantener a raya a una jauria en brama
att trendemedianoche69@gmail.com

Hola soy Manuel me recibiría con el coño lleno de semen os dejo
Mi teléfono 600467745