viernes, 3 de mayo de 2013

SUPERZORRA MADRID, FANTASIAS CUCKOLD

Aunque somos nuevos en este Blog creo que muchos ya me conocéis, así que no me voy a presentar (a no ser que me lo pidáis).
En las fantasías cuckold no pueden faltar buenas pollas negras. 
En las nuestras tampoco y los chicos con los que quedamos el otro día cumplían todos los tópicos: fibrados, potentes, dotados y lo más importante muy lecheros... 
Para que destacara el color de su piel los recibí con un vestido blanco, que fueron quitándome poco a poco, mientras tocaban mi cuerpo y yo chupaba y disfrutaba sus potentes miembros.
Una vez me tuvieron desnuda me embistieron con fuerza por todos mis agujeros, a cuatro patas, tumbada boca arriba, boca abajo, de pies... Regándome en repetidas ocasiones con su delicioso néctar.
Supercornudo, que se ha contagiado de mi afición por la leche, disfrutó lamiendo todo lo que quedó fuera y terminó follándome donde se habían corrido los otros, gozando de todo el semen que yo tenía en mi interior. De nuevo se sintió orgulloso de haber ofrecido a una gran zorra.










14 comentarios:

Superzorra y Supercornudo, pero que bien suena todo.. Que morbazo las fotos donde te descargan dentro, no sólo una sí jo varias veces por lo que veo.. Pero lo mejor de todo es estar ahí y ver como el cornudo de tu marido entra donde otros ya han llenado y que su polla se pringue de todo.. De lo mejor, 5 estrellas para este post.. Ojalá te veamos por aquí muchas veces mas

Impresionante fotos, realmente se ven fenomenales, que placer poder participar en vuestros juegos.. las fotos de la corrida interna son de lo mejor.. sigan aportando a esta estupenda pagina, voy a estar muy atento a su proximos post

Dejame decirte amiga que eres una mujer impresionante, te ves toda una Superzorra en la cama. Impresiona la facilidad con la que te come esas enormes pollas negras por todos los lados. Eso si, despues de leer el minirelato y saber que entraron por todos tus agujeros echo de menos alguna foto recibiendo por ese potente culo que tienes Super. Aun asi uno de los mejores post que han entrado por aqui, y eso que los hay tremendos. Muchas felicitaciones, esperamos mas de ti Superzorra

Despues de haber visto este impresioante post damos fe de que sin duda eres una Superzorra, que gozada, que bueno que esten aqui en El Cornudo, donde mejor? te damos la bienvenida y ojala no falte semana que esteis aqui con nosotros.. chapeauu

mmmmm que rico... envidio al cornudito que saco las fotos... y tambien envidio a los que se agarraron a ea putita. pielconsaborargentino.blogspot.com

Minha esposa também adora trepar dois dois machos negros!

Hola superzorra. Yo soy un chico de 37 alto moreno buen cuerpo y dicen que muy guapo deseando encontrar una mujer como tu para buscarle machos y que me haga sentir orgulloso de ella y de mis cuernos. Poder lamer la leche de superhombres y disfrutar asi al maximo de mi pasion y hacerla sentir tambien a ella orgullosa de tener un supercornudo asi. Si alguna vez estas disponible o alguna mujer es igual que superzorra mi correo es cornudo75@hotmail.es gracias por tus fotos.

Hola de nuevo superzorra. No puedo evitar ver tus fotos una y otra vez. Espero que algun dia me inviteis a ver una nueva edicion de superzorra y supercornudo y de alguna forma sentir lo que tuve y ahora no tengo. Por favor poneros en contacto. Me gustaria conoceros. En mi ciudad teneis casa. Un fuerte chupeton en tu coño lleno de leche. cornudo75@hotmail.es

Genial imviten estas muy bien mi correo es Casanova2013@gmail.com

Hola mi fantasía es ver k un negro de enorme verga se follé a mi esposa si alguno se comunica Mérida yuc Méx. Cel 9993230918

Se me hace la boca agua con solo ver la foto de tu chocho ebullendo lefa de negros... el olor, el sabor, tus gemidos.
Tienes unas bufas impresionantes, un morenito que no tiene precio. Me gussta.
Estaría encantado de lamer el efluvio de cualquier niggar, el que a ti más te guste, de esos magníficos pies aun sudados, que lo filméis y que lo expongáis por aquí, el simple hecho de publicar el comentario ya hace que me empalme. Un besito pa tus partes y por favor no paréis de subir fotos como estas. Hasta otra ;)

Me llenáis por dentro que lo sepáis :)

Ola amigos nese sito amigo para salir a enbriagarnos y ponerles un reto si son capases de seducir ami esposa y aserla q me sea infiel tiene casi cuatro meses q no le doy para ver si ella es igual q todas y les aflojales doy unos tips tienen q aser confiansa con ella ya agarando confiansa mirarla y decirle a escondidas q se ve muy bien q tiene unas piernas muy antojables y unas nalgas bien buenas y sino se molesta poco apoco decirle q sino se enoja q ledigan algo y didise qno entonces decirle q cuando van al otel q tienen ganas de enpinarla y mamarle todo su cuerpesito qien se apunta somos de jiutepec morelos auteka@outlook.com

Que ricas vergas que afortunada. Se antoja