lunes, 10 de junio de 2013

SUCIACOMEPOLLAS

Hola, ¿que tal cornudos?
Lo primero que queremos es agradecer los comentarios y los correos recibidos, gracias.. muchas gracias...
Hoy traemos unas fotos dedicadas a esta caliente y morbosa pagina, esperamos que gusten y las disfruteis tanto o mas de lo que disfrutamos nosotros haciendolas.
Recordaros que somos fetichistas de los pies y de las medias y buscamos parejas serias con gustos similares con las que compartir nuestras fotos y hacer amistad, somos del Norte.
A los chicos deciros que nos gustan mucho las fotocorridas y las videocorridas donde la hablen y la digan cosas fuertes, ¡asi que animaos! jajaja..
Beos y lametones a todos en vuestras pollas erectas.
eMAIL; gorditatetuda@yahoo.es






8 comentarios:

vaya zorron que tas buscao, con ese culo le metia yo medio litro dentro

Buena enculada tiene tu putita y que ganas de reventarme los huevos con su ojete...que quiero que veas como reviento a tu zorra y la lleno enterita de lefa, para que luego como buen cornudo y cabronazo que eres recojas los restos que salgan del coño de tu puta y si hacer que te crezcan esos cuernos un poquito mas.

Tengo cositas para ti cabronazo. Un saludo Fernando

impresionante... muy buen articulo.

Valla par de hermosas nalgas esta exquisitamente buenisima para cojerla y q despues tu le chupes su vaginita .saludos desde quintanarroo

Q buen orto para llenarlo de leche mm si gracias saludos soy argentino

Como me gustaria meter mi boca y comerte ese coño y culo que estan hechos para follarlo y reventarlos con buenos pollazos y llenarlos de rica leche calentiita par que el cornudo de tu marido desayune gustosamente sin mas un lenguetazo para tu puto culo de zorra

Molaría que enseñara sus pies, pero entiendo que ese culazo se haya merecido un soliloquio. Os admiro y gracias por compartir vuestra devoción.

Te ves espectacular nena te mando un beso