sábado, 22 de junio de 2013

ZORRITA Y CORNUDO, LUNES LIBERAL

Hola Cornudos
El Lunes fuimos  a un club liberal en busca de pasarlo bien y conocer hombres que me hagan sentir lo que la pollita de mi cornudo jamas conseguira.
El sabe que la tiene pequeña y que su cosita a duras penas puede satisfacerme.
Lo mejor de todo es que cada vez acepta mejor su papel de cornudo y le gusta que le humille recordandole el tamaño de su pollita y tambien que la compare con la de sus corneadores.
¿Algun comentario al respecto?
Teneis barra libre, cuantos mas morbosos y humillantes mejor.
eMAIL; zorritacornudo@gmail.com

 









32 comentarios:

ummmmmmmmmmmmmmmmmmm una zorrita muy deliciosa
me lo pone muy dura
deseando la ya

si?? me alegra gustar a la gente

Que delicia de mujer...muy putita como me gustan mmm

uhhh te quiero coger toda bebe, esos dos tienen las pijas chiquitas. Dejame que te coja así sentís una pija grande latina mientras el cornudo de tu esposo se masturba. Te dejo la concha llena de leche y después si querés lo dejamos al cornudo limpiartela.

negrinio1205@hotmail.com.ar escribime

mandanos fotos y te veo ok?
zorritacornudo@gmail.com

estas como un tren, tienes un polvazo impresionante, te daba leche por todos lados y por supuesto te llegaria con mi polla hasta el final, porque con lo que tienes al lado no te hace ni cosquillas, prueba mi polla y no te arrepentiras

mmmm q bien suena, ya sabes mi email. Puedes escribirme y mandarme x alli las fotos q quieras extremeño

Que gustazo ver una puta así de bonita. Luce mucho más al tener ese cornudo picha corta por marido. Me encantaría follarte con María mientras el cornudo se pajea mirándonos. Esta noche nos correremos a vuestra salud

Carlos hl

Voyaescribirunblog.blogspot.com

q interesante!! suena genial lo del trío mientras mi cornudo nos mira...

joder cornudo con esa polla tan enana normal que es pedazo de hembra necesite mas pollas y sobre todo pollas grandes me encantaria follarmela toda una noche mientras tu estas atado observandonos con sus bragas humedas metidas en tu boca viendola a cuatro patas mirando azia a ti o cabalgando como se mete la polla asta el fondo ollendola jadear

pero esas la tienen muy opequeña . yo la tengo ams grande :3 llamame 966777603

q morbo!! me encanta lo que me decís y proponéis todos...

Mmmm, que rico ver como puteas a tu astado, pobre hombre al final como buen carnudo y sumiso entrara por el aro y terminara por lamer las corridas que tus machos te obsequiaran por ese pedazo de cuerpazo que tienes. Una mujer como tu, debe de tener machos que la llenen por completo y no esa mini polla tan ridícula...esa menudencia de picha no se merece ni siquiera una erección.

jajaja pues si, llevas razón, por eso le pongo los cuernos...

soy hombre de valencia, me encanta como humillas al pelele de tu cornudo. Así es como debe estar, debajo de ti siempre y a tu disposición, mientras recibes todo el placer corriéndote como una loca para humillar más al cabronazo. Besos

siii, eso es lo q mas me gusta. Humillarle mientras le corneo!

No se si tienes pero cuentale al cornudo que no te importaria volver a jugar a los medicos con tu hermano antes que con él

Buenísimo si se le dices.Tu prueba a ver la cara de humillación que pone el cornudo al escuchar eso.

Si, es obvio que el pija corta de tu marido no es suficiente para una hembra como vos y ese culo tan perfecto. Felicitaciones.

Hola pedazo de mujer hermosa y perra zorra y q decir del cornudo ? me encantaaa ! cornudo a vos te hablo quiero q te vistas de mujer y nos bailes en la mesa de tu casa a mi y a tu mujer mientras nos reimos de vos te dejamos propinas en la tanguita ! por supuesto q me vas a tener q hacer una buena chupada de pija por la propina mientras tu mujer mira como te emputeses y de postre ? la dejo embarazada a tu mujer ! jajaja mmmmmmm amor te dejo mi face agregame y nos conocemos por ahi ! corneadordominante@hotmail.com besote !

hermosa soy mexicano 24 años tengo una verga de 21 cm como quisiera cogerte en lenceria y rellenarte de leche tu vagina que se ve que esta para mamartela.

se me olvidaba mi correo es jovenn24@hotmail.com de mexico

Muy buen blog y ella espectacular, tremenda y muy morbosa, tenemos un blogg de la misma temeatica por si quereis echar un vistazo:

http://silviyalbert87.blogspot.com.es/

Q sabroso culo nena estas buena para ponerte en cuatro y q tu cornudo marido me agarre la verga y la meta en medio de tus tremendas nalgas

MMMM Q RIKAS FOTOS!!! Q DELI Q SEAS DOMINANTE BUENA ZORRITA Y Q TU MARIDIN LO DISFRUTE ACEPTANDO SUS CUERNOS!!

Vaya polla más pequeña para una zorra tan grande, como es tan buen cornudo y tu tan zorra seguro que el quiere ver como te la meto por la boca, coño y culo, he visto como follas y lo haces realmente bien por eso entiendo que el pichacorta no te pueda satisfacer con esa cosa tan pequeña, soy de Madrid y dispuesto a que enseñemos al cornudo como se folla de verdad...

Lo que necesita la putita es una verga de macho que le suelte unos buenos chorros de leche espesa en el chocho, en el ano, en los pezones y en la boca para que saboree la leche de su chulo delante de la maricona impotente de su maridito pichachica. Dejarla, después de estar envergandola 3 días seguidos su chulo con tres colegas más, el coño y el culo escocidos, y los morros, las nalgas y los pezones de puta que es bien rojos como un tomate y chorreando leche por todos lados...

waoo q pedazo de mujer me gustaria darte en 4 y q el se coloque debajo tuyo para que mame los jugos de tu conhita producto de una buen culeada que te dare luego te saco mi pija y se la hago limpiar a l ceza en la voca de el mmmm que rica mujer tienes

Yo obligaria al cornudo pichacorta a meter mi tranca en tu coño.despues que mire sentadito como se folla a una zorra, a ver si aprende algo...aunque con esa pollita tan patetica solo le queda mejorar en como lamerte el.culo y el.coño lleno de leche. Para terminar me correria en tu cara, tus tetas, tu coño y tu anillo de casada y me encantara oir como ordenas al cornudo lamerlo todo y dejarlo bien limpio.mientras tanto nos reiremos en su puta cara de cornudo tragalefas, mientras me rebañas el sable.

yo la tengo aun mas pequeña