lunes, 23 de diciembre de 2013

LULU Y PEPE CELEBRANDO LA NAVIDAD, VIDEOCORNADA

QUERIDO AMIGO, ME PERMITO COMPARTIR CONTIGO UNAS FOTOS Y UN VIDEO EN LAS QUE MI ESPOSA HACE QUE MIS CUERNOS CREZCAN MAS
 LA LLEVE A TOMAR UNAS FOTOS EN EL DEPARTAMENTO DE SU AMANTE, AUNQUE SOLO ERAN FOTOS ELLA ESTABA TAN TICA Y TAN PUTA QUE EL OTRO NO AGUANTO Y EL DESENLACE AHI LO TIENES 
EN UN PAR DE IMAGENES LA MUY DESCARADA HACE EL SIMBOLO HONOR A MI CONDICION (CACHOS-CACHUDO) Y EN OTRA ME VERAS A MI DE PIE JUNTO A MI PUTA Y SU AMANTE.
SALUDOS, PEPE
eMAIL;  lulusexywife@gmail.com





















10 comentarios:

una mama Noel de esas necesito yo. que me traiga un buen regalo de los que pido todos los años un buen repaso mamadas y buenas folladas

que buena corneada esta muy excitante tu putita megustaria darle duro mexcita mucho tiene un lindo cuerpo saludos y esperamos ver mas videos como este.

Belíssima postagem!

Charme, encanto e um final de ouro cm um belo chifre de presente para o corno.

Parabéns ao casal

esa es colombiana lo digo porque ese hijeputa que dijo se reconoce en su vos de donde es que bacano que tambien se vean estas cosas aca yo quiero ser corneador pero es muy dificil encontrar una pareja asi por el tabu que se ve aca en colombia obvio no digo que no las hayan

>>> fudedor.de.esposas.df@hotmail.com
>>> (61) 8456-6055 Operadora OI.
>>> (61) 9285-0356 Operadora CLARO.

>> A melhor posição que curto comer mulher de CORNO é a seguinte:

O corno por baixo de sua mulher num 69, o CORNO chupando a bucetinha dela e eu metendo a pica pra dentro da

bucetinha dela.

>> Quero ser fixo de algum casal, pois quero gozar bastante dentro da sua esposa para você meu amigo degustar do

sabor da minha porra de dentro da buceta da sua esposinha.

>>> Eu sou de Ceilândia, Brasília-DF sou comedor de esposinhas, procuro casais liberais, casadas,

noivas,namoradas e solteiras. Adoro comer as esposinhas dos meus amigos na frente deles. Adoro gozar dentro da

boca das casadas e mandar o CORNO limpar tudinho. Tenho 35 anos, qualquer casal que curta entre em contato

comigo.

>> OBS.: Favor não fiquem mandando mensagens para o meu celular, se quiserem me liguem pois sou comedor de

esposinhas e não mensageiro. Curto real sou comedor nato.

>>> FAVOR ME LIGUEM EM DIAS ÚTEIS POIS NÃO LEVO ESSE CELULAR PARA CASA.

>>> Casais que procuram homem (macho) para sua mulher (esposinha) que sejam daqui do Distrito Federal ou que

possam vir prá cá.

grupo de cornudos de whatsapp, comparte experiencias fotos videos, a tu mujer o lo que quieras dirigido a parejas casadas, mujeres, cornudos y aspirantes a cornudos...comparte lo que quieras contacto 5548379702

ESTA BUENISIMA TU VIEJA ,MAMACITA PARA COJERMELA POR TODOS LADO ! ESTA HERMOSA .

Soy hombre maduro de 47 años, sano, pulcro, respetuoso, 55discreto, 29cordial, radicando en la Cd de Mexico,69 dispuesto a acoplarme a los 64 deseos y gustos de una 50 pareja HOMBRE.Y MUJER decididos a realizar trió sexual, con o sin participación del esposo

Amigos para follar ami mujer 3322451264 solo watsap

Me encantaría de dónde son joseyanny24@gmail.com contactame